¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja si es verdad, yo que tu me quedo con la ingenieria :D no vale en verdad tienes que ver bien entonces

sabes que en el colegio aquel dia me dieron una hoja ahi para llenar que si con mis notas, las opciones de carrera etc todo del cnu, ah y un cd que ahora no dan un libro ahi grueso que daban con las carreras, universidades etc.. sino ahora es un cd, y el mio y el de una amiga vinieron en blanco!! que estupidos me engañaron ahora tengo que pedirselo a una amiga para quemarlo que ca

sabes que mis padres estan divorciados hace full tiempo y mi papa ahorita al parecer va a vender su accion en la clinica y se va a mudar a MERIDA entonces el anda con una ladilla y que, presentas en la ULA y si entras te vas a vivir conmigo EL CREE QUE YO ME VOY A IR AL MONTE pues no jajajaja

baje una cancion de outkast con benny bennassi es full extraña

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es buena yo no digo que no, pero merida a mi no me gusta para nada yo ya me acostumbre a la ciudad

40? jajaja siii tienes que estudiar full!!
nada mas es en la ucv? :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ademas que merida es como lejos es como limitante en el borde con colombia

creo que solo es en la ucv no se tengo que buscar el librito ese del cnu pa ver

jajajajajaaaaa tu cd estaba en blanco

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siii eso es lejisimos, ay no yo ni siquiera voy a presentar alla no se ya vere que hago

jajaja si vale me cobraron como 10mil y me dieron el cd en blanco! yo me burlaba de una amiga que si: JAJAJAJA NO TE SIRVE A TI!!! cuando meto el mio dice:

que desea hacer? quemar un cd... etc, jajaja damnnnn

abajo en el metro de los cortijos esta una cosa ahi que dice NO, dile NO AL PASADO creo que es asi que dice, aquel dia pase por ahi y estaba un señor ahi que es padre de unos niños en mi colegio que es full chavista, el ha denunciado al colegio dem veces que si porque cobra no se que... que si porque durante el paro no dio clases etc... un dia un grupo lo agarramos y le dijimos, señor si no le gusta el colegio entonces por que no mete a sus hijos en una escuela bolivariana y ya?
es la verdad que pajuo es

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
y que dijo?

yo tengo una idea buenisima esa francisco de miranda a nivel del parque del este esta llena de puras cosas que dicen NO NO NO bueno voy a comprar unos grafitis y voy a grafitear toda caracas con puras cosas que digan
SI

CHAVEZ FUERA

VOTA SI

etc

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso fue cuando el paro o sea no me acuerdo bien lo que dijo pero fue algo asi como, bueno es un pais libre puedo hacer lo que me da la gana y un niño ahi dijo bueno sigue apoyando a chavez y vera que no seremos mas nunca libres lol

ese señor odia a muerte a la directora de mi colegio...!! jajaja un dia me acuerdo que en una reunion de padres le dijo que se fuera porque el siempre iba a contarle todo a los chavistas y que ponia en riesgo nuestra seguridad jajaja todos los padres escualidos decian que si JAJAJAJAJA

si yo vi eso esta horrible lleno de NO, siiii grafitea por todas partes, eso del NO esta por todas partes

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
eso paso una vez en mi colegio que a las rueniones en el paro iban unos espias que le chismeaban todo a el ministerio de educacion y en una reunion una monja dijo SABEMOS QUE LE ESTAN CONTANDO AL MINISTERIO ajajaj fue bastante extraño

estoy aburridisiima vota si

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si asi tal cual era eso, la monja despues no decia nada y todos volteban y decian que si, todo por culpa de ese señor

si en verdad es extraño y lo peor es que uno de los hijos del señor es un niño full amigo de mi hermano y el era de la oposicion el iba con mi hermano y todos sus amigos a la plaza altamira etc... MI HERMANO APARECIO UNA VEZ EN EL PROGRAMA, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, y kiko...? algo asi jajaja porque estaba una reportera ahi en la plaza altamira y se metio por la ventana del carro de mi hermano jajaja y les pregunto, que hacen aqui? mi mama casi mata a mi hermano cuando vio eso en la tv LOL

aja bueno entonces el niño era full de la oposicion y ahora por culpa del papa se volvio chavista! y el 15 va a votar por chavez yo le digo a mi hermano que lo secuestre o algo

yo ando aburrida tambien

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo hago igual o sea es que conozco gente chavista y no se me provoca decirle ESTAS CIEGO/a O QUE TE PASA??

por eso no tengo amigos asi, tengo un amigo ahi que dice no vale yo no soy ni de un bando ni del otro y yo siempre le digo chamo no seas inutil ve y vota por el si y ya :D

es que esos votos que se pierden que ca, pero bueno mejor que no vote por ninguno a que vote por chavez eso si

has escuchado la cancion, broken? de seether creo?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ayer estaba yo en el sambil con unas amigas cuando de repente llega una niña de 9no de mi colegio que se cree no se que, caminaba como modelo con unos lentes asi todos locos y empezamos a burlarnos de que ella en su nick de messenger se lo pasa diciendo que si: "amo a mi novio y no quiero perderlo" entonces ella andaba con una niña y un niño y mis amigas y yo empezamos que si, si ese es el novio pues mejor que ella lo deje a el porque es bien feo solo por joder andabamos diciendo eso

en verdad hay gente que por los nicks de messenger dice unas cosas que en verdad pobre gente

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si esa cancion es buenisima aunque amy lee me cae mal, yo no creo que vaya a haber mucha abstinencia el 15 de agosto bueno al menos eso espero!!

ay si odio a la gente con nicks de messenger idiotas y largos!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
amy lee es la de evanescence o como sea... no?

si es buenisima la cancion! dime una cancion buena que sepas pa bajarlaaaa estoy aburrida

yo no tanto largos sino idiotas, que si DIME QUE ME AMAS O ME MUERO

ok te cuento es horrible, hace como un año mas o menos a una amiga le escribio un niño ahi a su celular, ella no sabia quien era supuestamente fue que el tipo se equivoco de numero no se que bla bla bla ellos empezaron a escribirse mensajes, entonces ella un dia le escribio unos de mi celular y unos del cel de una amiga mia... ok, resulta que el niño ese nos empezo a escribir ahi siempre, es un militar de la marina algo asi, y escribia demasiado mallllll jajajaja siempre que yo veo a alguien que comete un error ortografico le digo que si MILIIIII jajaja bueno ok, mis 2 amigas cambiaron sus celulares porque se le dañaron pero yo no lo he cambiado... entonces un dia el tipo ya me tenia estresada eso fue como hace 4 meses algo asi, y yo lo rebote feisimo para que me dejara en paz
resulta que ayer en la noche estaba yo con mis amigas y me mandan un mensaje ahi de un numero que no conocia y el tipo empieza que si tu eres lorena? (mi nombre falso lol) y yo que si quien es? yo ya sospechaba que era el, y escribio asi:

SI AHORA TRAVAJO, PERO NO ME AS DICHO TU NOMBRE, CREO QUE YO YA TE CONOSCO

:dontcare:

hoy me ha mandado como 5 mensajes no se que hacer para quitarmelo de encima

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no te rias ES HORRIBLE jajajaja el tipo se ve que es un militar malandro jajaja es UNA LADILLA en verdad

y para rematar tiene como 1000 numeros, de este fue que me llamo ayer:

0414- 1180610

que ladilla es ese carajo de verdad

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)