¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ok ya me esta contando por el servicio de mensajeria instantaneo pero no deberiamos decir muchas cosas porque la gente ya se va a poner a hablar paja

ARRIBA LA VINOTINTO!!!
marica que vocabulario tan extenso tienes wow jajaja

si es verdad esos pajuos hablan paja de nosotros! averigua y despues me chismeas :D

ARRIBA LA VINOOOOTINTO y LEO jaja

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esta es buenisima:

girlass - doble impacto
ando buscando - mr brayan
cuentale - don omar
abre las piernas - reggaetoon

las voy a pasar a la cpm,pu y te las mando si quieres, son de alta clase las canciones
siva mandamelas
bueno yo ando buscando ya la tengo
asi que mandame las otras cuando puedas please!

OK SABES QUE ENCONTRE UNA CANCION DE BENNY BENASSI CON OUTKAST!!! pero esa mier... de kazaa no me la ha bajado asi que no se que tal es

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que pajuos?

jajaja tengo un vocabulario dem extenso, es que ultimamente me regañan porque hablo demasiaod chaborro :( pero no lo puedo evitar

creo que mi fotico de la bandera de venezuela tiene solo seis estrellas que malaseda

ok tu has oido la cancion de la rompecondones?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que pajuos?

jajaja tengo un vocabulario dem extenso, es que ultimamente me regañan porque hablo demasiaod chaborro :( pero no lo puedo evitar

creo que mi fotico de la bandera de venezuela tiene solo seis estrellas que malaseda

ok tu has oido la cancion de la rompecondones?
los pajuos de este forum jajaja

jajaja yo tambien deberia de mejorar mi vocabulario, pero es que con gente de mi edad yo hablo asi en cambio con mayores padres etc cambia completamente es instantaneo el cambio ajajajaja

no la he oido :( quien la canta?

la bandera de casualidad se ve

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaj la de la rompecondones te la voy a mandar YA es el mejor reggaeton de todos

tengo una pepa que parece un volcan ajjaaj que asco y me dueleeeeee

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
jaja una "pepa" jajaj

aca se les dice normalmente espinilla...como es y vaina...para las espinillas no tenemos una palabra de apodo... tendre q inventar una! :p

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok yo lleve a mi familia a valle arriba los espere se tardaban mucho tiempo me vine tuve que regresar a buscarlos

me duele mucho la cabeza!!!

yo te m,ande la cancion de abre las piernas?

que cvgadaa no dejo de oir REGGAETON

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja, les fue bien en la embajada?

ok mi madre se ha vuelto loca quiero ir a mexico YA jajajaja yo no quiero ir a mexico DF pero ella si que pegue

si, esa es buena pero me gusta mas la de rompecondones jajaja

REGGAETON mas PERREO jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
dime lo que tienes entre las piernotas yo rompo condones como cosa locaaaa
jajajaja

porque coño quiere ir a mexico? que vaya que si a cancun cozumel la riviera maya eso es dem lindo

coño habia una palñabra en reggaeton que dicen full tambien epro se me olvido

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja como cosa locaaaaaaaaaa

ok escucha, tengo una prima que hace como 5 meses o algo se fue alla por cuestiones de trabajo, entonces mi mama se muere por ir a visitarla a mexico df, entonces mi madre dice que despues podemos ir que si a cancun o sea que lleguemos a la capital y alli veremos, esta dem loca como se le ocurre que yo voy a ir a alla casi que a agarrar un autobus que me lleve a todas partes jajajaja yo nunca he ido a mexico asi que NPI como es eso

yo se que dicen perreo
hector y tito dice que dios los bendigaaaaaaaaa jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

se van a ir a mexico a la deriva seguro se encuentran que si a los protagonistas de las novelasy eso

pueden ir a televisa

la plabara es extraña te la digo ahorita cuando escuche mas reggaeton kachuos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
riete de la desgracia de los demas jajajajaa

mi hermano dijo que el NO iba jajajajaja se revelo en contra de mexico y yo no quiero ir bueno o sea no me emociona ir y menos si es asi a la deriva
puede ser que me roben alla jajajaja

no se no me emociona eso de ir alli como loca, tengo que empezar a hablar como ellos orale manito no? lol

kachuos es la palabra que mas me da risa en este momento

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si, estuvo bueno pero no se me imaginaba otro final jajaja bueno es que ya lo sabia de todas formas lol

pues mi mama debe ser que esta quemando la etapa de la vida en la que uno se va pa algun lado asi a la deriva jajaja

no se como por 14 dias algo asi, pero nada es seguro todavia aunque ella esta decidida pues

yo tengo que estar en agosto aqui porque empiezo el 5 creo el propedeutico que ladilla

COÑO MAÑANA TENGO QUE IR AL COLEGIOOOO que ladilla tengo que ir que si a las 7,30 a buscar y que un cd del cnu.. NPI

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)