¿Hablas Español? (36 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de nada :)

jajajaja no en verdad yo tomo full agua y jugos que si de naranja natural etc... muy pocas veces tomo yukery, santal etc...

arturo:

ok esta bien
fabiana :kiss:

huevon

:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
:LOL:

por alli alguien puso una foto protty q dceia dsiq "shhhh..... 4!.... In casa!!"... jaja de cuando al roma nos metio 4-0

hey de verdad q este año la juve no ha hecho naa bueno.

Al parecer van a desmantelar a la misma directiva...ahora si q nos esperan dias negros!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que didier sea el coachhhhhh!!!

yo no quiero que la juve la prox temporada este asi bueno nadie quiere

quiero a deschamps!!
a mi el del parma no me gusta mucho, o sea prefiero a didier

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
Yo prefiero a deschamps por qlo vi muchos años jugar con la juve y siendo el capitan de esa gran sele francesa del 98 q acabo.
El seria bueno porq vendria con un par de manes del monaco (hopefully)... pero lo uniko q me tiene dudoso es q el nada mas tiene como dos años de ser entrenador serio.. y eso es muy poco.

Digo, como soy yo, tomaria el riesgo...pero hay personas q son mas emticulosas en eso, y valdria verga q a mitad de temporada el man se haga una cagada en un partido importante y comienzen a decir q es un novato y eso. Aunq ese taño demostro q puede tomar compromisos serios como llegar a la final de la champions.

en verdad hay q ver....tal vez si se le dan los jugadores necesarios, el man puede q lo logre...ademas es el un juvenino! :D

Acerca d elo de la juve...me recuerdo una vez q fliakis dijo disq "lo q necesitamos es una revolucion!" jeje...pues parece q el agnelli dse tomo eso ens erio...pero saben...en parte me alegra porq yo keria ver nuevos aires soplar en delle alpi.... toy cansao del mismo futbol fisico d ela juve...kiero fantasia como las de ronaldinho diego y kaka!.

jaja siq en parte puede q el ca,bio nos ayude...pero puede ta,mbienq tome tiempo en acoplarse la nueva directiva q vendria y tal vez no ganemos nada en los años por venir igual.
Lo bueno sria q no ganaramos nada pero q hiciearamos asi un papel como la roma...q peleo y gano peor no pudo... en cambio, nosotros llegamos de tercero no se ni como,... ya q no le ganamos a nadie importante!.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno pero llegamos aunque sea!

bueno si el cambio se tiene que dar pues porque si, pero ojala que sea para bien y no todo salga mal :)

a mi del monaco antes que morientes me gustan mas giuly y rothem... sorry si escribo mal los nombres ahorita no me acuerdo como es que son :D

se vio full el esfuerzo que hizo deschamps con el monaco pero de todas formas a MI me parece que es mucho mas dificil llevar la carga de un equipo como la juve a la del monaco por mas que sea... digo yo

lo que yo no quiero es que vendan casi que a todo el mundo de la juve, se necesita nueva gente sobre todo buenos defensas pero tampoco es la idea que se haga una nueva juventus pues, porque a mi me gusta el equipo de ahora (excepto por algunos) yo quiero cambios pero nada extremo

quiero que vendan a iuliano BAAAH :cool:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
yo estoy 100% seguro q los jugadores importantes sekedaran (delp,maresca,miccoli,divaio,buff,tal vez nedved,ferrara,tacchinardi,camo)....
en mi opinion...todos los q noe stan en esa lista...van pafuera.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
iss...sabia q me faltaba alguien!! zambrota,....ese deberia estar d eprimero en la lista :D

yo solo pido un media cracion y un buen delantero q acompañe a del piero!!---eso es todo l qpido.. y veran como comenzaran a caer los goles sin parar!!

Del piero solo necesita alguien q lo acompañe mas...porq a el lo marcan demasiado. Ayer en el juego d ela lazio..a veces le caian hasta 3 al mismo tiempo!! asi no se puede!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si a del piero le falta un acompañante porque trezeguet es bueno en el sentido que mete full goles pero el es muy estatico pues, porque si no le ponen la pelota ahi pa que meta gol no lo mete
no busca el balon, se queda ahi esperando a que le llegue

miccoli y di vaio yo creo que si ellos estuvieran mas tiempo en cancha serian buenisimos porque se ve que ellos son buenos de por si, pero creo que les falta como continuidad

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo no se que le paso a nedved que despues que le dieron el balon de oro se apago por decirlo asi, no fue el mismo de antes :(

yo espero que todos vuelvan a recuperarse pa la prox temporada

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 36)