¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
jaja será q es eso? q bestia.. no es q estoy en lñas nubes sinoq estas dos semanas han sido bien tediosas en la Universidad y si a heso le sumas el problema de mi PC nueva y a eso le sumas la niña llinda esta q me ilumina los dias jajaja.... bueno creo q si tengo mucha cosas q pensar.

Hey hable hoy ocn ella como dos horas por MSN..ten ganas de invitarla a salir...pero no se me da pena... cha madre ahora toy de penoso.
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,787
EEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEOOO
PASAMOS!!!!! VIVA COSTA RICA LES GANAMOS A LOS CHILENOS!!!!
SE ME FUE LA VOZ PERO NO IMPORTA!!!!!!
EEEEEEEEEEEOOOOOO:D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo tambien :(

no se si ir a ver a korn, linkin park y snoop dogg en orlando que van a estar cuando yo este

antes a mi me encantaba korn aunque ahora ni pende y linkin park es depinga... sera que voy
pero voy a tener que converncer a mi hermano o a mi mama pa que me acompañen ajajaja y seguro me botan porque ahi hay que si puros punketos radicales
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ve a verlos!!

a mi no me gusta korn bueno creo que una vez me gusto una cancion pero nada mas, linkin park es buenisimo

jajaja si vale ahi tienes que ir toda de negro y vestida toda rara

tu familia se va a ir contigo cuando vayas a boston? o te vas de una vez sola
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nop nos vamos primero pa orlando/miami luego regreso a caracas y despues me voy
a mi me gustaba linkin park antes pero ahora ni pende
creo que el otro dia pase cerca de tu casa estaba en la francisco de miranda al nivel de la casona la carlota eso
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno pero si te gusta ve y ya, si no mejor espera que haya otro mejor por ahi en donde vas a estar!

si bueno pasaste cerca pero yo vivo como por una calle mas arriba de la francisco... yo con las clases de manejo me la paso que si por santa eduvigis y zonas asi, por ahi es que vives tu?
siempre paso por todos esos lugares... :)
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayer le pegue a mi carro, bueno al carro de mi mama pero ahora yo soy la que casi siemre lo usa, una calcomania de la juve!! y el llavero de las llaves del carro tambien es de la juve!
mi hermanito le pego al carro una calcomania que dice SI creo que me v an a matar cuando salga a la calle
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)