¿Hablas Español? (33 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
hey awebao de la q!!!!!! eso significa q eres "idiota" :p


esa palabra ña usan los yys (yys aki en panama son la gente q tiene plata...pero ya ahora en estos tiempos...la usa praktikamente todo el q estudio en una escuela privada ,me incluyo)
pero aca se usa asi esa palabra-..

por ejemplo:
"mira ayer estaba en la casa de fulana AW"

o sea...el awebao no se dice complato.... sino q se dice "aw" pa q suene disq mas cool...


yo creoq forrito lo dice completo porq ese personaje es medio malenate.
 

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
jaja si!!!!

"Q SOPA" es la palabra oficial de la lengua panameña!!!

jajaj esa misma es....no hay alguien q no la haya dicho o la use!! jajajaj
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a no a no a mi no te me molestes

coño pero es que yo voy por italiaaaaaaaaa me importa mas el equipo en si de italia que solo nedved en republica checa

ya veremos,capaz e italia ni pasa :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada:

Barca send Davids to Inter

Saturday19 June, 2004

Barcelona claim they have ended negotiations with Edgar Davids, freeing up the midfielder to join Inter.

¡§The relationship between Davids and Barcelona is finished,¡¨ stated President Joan Laporta. ¡§The player did not respond to our proposal before the deadline.¡¨

The Spaniards had offered a three-year contract with improved wages on the sum he was earning at Juventus, but the midfielder did not seem particularly interested.

¡§I have already made a decision on my future,¡¨ Davids had told the press last week, ¡§I¡¦m just not going to tell you what it is.¡¨

The Dutchman is currently out of contract after spending the last six months of his Juventus deal on loan at the Nou Camp.

He was also fielding interesting offers from Tottenham, Chelsea and Manchester United, while Fabio Capello¡¦s appointment even raised reports he would return to Juventus.

However, it now seems likely that Davids will pen a four-year contract with Inter, despite patron Massimo Moratti¡¦s assurances that there were no negotiations in place for the ex-Milan man.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo desde el viernes, voy presento y me vengo, o sea voy a las 6,45 y me vengo que si a las 8,30 algo asi :D

pero mañana tengo examen de lapso de fisica que ladilla

faltan 2 dias pa mi cumpleaños! :party: jajaja y ese dia el estupido militar nos va a llevar al sitio en donde el trabaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no quiero hacer nada asi de fiesta porque quiero que me den mucho dinero mejor! yo pienso hacer una rumba rumba pero es pa los 18 :devil:

con mis amigas voy a ir que si a cenar y con mi familia ni idea

jajaja sigue manejando!! :D
ahora ya no tienes nada que temer pues tienes licencia
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)