¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si

mira lo que te consegui:
http://cache.gettyimages.com/comp/5...BC0097DE49CA653DC207270058E16A9C30E9B9B114CE8

PRAGUE, CZECH REPUBLIC: ==CZECH REPUBLIC OUT== Golden Ball winner and the Czech Republic's player of the year for 2003 Pavel Nedved (Juventus/ITA) raises his trophy 28 April 2004 before international friendly football match opposing Czech national football team to Japan. With Nedved as captain, the Czech Republic qualified for the Euro 2004. Czech soccer star also led Juventus to the 2003 Champions League final. AFP PHOTO-MAFA/MICHAL RUZICKA (Photo credit should read MICHAL RUZICKA/AFP/Getty Images)


bueno si no se abre esta ahi http://editorial.gettyimages.com/so...ImagesSearchState|1|15|1|2938484|0|0|0|0|&p=2
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que mejor que se lo gane ronaldinho o bueno me es demasiado nulo entre esos 2

se lo merece que si davids porque el hizo echar hacia adelante al barca
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de nada


si por eso ronaldinho proque el ayudo deeeeemasiado al barcelona
igual davids pero pienso que ronaldinho va a ser como que mas reconocido piorque mete goles y eso
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me paro un policia
ajajaj

osea

estaba yo en la calle del mcdonalds de la castellana que hay deeemasiados carros tratandome de parar en un kiosko pa comprar barajitas (que por cierto estan agotadisimas) y bueno yo como que me trato de meter toda pa la izquierda y me trato de parar y coño me trate de orillar lo mas que pude pero en verda era una curva y no era tan facil, bueno me echo un pelo pa adelante y veo que tengo un carro de policia atras pero era como una pickup y entonces el carro se me pone al lado y el policia me hace señas pa bajar la ventana, yo que si fuuuuuuckkk ya pues no licencia no se que decir, entonces el señor me dice y que señorita cuando se vaya a estacionar estacionese mejor pa que los carros puedan pasar y yo que si ok ok perdon jajaja toda asustada, si hubiera tenido licencia le hubiera refutado la cuestion pero por ahora debo jalar bola
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja tienes una suerte!

menos mal que nunca te han pedido la licencia
y todo por comprar barajitas! jajaja

cuando vas para el llanito?

desde que edad se puede uno sacar la licencia, desde los 17?
a los 16 no se puede? :(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
desde los 16

no se cuando vaya tengo que arreglar unas cosas primero, quisiera ir esta semana o la semana que viene mas tardar

menos mal que no me pararon asi de pedirme la licencia porque no se que hubiera hecho... aunque tenia como 50mil bs en la billetera
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo quiero sacarla necesito jalarle bola a mis padres :D
porque yo digo y que no no yo la quiero es para adelantar eso, pero yo no quiero manejar todavia

NO QUIEN DIJO, tengo que aprender a manejar luego saco la licencia y ahi mismo empiezo a robarle el carro a mi madre JAJAJAJA soy :devil:

a algunos fiscales les muestras que si un billete de 20mil y te dejan ir pero hay otros que no son corruptos :(
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)