¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

a ella no se si le salio eso, pero se que ella dijo que era horrible tambien

menos mal yo no necesito lentes, bueno no lo se, deberia de ir al oftalmologo o lo que sea
pero si ves bien es que no necesitas? yo me di cuenta que necesitaba porque desde el ultimo puesto no leia la pizarra y una prof me dijo que fuera al oftalmologo. tambien porque no leia los letreritos verdes de la autopista

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

jajaja no vayas! un domingo es aburrido para las discotecas, bueno no aburrido pero a mi no me gusta mucho :cool:
hoy es depinga pero me da ladilla...

:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

me duele la gargantaaaaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

pero si ves bien es que no necesitas? yo me di cuenta que necesitaba porque desde el ultimo puesto no leia la pizarra y una prof me dijo que fuera al oftalmologo. tambien porque no leia los letreritos verdes de la autopista
no bueno yo veo bien, aunque creo que antes leia mejor, por lo menos a veces en la pizarra no leo bien lo que dice, pero cuando es muy pequeño pues

creo que no necesito pero a veces me arden los ojos cuando leo de lejos o algo asi, pero tal vez es por el uso de la computadora :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

no bueno yo veo bien, aunque creo que antes leia mejor, por lo menos a veces en la pizarra no leo bien lo que dice, pero cuando es muy pequeño pues

creo que no necesito pero a veces me arden los ojos cuando leo de lejos o algo asi, pero tal vez es por el uso de la computadora :(
entonces revisate porque a mi cuando no tengo lentes me molesta ver de lejos y a la computadora...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

todavia tienes gripe, desde aquella vez? :dontcare:
se me semi quito, pero creo que me volvio hoy especialmente por esa gran aventura que tuve ayer a las dos de la mañana en la puerta de mi casa LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

se me semi quito, pero creo que me volvio hoy especialmente por esa gran aventura que tuve ayer a las dos de la mañana en la puerta de mi casa LOL
jajajaja fue grande esa aventura!

que paso, por que esta brava? por lo de la cerradura? jajaja

todavia no entiendo como entraste por la ventana, cuidado porque asi como entraste tu entra un ladron! :dontcare:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
por eso es que esta brava pero que coño queria que hiciera

en verda alas dos de la mañana no tengo mucho que hacer

que cagada creo qur no me voy a poder venir mañana a ver el aprtido de italia que gran cagada bueno lo vere en diferido y ya LOL

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jjeje gracias....Panama gano 4-0 a santa lucia...pero iguañ ellos no son los grandes rivales....aunq siempre es bueno empexar con el pie firme ;)
Felicidades Arturo!:thumb:

Y Faby, esa pelicula de unfaithful si esta buena. Aunque al final se me hace medio triste la pelicula. Algunos de uds. ya han visto la de 'insomnia' y 'Mystic River'?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por eso es que esta brava pero que coño queria que hiciera

en verda alas dos de la mañana no tengo mucho que hacer

que cagada creo qur no me voy a poder venir mañana a ver el aprtido de italia que gran cagada bueno lo vere en diferido y ya LOL
es verdad, a esa hora que queria?

por que no podras ver el partido? :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)