¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja bueno ni pendiente... pa la proxima sera

tengo un problema de inmadurez serio, en el yoga siempre al principio y al final hacen un cántico como hindu que si shaaanti aaa shaaantiii ooooohhhmmmmmm y coño mis amigas y yo nos privamos de la risa, sabes no me puedo contener

es horriblr

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso no es inmadurez, bueno en parte si pero es que casi que todo el mundo es asi, hay cuestiones que uno toma como a la ligera y por eso es que se rie

yo siempre me rio en situaciones como esa

odio los angulos

no se cuando un angulo esta en el eje X o cuando esta en el Y me van a clavar en fisica :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ir a tomarme unas fotos para la visa luego pa clases d eitaliano y despues pal yoga

estoy semi cansada y con un dolor de garganta hrororoso

me siento maaallll me voy a dormir temprano hoy

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
no,,, ninguna de esas dos las he vistro.... por cierto,.,, gracias silviña!!

hey no te he visto mas nunk online desde ese dia!! :down:
es que me fui de viaje. Un corto viaje con mi prima.:)

Hey, y que es eso del "Panini Album"? o como se llame. Vi que tu y faby estaban hablando de gastar bastante dinero en eso. Pero yo nunca habia oido de ese album.
Por cierto quienes de uds. aqui vieron el partido de Italia y Denmark?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo lo vi, y me gusto como jugo la defensa de italia, especialmente cannavaro y buffon tambien lo hizo full bien

yo quiero comprarme la caja de barajitas, pero estan agotadas por aqui

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno silviña...es un album de figuritas de la euro :)...pero uno se gasta un mnonton d epata porq al inal todas te salen repetodas :p

hehe poor popina...

hola painless cry...hey ahora soy el uniko man en este thread!!

me siento como en un club de chikas :down:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hice una travesura

dos amigas y yo agarramos y cortamos papelitos y los lanzamos por la ventana, la gente de los grados de abajo se arrecho y la monja con la que estabamos tambien y aunque lo limpiamos dijo que lo iba a llevar a la direccion

estoy demasiaod segura que me van a botar y mi mama me va a matar...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño pero es que estaban dem bravas y de ese colegio se puede esperar cualquier cosa.. a mi me pusieron una falta grave y expulsion por un dia por cambiarme la camisa

lo que me da miedo es hrtaduarme por secretaria, mi familia ME MATA sabes no me van a dejar ir a cancun

ayyy no se que hacerrr

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)