¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si seguro pasas por mi casa siempre bajando por la iglesia al aldo de donde estan construyendo el excelsior gama
siii ufff he pasado demasiadas veces por ahi, yo le pregunte creo que ayer al señor que me da clases que, que estaban construyendo ahi y me dijo, "un excelsior gama" lol :D
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ayer le pegue a mi carro, bueno al carro de mi mama pero ahora yo soy la que casi siemre lo usa, una calcomania de la juve!! y el llavero de las llaves del carro tambien es de la juve!
mi hermanito le pego al carro una calcomania que dice SI creo que me v an a matar cuando salga a la calle
jaja yo dije que a penas tenga carro le voy a pegar una calcomania de la juve!! que fino de verdad que todo sea de la juve :)

jajaja mi hermano se la queria pegar a su carro y yo le dije estas loco sera para que un dia que vayas que si por la vega (porque el estudia en la catolica) un tipo te diga que si MALDITOOOOOOOO ESCUALIDOOOO y pummm y la haga algo al carro lol

hoy mi hermano me acompaño a las clases de manejo y el señor me metio por la cota mil por todo eso y cuando vinimos mi hermano le dijo a mi mama "a jessica todavia le falta un poquito" bah, tenia que felicitarme :(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


siii ufff he pasado demasiadas veces por ahi, yo le pregunte creo que ayer al señor que me da clases que, que estaban construyendo ahi y me dijo, "un excelsior gama" lol :D
jajaja bueno ya sabes donde vivo yo! la proxima evz que salga en la mañana me voy a fijar a ver si veo un carro de rossini
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


jaja yo dije que a penas tenga carro le voy a pegar una calcomania de la juve!! que fino de verdad que todo sea de la juve :)

jajaja mi hermano se la queria pegar a su carro y yo le dije estas loco sera para que un dia que vayas que si por la vega (porque el estudia en la catolica) un tipo te diga que si MALDITOOOOOOOO ESCUALIDOOOO y pummm y la haga algo al carro lol

hoy mi hermano me acompaño a las clases de manejo y el señor me metio por la cota mil por todo eso y cuando vinimos mi hermano le dijo a mi mama "a jessica todavia le falta un poquito" bah, tenia que felicitarme :(
que ca que no te haya felicitado...

a mi me dan full miedoe sas calcomanias del SI espero que se caigan pronto ajajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

que ca que no te haya felicitado...

a mi me dan full miedoe sas calcomanias del SI espero que se caigan pronto ajajaja
jajaja bueno pero tampoco se quejo o sea que no lo hice tan mal, despues me dio unas clases de mecanica wow por fin se por que las ruedas se mueven!! jajajaja en verdad me dio full risa que me lo explicara, yo creia que eso era mas complicado
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja el malo? no me acuerdo como se llama!

peter parker no es feo pero es que siempre pone como una cara de pajuo jajajajaja

a mi me parecio normal, yo ni habia visto la 1 lol yo veo las peliculas incompletas que ca
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
empiezo la univwersidad el 22 de febrero QUE TALCO lo que quiere decir que ni de broma me da tiempo pa irme seis meses...
no? que cagada

a ver a ver, cuando te vas pa boston? y para el viaje de orlando? cuanto te vas a quedar entonces :(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajaja el malo? no me acuerdo como se llama!

peter parker no es feo pero es que siempre pone como una cara de pajuo jajajajaja

a mi me parecio normal, yo ni habia visto la 1 lol yo veo las peliculas incompletas que ca
yo tampoco habia visto la 1!!

peter parker le falta como tener emjores expresiones no se...
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me voy pa boston como el 10 de septiembre
pa orlando el 17 de agosto y llego el 2 de septiembre
regreso de boston el 10 de diciembre

me quedo tres meses
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si a el le falta algo todavia

3 meses, esos pasan rapidisimos seguro, pero bueno yo creo que con eso ya practicas full ingles y lo perfeccionas

y despues en enero entonces no te vas otro mes mas?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en verda nos ibamos el 14 pero mi mama se quiere quedar aca pa votar y vaina entpnces cambiamos pal 17


no en enero creo que no me voy a poder ir porque no me voy a ir por dos meses... me quedare aca haciendo un co
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale quedense aqui!! 2 votos son 2 votos! :D

si es verdad no vale la pena solo por 2 meses bueno mas bien menos...

jajaja bueno disfrutaras un mes y algo de libertad absoluta antes de entrar a la universidad para prepararte para ser la presidenta de pdvsa :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si
aunque sabes que ultimamente he pensado que me gustaria full estudiar estudios internacionales... el problema es que es solo en la central y me da miedo que sea una carrera muy humanista

no se
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tienes que ver mas o menos las materias que ves alli en esa carrera! en verdad tienes que pensarlo bien, porque es mejor estudiar lo que a uno le gusta y ya o sea no estar estudiando otra cosa que no te llama tanto la atencion
piensalo bien antes de tomar una decision... a ver, si quieres estudiar eso en la ucv, tienes que presentar de nuevo el cnu y todo eso?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)