¿Hablas Español? (15 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
se fueron creo que tres de mis amigas y dos mañana s evan pa otra playa pero seguro nos vemos


no no la termine haciendo me siento gordisima ay que horrbile!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
EN OCHO DIAS ME VOY A CANCUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OCHO!!!!!!


ayer en la fiesta hable con un niño que es mi semi amor platonico porque yo lo he superado pues, y se va empatado pa cancun, yo ayer veia a la nvoia y pensaba AGARRATE porque en cancun no te van a ser fiel!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
EN OCHO DIAS ME VOY A CANCUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OCHO!!!!!!


ayer en la fiesta hable con un niño que es mi semi amor platonico porque yo lo he superado pues, y se va empatado pa cancun, yo ayer veia a la nvoia y pensaba AGARRATE porque en cancun no te van a ser fiel!!
jajajaja :devil:

fabiana seguro esta ya en la playa

hoy vi el partido de la juventus estuvo buenisimo, bueno no buenisimo pero si estuvo bien! :D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
era un amistoso, fue ayer como a las 4:30pm algo asi contra el PSG, paris saint no se que no se si se escribe asi, era un equipo ahi frances

quedo 1 - 0 a favor de la juventus

estaban jugando puros nuevos, no reconocia al equipo LOL

como te fue?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mojon contra el paris saint germain ojala la juve quede en el mismo grupo de ellos en la champions pa que cuando juegen en paris yo los vaya a ver

me fue bien pero no estoy completamente quemada que cagada
me comopre uinos zarcillos en titina penzini inmensos los tienes que ver

jajajaja quien metio el gol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese mismo paris saint germain.... yo no sabia que rothem o como sea del monaco se habia ido para ese equipo...

no vas a estar quemada en tu graduacion :( jajaja, muestramelos en una foto o algo!!

lo metio zalayeta en el minuto 20 del primer tiempo o algo asi

no jugo nedved, jugo del piero en el segundo tiempo, miccoli todo el tiempo, creo que capello esta enamorado de el jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ahhh fabiana tenia algo que preguntarte!!!!

en donde compraste la calcomania que le colocaste a tu carro? o la hiciste? cuentame que hay que hacer que me muero por colocarle una a mi proximo carro
que cagada que mi carro vaya a ser un corsa chic!!!! mi papa que se cree dijo que si me regalaba uno iba a ser cuando yo me gradue bah
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño que cagada lo de maresca

la que yo tengo me la trajo una amiga mia de italia, yo aca he buscado miles pero no he conseguido, te la puedes mandar a hawcer mandas a imprimir un logo y ya
como es el corsa chic? marica un carro es un carro que te lo den ya fijate que yo todavia no tengooooooo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si que cagada!!!

pero como hago para mandarla a hacer? o sea en donde? que CA GA DA yo quiero una

yo te muestro una foto ahorita

si yo se eso es verdad pero es que yo no se yo me espere que si un AUDI lol no vale pero yo siempre he querido uno como el de mi hermano

en realidad la cuestion es, mi mama se compro un carro que le costo que si 16 millones cuando lo compro y ahora cuesta que si 30 millones LOL bueno ok... entonces mi papa a mi hermano le regalo ese corsa chic.... y mi mama de loca le cambio el carro a mi hermano mi hermano se quedo con el fino y mi mama con el corsa...
y ahora como mi mama casi no usa el carro se lo voy a atracar hasta que me compren el mio

que carro te van a comprar a ti?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)