odio banda ancha por cantv ayer le dio la loquera y no sirvio, ahora como que si pero seguro se daña
ok tengo una pregunta, la roma y el milan van directo a la champions, pero la juventus y el inter tienen que jugar o algo para ver si van a la champions???
si van directo y la juve y el inter van al repechaje en la tercera ronda
creo que TODAVIA tengo otitis porque todavia me duele el oido demasiado que horror jajaja y me empezo a dar que si hace un mes
ayer nos dio una loquera y fuimos a un parquecillo en caurimare a hacer un coño! bueno mis amigas comieron pero yo no porque estoy a dieta
la semi rompi anoche porque cene sushi, me provocaba demasiado
coño de la madre se me olvido borrar la foto de la prim com de mi hermnao que ladillaaaaa
creo que el miss universo es entre la gringa y ana karina añez, aunque hay algunas que son dem lindas lo malo es que en esa pag las fotos son de demasiada mala calidad entonces no se puede ver bien... mira esta que consegui
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si van directo y la juve y el inter van al repechaje en la tercera ronda
creo que TODAVIA tengo otitis porque todavia me duele el oido demasiado que horror jajaja y me empezo a dar que si hace un mes
ayer nos dio una loquera y fuimos a un parquecillo en caurimare a hacer un coño! bueno mis amigas comieron pero yo no porque estoy a dieta
la semi rompi anoche porque cene sushi, me provocaba demasiado
coño de la madre se me olvido borrar la foto de la prim com de mi hermnao que ladillaaaaa
++ [ originally posted by fabiana ] ++
creo que el miss universo es entre la gringa y ana karina añez, aunque hay algunas que son dem lindas lo malo es que en esa pag las fotos son de demasiada mala calidad entonces no se puede ver bien... mira esta que consegui