¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si, pero tambien habian unos grupos ahi todos raros

mi hermano fue para ver los carros y eso, tal vez la novia al concierto, me invitaron pero esta mañana me sentia dem mal y no quise ir asi
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,718
++ [ originally posted by fabiana ] ++

jajajajaja mandamelooooooo


te voy a contar un chiste buenisimo que me mandaron por email espera dejame buscarlo
jajaja si siiii eso de forrito lo dan en un rogramna q se lama "la cascara" q es el programa mas exitioso q ha habido en la historia de panama,,, y jaja en mioinion creo q es elprograma ma gracioso de todos los tiempos...de las estupideces q pasan ali..

lo malo es q si no eres 100% panameño te perderias las ideas de algunos chistes...

lo mejor d ela cascara es cuando vienen losprogramas de carnavales...dodne se la pasan haciendo maldades focots y cosas asi.

hora esta de moda el awebao ese de forrito q canta y baila con un muñeko vestido de montuno (ropa tipical masculina panameña) q es un ventrilocuo y hablan puras obsenidades...pero coin un lenguaje bien a lo panameño :D


ver hablar a forrito es ver como hablan todos aki :D , claro q no con esa voz rara jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mi primo me mando unos videos, que es como la animacion pero no se si sera lo mismo que tu dices

este es un cantante que le dicen "forrito" pero es un condon que canta y a el lo acompaña como un muñeco igual a pinocho, llamado pingorocho... el imita que si a arjona, sean paul etc...

pero tambien hay como 3 capitulos que es que aparece el alcalde ahi de algo de panama y dice todo y que no se que awebao jajaja

si quieres un dia te lo mando por msn para que lo veas
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,718
++ [ originally posted by Jessica ] ++
mi primo me mando unos videos, que es como la animacion pero no se si sera lo mismo que tu dices

este es un cantante que le dicen "forrito" pero es un condon que canta y a el lo acompaña como un muñeco igual a pinocho, llamado pingorocho... el imita que si a arjona, sean paul etc...

pero tambien hay como 3 capitulos que es que aparece el alcalde ahi de algo de panama y dice todo y que no se que awebao jajaja

si quieres un dia te lo mando por msn para que lo veas
claro q se kienes son.. no me lo tienes q mandar...eso lo dan todos los sabados en el programa q te dije q se llama la cascara...ese forrito es un skecth de ese programa :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,718
no!!!!

esos poltorros hablan diferente-...hablan como los awebaos de reggaeton y me kabrean :(


los panameños hablamos muchoi mas cool!!! pero bien mal hablado :p
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)