¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,787
mira esta es la ultima cancion que le escribi:

Me encanta la sonrisa que se pinta en tu cara
cuando logras lo que quieres cuando quieres
Me encanta verte entrar caminando a un cuarto
y ver que lo iluminas llenandolo de alegria
Me encatanta verte a los ojos cuando me besas
porque puedo ver cuanto me amas detras de ellos

Me encanta las caricias escondidas debajo de la mesa
cuando nos besamos en rincones aprovechando el momento
que pasamos inadvertidos por la gente
volviendonos invisibles por instantes
y deteniendo el tiempo con cada beso
y es que el solo verte me encanta

Me encanta ver el color rojiso que se pinta en tu rostro
cada vez que mis manos exploran los relieves de tu cuerpo
Me encanta que me pidas que parede besarte
buscando retomar el control de tus sentimientos
Me encanta decirte que te amo y que te adoro
solo para escuchar de tus labios que tambien lo sientes
que tambien me amas

Me encanta que me cuentes de ese adimirador secreto
buscando solo ponerme el rostro celoso
Me encantan sentir la reaccion de tu cuerpo
cuando te digo al oido que me muero de ganas por dentro
de desnudarte y besarte todo el cuepo
y es que el solo verte me encanta


Me encatan tus besos, muero por tus caricias
me encanta tu cuerpo, me facina tu aroma
y es que tan solo verte, tan solo imaginarte... me encantas...
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Hola Jessica... bueno si quieres saber de ella, ahora no es la señorita que me gustaaba, ahora es mi novia :cool: , llevamos 1 mes de estar juntios y las cosas no podrian estar mejor... bueno si podrian, pero tengo que esperar un poco mas para terminar de pagar el anillo ;)
Gracias por preguntar

mmoooojoooonnnnnnnnn


felicitaciones!!!!!!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
fabiana: ojala que aprenda tu amiga!

hoy casi mato a un perro por culpa de mi madre :dontcare:

jogge: no se quien es, sorry, ni idea de verdad
es que es muy dificil, este pais es demasiado grande como para conocer a una persona asi
ni pende con el perro yo ayer casi piso a una vieja LOL yo he tenido muchos problemas con los peatones me imagino que te acordaras de la vez que me lleve a uno yo te debo haber contado


es super buena la cancion esteban!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
VAYA PELAO!!! valio la pena q le hubieras insistido siempre!!!! jaja!!

man mil felicitaciones... bueno esa tipa te costo bastante ais q ahora cuidala mucho ;)...

hey jessika comoq agresivo ah!! so yo soy todo un amor :angel:

bueno chotenme para la boda! y asi os llegamos todos!!

Hey recuerdanq yo les dije q esteban a veces ponia posts en otros threads??? bueno a mi se me olvido el detalle q su nik no es"Esteban" sino "espectro"...ya q hay otro esteban por alli ponienod posts, pero no los pone en el hablas español.

bueno.... yo por aka aunq sea hablo con la muchacha esta delsalon.. jaja pero voy mas duro q ronaldinho jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++


ni pende con el perro yo ayer casi piso a una vieja LOL yo he tenido muchos problemas con los peatones me imagino que te acordaras de la vez que me lleve a uno yo te debo haber contado


es super buena la cancion esteban!!
siii yo me acuerdo jajajaja me lo contaste cuando mi hermano casi atropella a una LOL

no vale o sea yo no me asuste mucho con lo del perro lo que pasa es que me estaban enseñando a estacionarme y de repente el perro como que ladra pero feisimo entonces mi mama estaba en la aparte de atras y grito AYYYYYYYYYY EL PERRO lol y yo pise el freno de una vez, te lo juro que el perro salio de debajo del carro
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
VAYA PELAO!!! valio la pena q le hubieras insistido siempre!!!! jaja!!

man mil felicitaciones... bueno esa tipa te costo bastante ais q ahora cuidala mucho ;)...

hey jessika comoq agresivo ah!! so yo soy todo un amor :angel:

bueno chotenme para la boda! y asi os llegamos todos!!

