¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si, es un huevon

voy a repetir algo que he dicho mil veces

MI TESIS ES PARA MAÑANA, LA TENGO QUE LLEVAR ENCUADERNADA
Y NO HE HECHO NADA
es para mañana?

en donde la vas a mandar a encuadernar hoy domingo loca!! :D
excepto que tengas tu una

es un huevon lastima que este tan bueno

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que huevon es este se la da de la gran vaina

Le pone incógnita a su futuro

Roberto Carlos no está dispuesto a aceptar los dos nuevos años de contrato que le ofrece el Real Madrid y critica a sus directivos

Roberto Carlos se relaja en Brasil (EFE)RIO DE JANEIRO (EFE) -- El brasileño Roberto Carlos no está dispuesto a aceptar los dos nuevos años de contrato que le ofrece el Real Madrid y critica a sus directivos por manipular a los jugadores como si fueran un "producto".

"Ellos dicen: 'Vamos a ver cómo juega usted esos dos años para darle dos años más de opción'. Pero tengo 31 años y mi trayectoria no me permite aceptar ese tipo de cosas. ¡No soy un producto! Cuando visto el uniforme, doy lo máximo", manifestó el lateral zurdo en una entrevista que publica hoy, domingo, el diario brasileño "O Globo".

"Creo que hay que acabar con ese negocio de producto. (David) Beckham vende mucho, pero gana mucho, así como Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", sostuvo.

Roberto Carlos admitió que su futuro puede estar en el Chelsea inglés. "Están hablando mucho de eso. Y cuando sale alguna noticia así es porque hay alguna ¿No?".

Afirmó que el estratega portugués Carlos Queiroz, reemplazado el 25 de mayo por José Antonio Camacho, no es el responsable exclusivo de la crisis desatada por la decepcionante campaña del equipo blanco en la temporada que terminó el domingo pasado.

"El Real Madrid se está pareciendo a los equipos brasileños. Pierden dos partidos y ya quieren derribar al entrenador. La responsabilidad es mía, de Raúl, de Ronaldo, de Zidane, del técnico. Pero nosotros ya no vivimos más del resultado", subrayó.

Roberto Carlos atribuyó a un "problema emocional" la caída del equipo en la última temporada.

"Fueron ocho meses excelentes y dos meses y medio horribles. La peor cosa que ocurrió fue haber llegado a la Copa del Rey (que ganó el Zaragoza). Estábamos jugando un fútbol impresionante, de repente todo salió mal", argumentó.

El jugador de la selección brasileña trató de esquivar el tema de las informaciones de la prensa española sobre la vida nocturna de algunos jugadores del Real Madrid.

"Por lo menos los comentarios eran siempre (relacionados) con mujeres. El problema es si incluían bebidas... En mi tiempo libre hago lo que quiera", enfatizó.

En tono irónico y entre risas, dijo que cuando él, Ronaldo y Beckham decidieron dejar de salir en la noche, "el resultado quedó ahí: dos meses y medio de derrotas".

Añadió que el más perjudicado con esos comentarios fue el jugador inglés. "Con él la cosa fue fea, porque está casado, tiene familia... Ronaldo y yo somos solteros, libres, pero David tuvo problemas".

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
:frown:es que me da fastidio hacerla

:down::down::frown::down::frown:

tengo hambre

jessio que hiciste en maracay
acompañe a mi madre y a mi tia a casa de una amiga de ellas, pero la pase full bien, claro que me hicieron comer :(:( pero bueno
vine rapido en realidad fui y me vine rapidisimo, que ladilla con esta lluvia, llovio durante todo el trayecto

ok ok ok me voy a estudiar matematica ahora mas tarde vengo cuando termineeeee

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
CARACAS (Reuters) - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo el domingo que está "feliz" por el desarrollo de los "reparos" de firmas a favor de un referendo en su contra y prometió a observadores internacionales que aceptará la consulta si la oposición logra reunir las rúbricas necesarias.

A su salida de una reunión con el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, el mandatario aseguró que respetará los resultados que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto anunciar la próxima semana.

"El CNE es el que dice, el árbitro," dijo Chávez a periodistas. "Si el Consejo Electoral Nacional mañana o pasado mañana dice que la oposición llegó a las firmas, yo feliz voy a un referéndum," agregó.

Chávez felicitó a sus adversarios por aceptar la vía del referendo y prometió que "si me ganan, me voy."

Carter, premio Nobel de la Paz, dijo a su salida de la reunión con el militar retirado que Chávez le aseguró que "si los reparos son exitosos y se confirman los nombres suficientes, está completamente dispuesto para ir al referendo."

