barthez es una mierda pobre carajo pero beckham es dem pavoso en penales y cosas asi me acuerdo uno contra turquia que lo estrello en el palo de arriba y la pelota se fue pal cielo y le cayo al publico ajjajaaj
el sustituto de barthez es mejor no se si es el portero del lyon algo asi
jajaja si beckham es asi
coño tengo que conseguir una cosa para historia y no consigo nada, el martes tengo una exposicion ahi y nada que encuentro
el tema es, salud y educacion de los indigenas venezolanos, que si que ha hecho chavez pa ayudarlos, sera que en una pagina chavista aparece?
pero yo no me se paginas chavistaaas :dontcare:
mi mama no esta (esta en la playa) sino lo hubiera agarrado... dejo las llaves de su carro en la cocina asi como que pa que yo las agarrara pero estoy segura queen su carro dejo algo pa saber si alguien lo uso, que si se aprendio el kilometraje algo asi
segurisimo hizo algo porque la ultima vez que se fueron a la playa ella llego y dijo 'ya vi que no te robaste el carro' sabes sabia por algo ademas son cosas tan tipicas de ella hacer eos
un vecino aqui parece medio loco y esta en su carro con musica a full volumen, lo gracioso es que me gusta la cancion que esta ahorita dice algo como "ando buscando la chica mas bella, la que este mas buena" algo asi jajaja