¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que DESCARADO y pasado este hombre

Román Abramovich, dueño del Chelsea, rompió el mercado mundial al ofrecer 118 millones de dólares por Ronaldinho

LONDRES (Notimex) -- El ruso Román Abramovich, dueño del equipo Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, rompió el mercado futbolístico mundial al ofrecer 118 millones de dólares a Barcelona de España por el traspaso del mediocampista brasileño Ronaldinho.

En información de la prensa inglesa, se indicó que en una reunión celebrada en Montecarlo, altos dirigentes de Chelsea, que se encuentran negociando los posibles fichajes del delantero Fernando Morientes y del técnico del Mónaco, Didier Deschamps, coincidieron con directivos de Barcelona.

La prensa inglesa aseguró que la escuadra catalana le hizo saber a Chelsea que Ronaldinho podría ser negociado si colocaban sobre la mesa los más de 100 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Abramovich no sólo habría aceptado esa suma, sino que la aumentó a 118 millones de dólares por el brasileño, quien es el principal objetivo del ruso millonario en su búsqueda por convertir al Chelsea en el "mejor equipo del mundo".

Aunque en reiteradas ocasiones la dirigencia de Barcelona, que encabeza Joan Laporta, ha manifestado que "ni por todo el dinero del mundo" vendería a Ronaldo, con esa oferta puede cambiar de idea.

Aug 1, 2003
17,696
Lima. They show MASSIVE telenovelas here, we had la usur padora, la intrusa, el amor no es como lo pintan, eh... rosalinda, mis tres hermanas, secreto de amor, I could go on man.

I've watched all these and still no improvement on spanish. only knew a couple of things:

'tranquila' (spelling) = calm down
'muerta' = dead?
'intrusa' = intruder

:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by fabiana ] ++

Román Abramovich, dueño del Chelsea, rompió el mercado mundial al ofrecer 118 millones de dólares por Ronaldinho

LONDRES (Notimex) -- El ruso Román Abramovich, dueño del equipo Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, rompió el mercado futbolístico mundial al ofrecer 118 millones de dólares a Barcelona de España por el traspaso del mediocampista brasileño Ronaldinho.

En información de la prensa inglesa, se indicó que en una reunión celebrada en Montecarlo, altos dirigentes de Chelsea, que se encuentran negociando los posibles fichajes del delantero Fernando Morientes y del técnico del Mónaco, Didier Deschamps, coincidieron con directivos de Barcelona.

La prensa inglesa aseguró que la escuadra catalana le hizo saber a Chelsea que Ronaldinho podría ser negociado si colocaban sobre la mesa los más de 100 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Abramovich no sólo habría aceptado esa suma, sino que la aumentó a 118 millones de dólares por el brasileño, quien es el principal objetivo del ruso millonario en su búsqueda por convertir al Chelsea en el "mejor equipo del mundo".

Aunque en reiteradas ocasiones la dirigencia de Barcelona, que encabeza Joan Laporta, ha manifestado que "ni por todo el dinero del mundo" vendería a Ronaldo, con esa oferta puede cambiar de idea.
wooa... the money is a monster!!. :down:

Sallylah oh sallilah :D ... here in my country that obre dabla sopa opera is broadcasted too.. but i have never saw it :p

La usurpadora was broadcasted here more or less 4 years ago i think.

Hey jessica... it surprises me that mos t of the soap operas come from ur country and u dont know any of her..what kind of venezuelan girl u are? :(

BTW, i hate soap operas.-

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by sallyinzaghi ] ++
I think mis tres hermanas was quite popular too and from venezuela, fabi?

Haven't seen marimar, but I did see thalia in rosalinda. the best thing bout telenovelas is about how they exaggerate the whole plot :D
I dont know!

I dont really watch/ed soap operas. Right now Im watching once in a while a very good one its called "Cosita Rica". And like two years ago I really liked to watch "El Pais de las Mujeres"

Arturo most soap operas come from Mexico! then Venezuela

QUE BOLAS EL EPISODIO FINAL DE FRIENDS!! YA LO VI

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

que bolas tiene este hombre
:eek:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok ignorantes de las telenovelas jajaja

de bolas que mis tres hermanas fue de aqui!!! actuaban alli

Chantal Badaux o como se escriba
Ricardo Alamo
Scarlet Ortiz
Jonathan Montenegro
entre otras...

Pobre Diabla creo que la pasaron aqui pero ni idea de donde era, creo que colombiana pero ni idea

La Usurpadora creo que era como mexicana me acuerdo que la vi completa pero NPI

se mucho de novelas porque hubo una epoca que me encantaban era fanatica pues

cancun cuentame el capitulo final de friends :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja cancun de pana me sentia dema mal :(
hoy tambien pero no quiero dormir mas

hoy me tuve que ir del colegio tenia dolor de viente escalofrios horrible en un momento tenia calor en el otro frio de verdad que tener la regla es lo peor

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

hoy me tuve que ir del colegio tenia dolor de viente escalofrios horrible en un momento tenia calor en el otro frio de verdad que tener la regla es lo peor
a mi me ha pasado eso de verdad que es horrible :(

yo creo que lo que tengo yo es gripe, yo esta mañana me sentia bien pero ahora no, todo me da vueltas lol :cool:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok ignorantes de las telenovelas jajaja

de bolas que mis tres hermanas fue de aqui!!! actuaban alli

Chantal Badaux o como se escriba
Ricardo Alamo
Scarlet Ortiz
Jonathan Montenegro
entre otras...

Pobre Diabla creo que la pasaron aqui pero ni idea de donde era, creo que colombiana pero ni idea

La Usurpadora creo que era como mexicana me acuerdo que la vi completa pero NPI

se mucho de novelas porque hubo una epoca que me encantaban era fanatica pues

cancun cuentame el capitulo final de friends :D
en la usurpadora no estaba gabriela spanic?

mira YO NO VEO NOVELAS DEL CANAL DOS OK

el capitulo final de friends
chandler y monica como que desde antes le habian peiddo a una tipa ahi que tuviera un hijo pa ellos, totalq ue lo tiene y son morochos
rachel supuestamente se va pa paris pero tira con ross antes de irse entonces ross le quiere decir lo que siente y se va pal aeropuerto a buscarla resulta que va a otro aeropuerto entonces phoebe (que estaba con ross) llama a rachel y le dice que el avion donde estaba montada esta dañado, se baja tood l mundo del avion y da tiempo pa que ross llegue, llega se le declara pero raqchel le dice que no y se monta en el avion, ross se regresa pa su casa y escucha un mensaje que le deja rachel justo despues de montarse en el avion diciendole que si i love you too equis y como que ross no entiende si se bajo del avion o no total que apenas de terminar el mensaje llega rachel y se declaran
termina cuando chandler y monica se estan yendo de su apartamento se estan mudando pa otro lado y bueno termina ahi
es dem comico me gusto

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

a mi me ha pasado eso de verdad que es horrible :(

yo creo que lo que tengo yo es gripe, yo esta mañana me sentia bien pero ahora no, todo me da vueltas lol :cool:
yo me estoy muriendo es del sindrome premenstrual

LOLLLLL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja si ahi estaba spanic

que fino, sabia que ross iba a quedar con rachel LOL
en warner channel creo que termina el 7 de julio algo asi

gracias por contarmelo cancun :)

baaah rctv es mejor que venevision
:cool:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)