¿Hablas Español? (10 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
donde te lo haces tu?

yo de verdad voy a empezar a cuidarme mas la cara porque he visto a dem gente asi con la cara fea y no quiero ser asi :cool:

nop, no me la mostraste
muestrala!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
quedo full bonito

:)

estoy demasiado ladillada
cuando es el juego de la vinotinto contra sudafrica?

baaahhhhh quiero partidos para la clasificacion del mundial

viste que perdio el deportivo tachira aquel dia :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
odio banda ancha por cantv ayer le dio la loquera y no sirvio, ahora como que si pero seguro se daña

ok tengo una pregunta, la roma y el milan van directo a la champions, pero la juventus y el inter tienen que jugar o algo para ver si van a la champions???
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si van directo y la juve y el inter van al repechaje en la tercera ronda

creo que TODAVIA tengo otitis porque todavia me duele el oido demasiado que horror jajaja y me empezo a dar que si hace un mes

ayer nos dio una loquera y fuimos a un parquecillo en caurimare a hacer un coño! bueno mis amigas comieron pero yo no porque estoy a dieta
la semi rompi anoche porque cene sushi, me provocaba demasiado

coño de la madre se me olvido borrar la foto de la prim com de mi hermnao que ladillaaaaa

que vas a hacer hoy?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
creo que el miss universo es entre la gringa y ana karina añez, aunque hay algunas que son dem lindas lo malo es que en esa pag las fotos son de demasiada mala calidad entonces no se puede ver bien... mira esta que consegui

 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si van directo y la juve y el inter van al repechaje en la tercera ronda

creo que TODAVIA tengo otitis porque todavia me duele el oido demasiado que horror jajaja y me empezo a dar que si hace un mes

ayer nos dio una loquera y fuimos a un parquecillo en caurimare a hacer un coño! bueno mis amigas comieron pero yo no porque estoy a dieta
la semi rompi anoche porque cene sushi, me provocaba demasiado

coño de la madre se me olvido borrar la foto de la prim com de mi hermnao que ladillaaaaa

que vas a hacer hoy?
tu te terminaste de colocar las gotitas que eran para la otitis? o sea terminaste el tratamiento?

a que parque de caurimare fuiste? dime para ver si se cual es

si verdad no borraste la foto :dontcare: jaja

hoy no se me estan invitando a comer pasticho pero no quiero nadie comprende que estoy en dieta y mas tarde ni idea

que vas a hacer tu?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
creo que el miss universo es entre la gringa y ana karina añez, aunque hay algunas que son dem lindas lo malo es que en esa pag las fotos son de demasiada mala calidad entonces no se puede ver bien... mira esta que consegui

la venezolana es full bonita
no es por nada pero creo que se ve, por lo menos en esa foto mas bonita que la de USA
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


tu te terminaste de colocar las gotitas que eran para la otitis? o sea terminaste el tratamiento?

a que parque de caurimare fuiste? dime para ver si se cual es

si verdad no borraste la foto :dontcare: jaja

hoy no se me estan invitando a comer pasticho pero no quiero nadie comprende que estoy en dieta y mas tarde ni idea

que vas a hacer tu?
nop nunca termine el tratamiento jajajaja

a uno ahi subiendo por al lado de la policlinica metropolitana

yo se :( se me olvidoooo

coooooñooooo pasticho que riiiiicooo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++


nop nunca termine el tratamiento jajajaja

a uno ahi subiendo por al lado de la policlinica metropolitana

yo se :( se me olvidoooo

coooooñooooo pasticho que riiiiicooo
jajaja con razon te duele de nuevo

ah yo se cual es ese parque!! jajajajaja

estaba demasiado rico yo no queria comer pero es que lo compran en una parte del centro comercial concresa que lo hace dem rico :lick:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)