¿Hablas Español? (9 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en chacao no son nada corruptos, y me di cuenta que en esa calle habian como ochocientos policias mas, es horrible, pero manejar en sucre (que si los dos caminos) es deemasiado peligroso la gente maneja como animal

aprende d euna vez y que importa andas sin licencia, tengo una amiga que maneja que si desde los 16 y tiene 18 ahorita y todavia no tiene licencia, y nunca la han parado
una de mis mejores amigas estuvo un año completo sin licencia y ni pende tambien

lo que pasa es que yo soy como tosca y pavosa entonces yo si la necesito
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si en chacao no son corruptos y paran a la gente full tambien

en sucre la gente maneja como le da la gana, casi que no respetan semaforos ni nada, es que casi nunca hay fiscales, a veces si pero no casi

jajajaja es que yo la quisiera sacar porque yo tambien soy asi, entonces si llego a chocar o algo es arrechisimo el problema en el que me meto
mi mama dijo que no me iba a prestar su carro excepto que maneje perfecto
mi hermano ni por el coño me lo va a prestar :(:(
aunque a lo mejor me lo puedo robar una vez pero mas nada :(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ve a manejar que si a la floresta y ahi aprendes. aca igual es en mi casa, me lo prestan ahora proque saben que manejo bien, pero es un riesgo porque si choco aparte de meterme en un lio legal el seguro no cubre nada...

apenas me paro el policia yo que si MALDITO LEO LOPEZ y sus policias!! esta demasiaod bueno pero que fastidio el poco de policias
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo fui una vez a la floresta a manejar con mi hermano fue la primera vez que maneje y mi hermano me dijo que lo hice bien pero creo que cuando aprenda a manejar voy a manejar rapido porque me acuerdo que esa vez iba rapidisimo y eso que no sabia,que loca

si ese es el problema que te metes en un peo ahi y no te pagan el choque ni nada

jajajaja si chacao es una ladilla por los policias, son demasiados, yo creo que es casi imposible violar una ley ahi
pero no importa a leo se lo perdono ajjaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cuando tenga licencia se lo perdono... por ahora que fastidio

yo siempre manejo rapido cuando estoy sola, pero todavia tengo como un poco de recato y al menos no vpy taaan rapido, pero cuando tenga licencia si ya ni pendiente

todavia no he manejado por la cota mil... no he tenido la oportunidad!!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mi hermano maneja rapidisimo a veces llega un momento que digo y que ok ya para jajaja

tienes que manejar por ahi, es de pinga aunque a veces se hace cola, pero que si en la parte en donde puedes agarrar para guarenas o algo asi

y por la fajardo ya?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
semi. osea la he agarrado bajando por el distribuidor altamira y saliendose en las mercedes. me muero por manejar por ahi porque se maneja full rapido, solo que nunca tengo nada que hacer que si en prados del este entocnes para que voy a ir

aunque si he manejado todo eso por atras, que si la subida de los naranjos, por la lagunita, la carretera hacia el hatillo y todo eso que ahi tambien se maneja full rapido y eso que todas esas cosas yo las hice hace tiempo cuando apenas estaba aprendiendo a manejar con un tio mio que esta dem loco en serio llegue casi que si al estado aragua y perfecto pues
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja mi hermano llego cuando estaba aprendiendo hasta por donde queda el club dorado algo asi y mi mama casi se muere jajaja

tienes que meterte mas por ahi
cuando uno va a ir a los naranjos del cafetal, bueno cuando yo fui a cines galerias de ahi, tu tienes que ir por una subida larguisima y es dem de pinga cuando la tienes que bajar uno va ahi como en una montaña rusa es pura curva y rapido LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la subida de los naranjos es horrible pa la gente que tiene carro sincronico, que si cuando estas en cola y tienes que frenar y volver a arrancar, un gentio lo hace con freno de mano!!
yo lo hice bajando y depinga, aunque tuve que poner que si tercerava porque sino se me dañaban los frenos del carro...
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es horrible esa es la que te digo!

bajando es fina excepto por lo de los frenos pero subiendo es una ladilla

odio cuando en la fajardo hay cola

bueno odio la cola sobre todo cuando hace calor
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo odio la cola tambien... si asi hasta choque!!!

quiero ver la nueva propaganda de regional de que a un niño le depilan las piernas... es que ese niño es conocido y la quiero ver pa ver que tal
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
yo odio la cola tambien... si asi hasta choque!!!

quiero ver la nueva propaganda de regional de que a un niño le depilan las piernas... es que ese niño es conocido y la quiero ver pa ver que tal
no la he visto :(
quiero verla

tu conoces al niño?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Andy ] ++
Mi padre y yo vamos a la dealership en Faifax Viernes. Hablamos con "Justin" per la Audi A4.

que emocion!!!! estas feliz?

le estaba contando a Jessica, que hoy la policia me paro cuando estaba manejando, pero gracias a Dios no me pidieron licencia de conducir, porque no tengo
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


los gringos tienen dem real no son pobres como los venezolanos jajaja
TE LO JURO POR DIOS que si no se ofendiera la gente me pongo eso en mi signature YA porque es una de las cosas mas correctas que has dicho en toda tu vida
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 9)