¿Hablas Español? (59 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by nina ] ++
Pues mi idioma que es esloveno, ingles, aleman, serbo-croatian (no sé como se dice en espańol), espańol y un poco de italiano :)

creo que se le denomina croata, valla nina como te cave tanto en la cabeza???

porcierto ya sabes de lo que trata la cancion de "el loco"??

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No sé como ... tal vez porque me gustan MUCHISIMO idiomas estranjeras :cheesy: Y como sabes, sí algo te gusta mucho no es dificil aprender lo :)

No sé exactamente de que se trata en El loco :undecide: Creo que describe como Dios trató (no muy bien) un hombre que no creía en él :) Yo he visto Babasonicos en el MTV latino music awards y el cantante es muy muy muy pequeńo :D Son como sí escapen de los '60 o '70 :D

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Hey Edipo,
Viste el partido de los diablos del Toluca? Ganaron 4-1! Tu equipo favorito es el Necaxa verdad? Que lastima que no llegaron a la final...tampoco mi equipo favorito (el cruz azul) llego. :frown:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No sé como ... tal vez porque me gustan MUCHISIMO idiomas estranjeras :cheesy: Y como sabes, sí algo te gusta mucho no es dificil aprender lo :)

No sé exactamente de que se trata en El loco :undecide: Creo que describe como Dios trató (no muy bien) un hombre que no creía en él :) Yo he visto Babasonicos en el MTV latino music awards y el cantante es muy muy muy pequeńo :D Son como sí escapen de los '60 o '70 :D
en eso tienes razon ami me gustaria aprender ha hablar frances con todo y el acento.... la cancion parece que trata de un ereje la cancion esta muy confusa como todas de los babasonicos ..para mi son de la mejor banda de rock and roll en español... me gusta su look parecido a los strokes... d hecho yo tengo el cabello parecido pero en mi pueblo dicen que pareco marica , creo que tendre que cortarlo :frown:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by SG78 ] ++
Hey Edipo,
Viste el partido de los diablos del Toluca? Ganaron 4-1! Tu equipo favorito es el Necaxa verdad? Que lastima que no llegaron a la final...tampoco mi equipo favorito (el cruz azul) llego. :frown:

claro que lo vi , yo queria que ganara morelia pero la verdad el toluca es el mejor equipo en mexico su delantero jose saturnino cardoso es un crak anoto 50 goles!!!! en las dos temporadas... les recuerdo que en mexico es diferente el sistema que en las demas ligas ... en mexico son dos torneos cortos ..... te aseguro paisana que el proximo torneo sera necaxa vs cruz azul :D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by dylansito ] ++

en eso tienes razon ami me gustaria aprender ha hablar frances con todo y el acento.... la cancion parece que trata de un ereje la cancion esta muy confusa como todas de los babasonicos ..para mi son de la mejor banda de rock and roll en español... me gusta su look parecido a los strokes... d hecho yo tengo el cabello parecido pero en mi pueblo dicen que pareco marica , creo que tendre que cortarlo :frown:
Marica! :LOL: Tu pelo es mas lungo que en el foto que yo vi?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765

Marica! :LOL: Tu pelo es mas lungo que en el foto que yo vi?

:frown: no te burles puede ser un trauma muy fuerte para mi en el futuro.... pues si lo tengo larguito masomenos ya como el vocalista de los strokes:cool:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by dylansito ] ++

claro que lo vi , yo queria que ganara morelia pero la verdad el toluca es el mejor equipo en mexico su delantero jose saturnino cardoso es un crak anoto 50 goles!!!! en las dos temporadas... les recuerdo que en mexico es diferente el sistema que en las demas ligas ... en mexico son dos torneos cortos ..... te aseguro paisana que el proximo torneo sera necaxa vs cruz azul :D
Necaxa vs Cruz Azul seria un partido muy bueno, pero claro ganaria el Cruz Azul. :D ;) hehe, no es cierto, cualquier equipo podria ganar. :) Pero, espero que para el proximo torneo Sebastian Abreu este mejor. Pobre, si supiste que sufrio un accidente verdad? Lo bueno que no se mato el pero ha de estar triste por su amigo que si se murio. :frown:

Bueno espero que hayan tenido una Feliz Navidad Edipo, Nina, y todos! :)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
yo tambien creo..... pero me gustaria que tuvieran otro tema de comversacion que no fuera estar criticandome toda la maldita noche.................:groan:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 59)