Hey recuerdanq yo les dije q esteban a veces ponia posts en otros threads??? bueno a mi se me olvido el detalle q su nik no es"Esteban" sino "espectro"...ya q hay otro esteban por alli ponienod posts, pero no los pone en el hablas español.

bueno.... yo por aka aunq sea hablo con la muchacha esta delsalon.. jaja pero voy mas duro q ronaldinho jajaja
no vale es el mismo "esteban" lo que pasa es que el ayer se volvio a cambiar su nick a espectro yo lo vi! :D

eww ronaldinho :greedy:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
saben que totti saco un libro de chistes hace mas o menos tiempo no? bueno aqui estan algunos chistes de el:

1) Totti's fiancee is reading a history novel and asks: Franscesco, where's the pyramids??

Totti: I'm not sure. maybe in the garage, or maybe in the storeroom. I can't remember.

2) Del Piero wants to get some advice from Totti on courting gals.

Totti: It's so simple, I just sit in front of the TV, and when I see any pretty girls I just give her a call and say "I'm Totti, will you marry me??"

The next day, Totti calls Del Piero, askin him how he's doing: Ale, what's up now??

Del Piero: yeah...I was sitting in front of the TV and I saw this beautiful girl. So I gave her a ring.

Totti, very curious, asks: Then what did she say to you?? What did she say??

Del Piero: She said to me " Francesco, it's such a nice job you're pretending to be Del Piero. You're very funny...."

3) Totti was home late one night. His fiancee was waiting for him in bed. Totti decided not to switch on the lights but silently creeped into the bedroom, wishing to give his fiancee a surprise.

In the dark Totti mumbled to himself: Oh..this is the bathroom door...." "Oh...it's the bedroom now"
"Oops..how silly I am...the bed is still a meter away...and my darling is in bed..."

Totti found the bed and hopped onto his fiancee's soft body: "Oh...this is my darling's ass"

Suddenly Totti felt a firm, muscular body next to his fiancee, he couldn't help but cried out loud: "Damn! I was home already!"

4) Totti's fiancee is pissed with Totti: Francesco, you know nothing about preliminari (foreplay)

Totti: My dear. You don't know nothing. To get the Champions league we'd better get qualified as soon as possible

(He was confusing that PRELIMINARI with the prelim rounds in CL)

5) Totti got home early. He saw his fiancee naked in bed, and there was a cigar still smoking on the bedside chest.

Totti was stunned for a while, then yelled at his fiancee: TELL ME, WHER'S THIS CIGAR FROM??????

Fiancee didn't answer. So Totti was furios: SAY IT! WHERE IS THIS CIGAR FROM???

Fiancee remained silent. Totti exploded: TELL ME, WHERE'S THIS CIGAR FROM???!!!

A voice from the wardrobe: Tell his moron, this cigar is from Habana.

6) este es sobre kaka, porque por lo menos en muchos paises kaka significa tambien mierda LOL bueno:

At the eve of AS ROMA vs AC Milan, a journalist asks Totti: Francesco, how do you feel at San siro...are you afraid of Kaka??

Totti: Ha! Facing 80000 audience you can understand I feel a little embarassed....

7) The eve of AS Roma vs AC Milan, A journalist asks Totti, If Milan have no kaka, how long you think they can hold on??

Totti: I'm not sure about Milan, but for me the limit is 2 days, or I'll explode.

8) A journalist interviews Totti for the first time
Nome? [First Name?]
Francesco.
Cognome? [Last Name?]
Totti.
Professione? [Profession?]
Calciatore. [Soccer player.]
Sesso? [Sex?]
Non tanto, ultimamente! [Not much, ultimately!]

9) Francesco Totti, the AS Roma forward now training with Italy's national team in preparation for soccer's European Championship in this month, calls a travel agency to ask how long it takes to fly from Milan to Rome. "Just a second," responds the agent. "Thanks a lot," Totti says and hangs up.

ES MEJOR QUE SE DEDIQUE A JUGAR FUTBOL lol
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,787
++ [ originally posted by Hydde ] ++
VAYA PELAO!!! valio la pena q le hubieras insistido siempre!!!! jaja!!

man mil felicitaciones... bueno esa tipa te costo bastante ais q ahora cuidala mucho ;)...

hey jessika comoq agresivo ah!! so yo soy todo un amor :angel:

bueno chotenme para la boda! y asi os llegamos todos!!

