¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y eso por que? ve con tus amigas pa morrocoy entonces!

basicamente lo unico que hice fue COMER jajaja que cagada pero en verdad sali que si con mis primas por alli y cosas asi nada emocionante pero vi full niños divinos jajaja
esta mañana vi a uno que era un carajo IDENTICO a kaka me quede loca como se parecia

que has hecho tu?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño no me puedo ir con ellas proque no me depile ni nada y como que ya es demasiado tarde, que cgada seguro me quedo aca en caracas como una huevona

jajajajaja buza!!

ayer fui pa la fiesta de graduacion del san ignacio, la pase full bien llegue a las 5,30 asi queestoy deemasiado cansada... comi demasiado que fastidio

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada bueno capaz tu familia si va despues de todo

yo comi como loca en verdad me arrepiento pero que se hace lol

en donde fue la fiesta? no tienes fotos del niño nacho? lol

en tu colegio van a hacer tambien fiesta o solo el viaje y ya?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en la esmeralda

nop no tengo fotos de el pero si lo vi, pobre me cae tan mal!!! jajaja

mi mama seguro no se va porqwue mi abuela se vino por el fin de semana pa aca por un peo ahi entonces mi mama la tiene que cuidar... el domingo no va a haber electricidad en este edificio porque la electricidad de caracas va a hacer algo entonces el domingo lo pasare en la playa

yo me quieor ir mañana no hoy! peor mi papa no va a querer

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que cagada que eran antes amigos y ya no

entonces cuando se quiere ir tu papa? hoy mismo?

mañana tengo clases de manejo, 2 horas seguidas, necesito convencer a mi mama que ya no necesito mas clases, me da demasiada ladilla pararme temprano para ir, ademas de que ya voy a empezar el propedeutico :(:(:(:(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si se quiere ir tunayt tunayt

cuando empieza el prope? que ladilla!!!
dile que maneje contigo y muestrale que en verda si sabes

sabes que una niña de mi colegio que quedo que si de 593 en el examen la caraja entro a medicina, me imagino que por palanca no se bien como es el cuento pero total que le dieron el cupo
sus dos padres son medicos que talco

mi fiesta es el martes!!! quiero gradarme yaaaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tunayt loool

empieza el 5 de agosto si no me equivoco ya ni me acuerdo que ladilla

marica que tal lo que la palanca hace!!! mi padre me dijo que el tal vez puede conseguir que si una palanca pero en la ULA porque el estudio fue alla en merida pero yo ni de vaina me voy para alla, en verdad no son tantas las ganas de estudiar medicina como para irme para alla

ustedes como se graduan con uniforme, traje o como?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabianaaaaaaaaaaaa fabianaaaaaaaaaaaaaaaaa me acaban de dar UNA NOTICIA!!!!!!!!!

BOTARON DEL COLEGIO A LA MONA!!!!

yo se que es malo pero JAJAJAJAJAJAJA

al parecer la jeva de quimica clavo a todo el mundo en el examen de reparacion y se fue full gente

una amiga mia reparo historia y fisica y paso menos mal

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
tunayt loool

empieza el 5 de agosto si no me equivoco ya ni me acuerdo que ladilla

marica que tal lo que la palanca hace!!! mi padre me dijo que el tal vez puede conseguir que si una palanca pero en la ULA porque el estudio fue alla en merida pero yo ni de vaina me voy para alla, en verdad no son tantas las ganas de estudiar medicina como para irme para alla

ustedes como se graduan con uniforme, traje o como?
en la mañana hay una misa que es en uniforme y en la noche que es el acto es en traje

es blanco mi vestido nisiquiera me lo he ido a probar! pwro cuando lo tengta te muestro una foto segurooooo

fajate pa que entres en la UCV

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
fabianaaaaaaaaaaaa fabianaaaaaaaaaaaaaaaaa me acaban de dar UNA NOTICIA!!!!!!!!!

BOTARON DEL COLEGIO A LA MONA!!!!

yo se que es malo pero JAJAJAJAJAJAJA

al parecer la jeva de quimica clavo a todo el mundo en el examen de reparacion y se fue full gente

una amiga mia reparo historia y fisica y paso menos mal

jajajaja se fue full gente porque les quedo dos materias?

pobre mona, jajaja a que colegio se va?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no se me imagino que al antro de atras!!!! jajajajajaja

si se fue full gente por eso, y como ahi en el colegio no pueden repetir

pero tengo que averiguar mejor quien se fue!!!

lo que pasa es que una amiga fue a buscar la boleta del hermanito y se encontro a esa amiga mia que reparo 2 materias, y empezaron a hablar y ella le dijo sabes que botaron a unas personas ahi del salon
y mi amiga y que QUIEN QUIEN QUIEN!!!
y mi otra amiga le dijo bueno a ainaru y a naidaly

lol las 2 me caian mal

pero hay mas gente, los volaron en quimica y en historia seguro jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok me dieron mas informacion, una amiga no aguanto la curiosidad y fue al colegio y mas o menos se acuerda de estos:

* ainaru (la mona)
* angerica
* debora
* marisela
* jose gabriel
* karem
* karla

la ultima era una malandra la mona esa tambien me caia full mal

y karem antes era full amiga mia pero tipo tu con nacho ahora no me habla y se volvio full echona bah

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño los nombres son horribles perdon que lo diga!!!

jajajaja botaron a un gentio que cagada que no se puedan graduar con su promocion pero eso les pasa

creo que ahortia voy a hacer pizza, mi hermanito acaba de hacer torta y me comi la masa

NO QUIEOR ENGORDARRR

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no y eso que no has visto los apellidos, la ultima se llama karla pajaro lol ella entro en 4to año no estudio conmigo porque estaba en la otra seccion

me acuerdo que una vez le agarramos el examen de ingles, habia sacado como 02 entonces lo empezamos a revisar decia algo como:

she wants to take a ducha

I to be beautiful

porque con mi ex profesora de ingles pasar era facilisimo entonces ella decia que si, acuerdense de usar el verbo to be

y ella colocaba TO BE

looool jajajaja es que me da mucha risa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se capaz y me voy mañana en la mañana

qu fastidio esta guachafita chica pa eso me hubiera ido a morrocoy

ademas que no tengo un coño que hacer hoy porque mis amigas nio estannnn

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 29)