¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
cha q cool pela.-... vas un año a aprender inglés no??...me legro por ti... me gusytria viajar a otro pais denuevo algun dia. la unika q vez q sali de aki fue a disney cuando estaba chiko :D

Esperoq tomes fotos y nos las muestres por internet cuando te conectes por alla.

hey cuando te vas?, pero entonces no iras a cancun?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me voy pa cancun el primero de agosto y regreso que si el ocho

me voy pa boston el 14 de septiembre y regreso a caracas el 10 de diciembre

en boston decido si me quiero volver a ir desde el 18 de enero hasta el 22 de marzo pero eso depende de cuando tengo que estar aca para inscribirme en la universidad y eso

paso mi cumpleaños aca en caracas!!!


si espero poder conectarme aveces, sino te mando emails y ya!!

aunque creo que si hay internet en el dorm entonces me tengo que comprar una laptop seria perfecto
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
jajaja comprarte una laptop para el paseito!! definitiva,ente tu tienes plata!!! :LOL:


q modesta :p


hablandod e eso...pronto tenre `c nueva en mic uarto... (pero no es una laptop :p )
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que falta de respeto hoy escogieron al mejor alumno o sea con mejor conducta en el salon y me escogieron a mi que bolas que no me puedo quitar la fama de BUENA que tengo :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jajaja comprarte una laptop para el paseito!! definitiva,ente tu tienes plata!!! :LOL:


q modesta :p


hablandod e eso...pronto tenre `c nueva en mic uarto... (pero no es una laptop :p )
que se la compre! :)

yo quiero tener una computadora para mi sola, quiero que le compren una nueva a mi hermano
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jajaja comprarte una laptop para el paseito!! definitiva,ente tu tienes plata!!! :LOL:


q modesta :p


hablandod e eso...pronto tenre `c nueva en mic uarto... (pero no es una laptop :p )
ojala tuviera real pa enseñarte lo que es bueno

lo de la laptop seguro no se da, es nuy caro :dontcare:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
que falta de respeto hoy escogieron al mejor alumno o sea con mejor conducta en el salon y me escogieron a mi que bolas que no me puedo quitar la fama de BUENA que tengo :(
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POLLA

a nosotras en la cartelera de la graduacion que sale una foto de cuando eramos chiquita y una actual y las frases que siemrpe decimos yo soy
la mas botada del colegio

:extatic::extatic: jojojo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POLLA

a nosotras en la cartelera de la graduacion que sale una foto de cuando eramos chiquita y una actual y las frases que siemrpe decimos yo soy
la mas botada del colegio

:extatic::extatic: jojojo
:( no es que no es asi lo que pasa es que el salon de verdad tiene muy mala conducta en general, y nadie se merece el premio pero teniamos que votar ajuro y mis amigas empezaron y que jessica jessica y gane que si por 5 votos jajajajaja los demas tenian 4-3 etc...
a mi los profesores me mandan a callar la boca a cada rato y a dejar de reirme lo que pasa es que nunca me botan no se por que
LOL

a lo mejor ni me lo dan :D

jajajaja la mas botada
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja ahora de verdad que si eres una santa jessio

santa jessio con la mejor conducta

yo en mi vida he tenido buena conducta es mas al reves siempre ahn dicho que yo fomento la mala conducta y tal
pero bah

hoy voy a nunu hasta las ocho de la noche no existeel sueño que tengo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja si ahora ademas de santa con buena conducta LOL

hoy yo tengo que hacer una tarea ahi y me dormire

llevo 2 semanas sin quedarme en la tarde porque la profesora de educacion fisica esta en brasil! :D
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)