La oposición acusa a Chávez de ser un dictador en ciernes que con su proyecto "revolucionario" quiere imponerle al país un sistema comunista, y afirman que está manipulando a las autoridades electorales para bloquear la consulta, que de celebrarse y serle adversa lo separaría de su cargo.

Los reparos, que culminarán el domingo, buscan ratificar más de 500.000 firmas de votantes para completar las 2,4 millones requeridas por ley para activar la consulta, que podría celebrarse el 8 de agosto.

La autoridad electoral sólo reconoció como válidas 1,9 millones de las firmas que los adversarios del militar retirdado presentaron para pedir el referendo, y envió al proceso de ratificación otros 1,2 millones.

DENUNCIAS DE FRAUDE

Chávez, quien gobierna al quinto exportador mundial de crudos desde 1999, ha acusado a la oposición de haber cometido un "megafraude" con la petición de referendo. También descalifica a sus enemigos como "golpistas" que están buscando derrocarlo con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Pero el portavoz de la opositora Coordinadora Democrática, Alberto Quirós Corradi, manifestó en una conferencia de prensa su "optimismo" por los resultados del proceso.

Mientras personas que querían reparar sus firmas esperaban su turno bajo un torrencial aguacero en Caracas, el presidente del CNE, Francisco Carrasquero, denunció que habían recibido reportes sobre algunos intentos de participar en el proceso con documentos de identidad falsificados y advirtió que investigarían las denuncias.

La situación "nos ha impuesto la necesidad de instruir (...) a que deben verificar las cédulas de identidad del titular de reparos estrictamente para compararla con los datos que aparecen en los cuadernos de reparos," añadió Carrasquero.

En algunos centros de reparos en Caracas y en el interior del país se reportaron incidentes menores de enfrentamientos y hostigamientos hacia los participantes, así como allanamientos a algunos centros de información de la oposición.

El Centro Carter, basado en Atlanta, y la Organización de Estados Americanos (OEA) han acompañado al gobierno y a la oposición en el camino hacia el referendo, que ambos lados acordaron como la vía para resolver la profunda crisis política que atraviesa el país.

Por su parte el Secretario General de la OEA, el ex presidente colombiano César Gaviria, dijo también desde el palacio de gobierno que el proceso se estaba desarrollado con normalidad, salvo pequeños incidentes.

"Todos confiamos también en que el Consejo Nacional Electoral pueda producir un resultado pronto," dijo el diplomático.

QUE MENTIROSO

CHARLERO!!! FUERA CHAVEZ MALDITO

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que hipocrita es chavez
que se vaya de una vez y ya!!

bueno pero como te salio la tesis, todo bien?

SAQUE 18PTS EN FISICA jajajaja me siento inteligente cuando eso ocurre

la profesora de psicologia se paso de rata, nos dio nada mas 20min para una prueba mensual ademas estaba dem dificil
creo que no voy a poder eximir psicologia que cagada

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la defensa es el viernes

YO SAQUE QUINCE EN MATEMATICA SIN ESTUDIAR NADA, VOY A ESTUDIAR MATEMATICA PURA de lo inteligente que soy!!

psicologia es una ladilla lo siento

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojala que el viernes te vaya bien!!

jajajaja si yo estudiando a veces salgo mal no quiero saber que pasaria si no estudio pa un examen de matematica

si es demasiado ladilla :(

hoy fue al colegio una amiga que desde hace un año se fue a estados unidos, se va a quedar por un mes, todo 4to año estaba loco saludandola y 6to grado al hermanito

me trajo chocolates :lick:

quiero comer comer comer jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tu novio del milan

shevchenko... o como se escriba :D

estoy dem aburrida como te podras dar cuenta
que ladilla tengo demasiados examenes

el 21 ya empiezo los examenes de lapso me estoy volviendo loca
ya casi vacaciones!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
sabras qyue me semi di cuenta que era el, pero pense "que nulo que jessica ponga una foto de ese bicho aqui"

el 21 yo empiezo a ir al colegio a presentar examen e irme asi que solo me quedan 20 dias de clases!! habiles y no habiles!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:D se que fue nulo pero no tenia nada que hacer cuando encuentre una de nesta te la coloco :)

yo igual creo que el 21 voy y ya me vengo pero no recuerdo bien si es nada mas la 2da semana de examenes que hacemos eso

a mi tambien me queda pocooooo!! jajaja claro que me queda un año de colegio :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso es el remordimiento de haber comido chocolate :(:(

no estoy segura es que tengo demasiadas tareas pero creo que las hare y dormir, el fin de semana si voy a salir full a celebrar el cumple de una amiga

y tu que vas a hacer?

quiero ver "el dia despues de mañana" se ve buena

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 27)