Hey recuerdanq yo les dije q esteban a veces ponia posts en otros threads??? bueno a mi se me olvido el detalle q su nik no es"Esteban" sino "espectro"...ya q hay otro esteban por alli ponienod posts, pero no los pone en el hablas español.

bueno.... yo por aka aunq sea hablo con la muchacha esta delsalon.. jaja pero voy mas duro q ronaldinho jajaja

Gracias Hydde !!!
No, era yo, nada mas que me cambie el nick como dice Jessica ;)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJA QUE RISA

Llegan los goles del principe


El argentino Hernán Crespo jugará la próxima campaña en el AC Milan, actual campeón de Italia, y llega en calidad de cedido


Crespo jugará en el rossonero (Reuters)ROMA (EFE) -- El delantero argentino Hernán Crespo, que milita en el Chelsea, jugará la próxima campaña en el Milán, actual campeón liguero italiano, y al que llega en calidad de cedido por una temporada del club inglés, según se ha anunciado en Italia.

El jugador argentino, que hace apenas dos campañas militó en el Inter de Milán, de donde fue traspasado al Chelsea, tiene previsto llegar mañana, jueves, a Milán, donde será presentado con el resto de la plantilla milanista para la campaña 2004-05.

Hernán Crespo, nacido el 5 de julio de 1975, en Florida, en 1993 pasó River Plate, donde estuvo hasta el verano de 1996 en que fue adquirido por el italiano Parma (1996-2000) a cambio de unos 6 millones de dólares.

Luego, en el verano de 2000 fue fichado por el Lazio (2000-02) por 55 millones de dólares (cifra récord en el fútbol italiano). Una cantidad rebajada por los traspasos al Parma del portugués Sergio Conceicao y del argentino Matías Almeyda. En su primera temporada como lacial, con 26 goles, se hizo con el título de máximo goleador del campeonato nacional liguero italiano; en la segunda anotó la mitad: 13 tantos.

Tras dos campañas en el Lazio, fue traspasado al Inter de Milán por unos 36 millones de euros, llegando con la obligación de hacer olvidar al brasileño Ronaldo, que fue fichado por el Real Madrid.

En el club interista, donde tuvo unos buenos inicios y se fue diluyendo con los partidos, estuvo sólo una temporada: en agosto de 2003 fue traspasado al Chelsea a cambio de unos 25 millones de euros.

Crespo con el club inglés suscribía un contrato por cuatro campañas a razón de unos 5,5 millones netos de euros anuales. Su paso por el club inglés Chelsea no ha estado, precisamente, jalonado de éxito.

En su palmarés figuran un campeonato argentino y una Copa Libertadores (River Plate); y una Copa de la UEFA (Parma), una Copa de Italia (Parma) y dos Supercopas Italianas (Parma y Lazio).

Ahora, la llegada al club inglés del nuevo técnico portugués Mourinho y el interés del Milán, donde se encontrará con Carlo Ancelotti, que le dirigió en el Parma y que siempre se ha mostrado sus preferencias por el argentino, han decantado las cosas para que Crespo regrese al fútbol italiano y lo haga con el actual campeón liguero.

Un Milán, donde se encontrará en el reparto ofensivo con el ucraniano Andreiy Shevchenko, máximo goleador del campeonato 2003-04, el italiano Filippo Inzaghi y el danés John Dahl Tomasson.

Las negociaciones entre el Chelsea y el Milán por Crespo se iniciaron oficialmente hace prácticamente dos semanas, pero chocaron por la intención milanista de no adquirir al jugador y sí en cambio quererlo en calidad de cedido.

Luego, tras aceptar el Chelsea la cesión, el pase no se cerró al no ponerse las partes de acuerdo sobre quien debía pagar el contrato de Crespo. Así, el Milán no deseaba abonar más de unos 2,5 millones de euros, sobre los 5 millones de euros que percibe el argentino.

Aunque aún no se han hecho oficial los términos del contrato, todo hace indicar que al final Crespo, cuyo representante Fernando Hidalgo ha estado hoy reunido en las oficinas del Chelsea, ha aceptado una reducción de su estipendio en su deseo de jugar en el Milán.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
en verdad se pasan estan dem locos o sea para eso me compraria nada asi de caro bueno o sea no un balon

leiste los chistes de totti? lol
SIII son dem buenos!!!

a que juegan crespo es una cagada
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Bruto de la Rass!


q otra explicacion habia para q el no escribiera aki eh?, si el era uno d elos q siempre se pasaba por aki para decir un q otra cosa....
ademas yo no me meto tanto como antes y no me recuerdo muy bien de las cosas q pasan aki utlimamente!


me metere mas cuando empieze el torneo
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)