¿Hablas Español? (42 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues no creo poder ... porque me pelie con mis tios , asi que voy a pasar el año nuevo comiendome mi frustracion.... y tu que vas a hacer?

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Tu eres una persona muy oscura verdad? :undecide: Tu resolucion de Ańo Nuevo debo estar: estar más optimistico ;)

Yo celebraré con mis amigos y con mi novio :)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
no tanto como oscura , creo que un poco frustrada.. solo espero que sea una etapa de mi pubertad..... valla desde cuando tienes novio nina??

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Pues lo conocí en septiembre pero necesitaba un poco de tiempo para decidir sí yo realmente quiero estar con él, porque es de otro país y es un poco complicado ... larga storia :)

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
felices los 4
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OP
Slagathor

Slagathor

Bedpan racing champion
Jul 25, 2001
22,708
  • Thread Starter #334
    ++ [ originally posted by dylansito ] ++
    hey ya hicieron sus propositos para el año que viene???
    Sì! Ho una risoluzione: per non fare mai le risoluzioni! :D
    E tu?

Dylan

Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    pues me la pase bien solo... creo que me hubiera pasado peor si hubiera ido a la reunion familiar....

y mis propositos para este año son:

1 ser mas positivo
    2 ser mas feliz
    3 hacer ejercicio
    4 tener mas problemas reales y menos imaginarios
    5 sobrevivir
    6 UNA NOVIA!!!!!

Status
    Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)