¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica ] ++
yo desde el viernes, voy presento y me vengo, o sea voy a las 6,45 y me vengo que si a las 8,30 algo asi :D

pero mañana tengo examen de lapso de fisica que ladilla

faltan 2 dias pa mi cumpleaños! :party: jajaja y ese dia el estupido militar nos va a llevar al sitio en donde el trabaja
cumples 16?? Vi en tu profile que naciste en el 88. wow, pense que cumplirias 17. Hey tu y fabiana como viven en la misma ciudad alguna vez se han visto en persona?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
jaja Silviña puedes creer q esas dos lokas ni sikiera se han invitado a dar un paseo jaja es increible q ni si hayan choteado para ir al mall a comerse algo!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que mall las cosas aqui no son asi chicooo


ajajja no se porque no nos conocemos pero el dia que menos se lo esperen llegara una de las dos y pondra una foto de laa dos jutnas

coño de verdad que espero que italia gane mañana
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajaja nada que temer es correcto

ayyyy una rumba me voy a autoinvitar!!

pa donde van a cenar? que rico
jajaja siva pues, lo que pasa es que pa esa rumba falta fuuuull jajajja

todavia no se para donde iremos :( pero les dije a ellas que escogieran total ellas invitan :D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

cumples 16?? Vi en tu profile que naciste en el 88. wow, pense que cumplirias 17. Hey tu y fabiana como viven en la misma ciudad alguna vez se han visto en persona?
sip 16, ojala fuesen 17 pero no todavia no :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que mall las cosas aqui no son asi chicooo


ajajja no se porque no nos conocemos pero el dia que menos se lo esperen llegara una de las dos y pondra una foto de laa dos jutnas

coño de verdad que espero que italia gane mañana
jajaja eso es correcto :D

coño espero tambien que gane pero mejor no digo mas nada pa no empavarlo

ojala hubiese perdido inglaterra :devil:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si ademas de que voy a tener 16 y voy a estar en 5to año o sea que tripeare full, bueno espero

tengo una amiga que se fue para la guaira, y cumple 15 en octubre, y esta en 4to año o sea que se va a graduar con 15 años y entra a la universidad que si con 16 años cumplidos jajaja y yo que pensaba que yo era joven
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me voy a cambiar el signature solo por hoy hasta que regrese de noche y quiero guardar esto pa volvermelo a poner luego

Since President Hugo Chávez assumed office in 1999, the number of yearly political asylum requests from Venezuela has risen from 18 to 899.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que cuando uno cumple 18 es tambien fino, porque que si eres mayor de edad y eso, pero ya despues es como mas chimbo, deeeeeespues cuando llegas a los 25-26 es chimbo
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que mall las cosas aqui no son asi chicooo


ajajja no se porque no nos conocemos pero el dia que menos se lo esperen llegara una
No sabes por que? jeje bueno pero haber cuando nos ponen una pic de las dos juntas. Pero me parece muy raro por que se hablan muy bien aqui en el foro pero no se han conocido en realidad. Yo soy todo lo contrario... no conozco a ningun fan de la Juve aqui.:down:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)