¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Es una sombra de lo que supo ser

El experimentado arquero Oliver Kahn perdió la capitanía del Bayern Múnich de Alemania; lo reemplazará Michael Ballack

Oliver Kahn no será más el capitán del Bayern Múnich (AP)BERLIN (EFE).-- Michael Ballack será el nuevo capitán del Bayern Múnich, en lugar del guardameta Oliver Kahn, informa en su edición el dominical "Welt am Sonntag".

Según este rotativo, el técnico Felix Magath apuesta por el centrocampista, de 27 años, y está decidido a designarlo capitán.

Ambos jugadores regresaron el sábado de sus vacaciones y iniciarán el lunes los entrenamientos para la próxima Bundesliga.

También de regreso de vacaciones, Kahn se ha encontrado con la demanda de separación de su esposa Simone, asegura otro dominical, "Bild am Sonntag".

Ambos cónyuges veranearon juntos con sus hijos en Cerdeña, a modo de último intento por salvar el matrimonio tras la relación del jugador con Verena, una joven de 23 años de Múnich.

ewwww quien se mete con ese señor jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ew oliver kahn es mas feo que un pie

la sopa sabe semi mal a sopa de tomate pues puedes comprarte una lata de sopa de tomate y es lo mismo

no la comas y ya yo no creo que me la vaya a comer

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ew oliver kahn es mas feo que un pie

la sopa sabe semi mal a sopa de tomate pues puedes comprarte una lata de sopa de tomate y es lo mismo

no la comas y ya yo no creo que me la vaya a comer
jajaja MAS FEO AUN

ok, pero entonces que como? solo que si frutas, vegetales y eso?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que horrible!!!

era el dia de ayer como a las 3pm y puse a quemar un cd en la computadora antes de irme al cine... cuando de repente veo la computadora de repente se apago sola, yo ni pende pues.... no me dio tiempo de apagarla luego bien y me fui para el cine.... cuando regreso a las 10pm por ahi... veo que la pantalla se ve como borrosa se movia y todo la imagen... bueno le doy para que se apague no se queria apagar la computadora, entonces desenchufo todo... cuando voy a prenderla NO PRENDIA!! o sea si intentaba prender pero el boton de power no se encendia yo y que verga se daño... LOL mi hermano no se que le haria ahorita que se arreglo

:dontcare: esta computadora esta loca, se daña se arregla sola... esta viva jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja a mi me paos una vez que se daño el monitor, se veia a veces y se veia todo rosado!!

shrek no la he visto la deberia ir a ver seguro es fll comica, la 1 me gusto full

si comes todo menos la sopa ayer pesaba 52.500 hoy peso 51 pero ayer no comi casi nada por eso te digo que esta dieta es casi anorexica...

toda esta parte esta empapelada con cosas del NO ahortia voy a ir a hacer grafitis :D:D:D:D:D:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja pero fue horrible en otras palabras mi computadora EXPLOTO!! jajaja

ve a verla es buenisima en verdad

no marica sera anorexica pero yo te lo juro que voy a empezarla full estricta, aunque sea por unos dias!!! necesito rebajar lol

siii!!! cuando los hagas dime mas o menos como son, por si paso por ahi en mis clases de manejo verlos!!!

vas tu sola? si ves a un chavista por ahi correeeeeeeee jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
voy con mi prima! no los chavistas no me da miedo lo que me da miedo son LOS PACOS pero menos mal que en sucre no hay muchos policias... quiero rayar las aceras, calles, etc eso no se va a poder borrar DESOBEDIENCIA CIVIL!!!

me cachan y me muero jessio me llevan presa tengo miedo reza por mi!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja marica y pa rematar esos pacos son chavistas!!

pero haz esto, por lo menos mientras tu rayas que tu prima vigile un poco... todo es cuestion de ver mas o menos el sitio

jajajaja raya mas o menos, pero no rayes que si kioskos ni nada de eso...

tranquila yo rezo por ti, todo va a estar bien, si no agarran que si a los malandros a ti no te agarran seguro

suerte!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja gracias

voy ahorita despues de almuerzo

lo que vamos a hacer es rayar SI sabes escribir un SI se hace rapidisimo... pero ayer en la autopista vi uno buenisimo que decia
el voto es SIcreto

porque hay muchisima gente (clases bajas sobretodo) que no saben que el voto es universal, directo y secreto entonces piensan que pueden perder su trabajo por votar porque alguien se va a enterar sabes... y eso no es asi NADIE SE VA A ENTERAR, esa es la campaña que deberia hacer la oposicion

ayer mira lo unico que comi:
almorce patilla
en la tarde me tome un jugo de fresa

eso fue todo que bolitrancas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo vi ese tambien!!! yo vi uno mas o menos en la fajardo en donde dice que si CHACAO grandisimo decia asi, les quedo buenisimo

siiii es buenisimo que sea secreto porque hay gente que no firmo por miedo y eso, y ahora si lo pueden hacer!!

hoy iba caminando por aqui e iban creo que 2 chavistas diciendo que si, SI PORQUE NOSOTROS SI TENEMOS QUE RESPETAR SUS CONDICIONES Y ELLOS NO NOS RESPEEEEEEETAN lol creo que eran chavistas

que boloñas!! jajaja, en verdad yo quiero hacer esa dieta hare algo para aguantar, tengo que encargarme de que mi mama no compre que si galletas o algo porque esa es una tentacion muyyy grande jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok pa quw te fijes

estan hechos en turquesa, amarillo y plateado

hoy en la noche me tocaba comerme un baked potato me imagino que era por los carbohidratos pero me provoco mas un sandwich y marica el mejor sandwich que me he comido en mi vida
de qyeso y pavo ajajaj lo que hace el hambre

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok yo mañana si paso por ahi me fijo pa ver!! hiciste bastantes?

jajajajaja queso y pavo :lick: bueno pero si fue nada mas un sandwich esta full bien vale no te preocupes

que mas hiciste!! cuentame estoy aburrida :down:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hicimos mas o menos

pasamos toda la tarde en eso y despues tuve que ir al colegio a una reunrion ahi... el dia de la graduacion me toca entregarle una placa al colegio LOL es full ironico que sea yo porque me porto dem mal y eso

que tripeo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)