¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


jajaja con razon te duele de nuevo

ah yo se cual es ese parque!! jajajajaja

estaba demasiado rico yo no queria comer pero es que lo compran en una parte del centro comercial concresa que lo hace dem rico :lick:

coño espero que hayas comido por mi

ya llevo una semana almorzando atuuunn :dontcare:


me compre el album de la eurocopa!!! y acabo de salir a comprar barajitas con mi hermano, nos dividimos los paqueticos y me salio zambrotta, del piero, nedved y buffon de one a mi hermano le iba dando un ataque
 

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


si es full bonita tambien pero digo que ahi se ve como mejor la venezolana
aunque si las ves se parecen LOL

porque son catiras... pero la evnezolana tiene como mas clase no se la gringa es como ordinaria no ordinaria pero le falta algo
es muy gringa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++



coño espero que hayas comido por mi

ya llevo una semana almorzando atuuunn :dontcare:


me compre el album de la eurocopa!!! y acabo de salir a comprar barajitas con mi hermano, nos dividimos los paqueticos y me salio zambrotta, del piero, nedved y buffon de one a mi hermano le iba dando un ataque
comi por ti por mi por el mundo entero jajaja

yo comenzare de nuevo la dieta del atun mañana :dontcare:

coñoooo yo quiero ese albummmm!! dimelo todo, donde lo compraste, cuanto te costo etc ect etc

ya mi mama va a empezar a decir que yo gasto dinero innecesariamente pero no me importa necesito ese album

jajajajajajaja que suerte marica a mi siempre cuando compro barajitas me salen las mas nulas :groan:

jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo compro las barajitas escondida :)

ajajaj

me da risa como el mundo se revoluciono hoy por la boda del principe felipe la gente se desperto temprano pa verla BAAH


ojala ana karina añez gane
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
yo compro las barajitas escondida :)

ajajaj

me da risa como el mundo se revoluciono hoy por la boda del principe felipe la gente se desperto temprano pa verla BAAH


ojala ana karina añez gane
jajajaja a mi me tocara comprarlas escondidas tambien
la venden en cualquier kiosko?

jajajajajaja el mundo se revoluciono todos los canales lo pasaron etc

coño ojala gane!!

yo iba a ir al telecorazon pero tambien me dio ladilla
bueno hablamos mañana es que van a usar la computadora para ver si arreglan bien esto de internet que esta medio loco

hablamos
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
acabo de romper mi dieta

me comi un souffle de chocolate mmmm

me regañan porque no entre en la simon ajaja y porque no estudie lo suficiente "me debo esforzar mas"
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
acabo de romper mi dieta

me comi un souffle de chocolate mmmm

me regañan porque no entre en la simon ajaja y porque no estudie lo suficiente "me debo esforzar mas"
jajajajaja un soufle mmmmmm que divino

jajajajajajajaja que no te regañen total de todas formas entraste a una universidad que es lo que importa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que estupidos los del madrid

Ahora ha sido la Roma la que lo ha ofrecido y ambos llegan a un acuerdo por una cantidad cercana a los nueve millones de euros, pero es el agente del jugador el que se niega porque tiene un precontrato firmado con la Juve. Ante tal situación, Florentino Pérez vuelve a pensar en Vieira. Ya saben aquello de los mejores del mundo en cada puesto.

bah

que bolas ruud no habia dicho que el no se queria ir y bla bla bla
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, por?

mira esto

LA RENOVACIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO SE ESTÁ COMPLICANDO
Puede ser el último partido de Roberto Carlos
Roberto Carlos piensa o intuye que hoy va a jugar su último encuentro con la camiseta del Real Madrid. Hoy no es un partido cualquiera en el Bernabéu. Puede suponer el adiós de un jugador que dejará huella en el madridismo. Se trata de un futbolista que ha estado ocho temporadas en este club y ha logrado superar a Alfredo Di Stéfano en cuanto a partidos jugados.

si roberto carlos se va me voy a cagar de la risa
disculpa la frase pero es que asi sera jajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siii supuiestamente roberto carlos se va

porque florentino perez quiere conformar un equipo de

1 arquero
2 defensas
3 medios
5 delanteros


ok es que tengo unas canciones bueniiisisiiimas de hector y tito

baila morena - hector y tito
amor de colegio . hector y tito
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bah florentino es bruto bueno quien sabe a toda la gente que va a comprar

baila morena es buenisima ya la escuche
voy a bajar la de amor de colegio

ayer por culpa de mi hermano me cai feisimo aqui en la casa y tengo un morado dem grande en la rodilla, creo que el mas grande que he tenido en mi vida :wallbang:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
:sad:

lo siento full

a mi me dan un poco de grima los morados

mi hermano tiene una cosa en oripoto y mi mama no me quiere dejar llevarlo que se cree
aunque ya me presta el carro que si pa ir sola a comprar cosas por aqui cercaaaaa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:(:(

a mi me da dem grima mi prima ayer estaba que si ponte hielo ponte hielo y yo y que no para que es que de verdad la caida no me dolio mucho yo no se por que el morado es tan exagerado :(

dile que te deje llevarlo!!

bueno por algo se empieza, pero de todas formas tienes que empezar a salir con el carro para lugares mas lejos :)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 29)