¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Gracias Nina!:)
++ [ originally posted by dylansito ] ++
orales oye es cierto que eminem hiso pelicula?
Si, como dijo Nina se llama "8 mile." Que todavia no sale en Mexico? Yo pense que ya. Bueno yo la verdad no se como este por que yo no le he ido a ver, pero unos amigos me dijeron que estaba buena y otros que no por que solamente se trata de su vida, de como era pobre y llego a ser famoso...algo asi.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
a de ser un churrototote esa pelicula, todavi no llega a mexico pero no pienso verla , creo que va a estar igual que la pelicula de las spice girls:groan:

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Las formulas de integracion? :undecide: Yo no ...

La pelicula con Eminem is 1000 vezes mejor que de las Spice Girls ( :yuck: )

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
no se ustedes pero a mi me parece que este topic se ha hecho mas aburrido desde que se fue toto

me dan alguno consejos de lo que puedo poner en mi avatar?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by memin ] ++
no se ustedes pero a mi me parece que este topic se ha hecho mas aburrido desde que se fue toto

me dan alguno consejos de lo que puedo poner en mi avatar?
Yo creo que lo que pasa con este topic es que esta muy inactivo.

Bueno, como veo que ya pronto vas a poder tener un avatar yo creo que podria ser de algun jugador favorito tuyo, o alguna otra persona que admiras. O quieres algo diferente?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
si yo extraño a toto.... toto si estas ahi perdonanos ..vuelve no le hace que le vallas ala roma , no le hace que seas un estupido, vuelve!!!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
tienen razon somos pocos los que hablamos español y todavia mas pocos a los que nos gusta entrar...creo que el problema soy yo:down:......

pon un gift en tu avatar memin .... un hentai :cool:

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
si vas a poner un foto de algun jugador, POR FAVOR POR FAVOR no pongas de Del Piero! :D

Espectro me gusta tu avatar ... parece como tu ... cantando todos los días :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 43)