Yo prefiero a deschamps por qlo vi muchos años jugar con la juve y siendo el capitan de esa gran sele francesa del 98 q acabo.
El seria bueno porq vendria con un par de manes del monaco (hopefully)... pero lo uniko q me tiene dudoso es q el nada mas tiene como dos años de ser entrenador serio.. y eso es muy poco.
Digo, como soy yo, tomaria el riesgo...pero hay personas q son mas emticulosas en eso, y valdria verga q a mitad de temporada el man se haga una cagada en un partido importante y comienzen a decir q es un novato y eso. Aunq ese taño demostro q puede tomar compromisos serios como llegar a la final de la champions.
en verdad hay q ver....tal vez si se le dan los jugadores necesarios, el man puede q lo logre...ademas es el un juvenino!
Acerca d elo de la juve...me recuerdo una vez q fliakis dijo disq "lo q necesitamos es una revolucion!" jeje...pues parece q el agnelli dse tomo eso ens erio...pero saben...en parte me alegra porq yo keria ver nuevos aires soplar en delle alpi.... toy cansao del mismo futbol fisico d ela juve...kiero fantasia como las de ronaldinho diego y kaka!.
jaja siq en parte puede q el ca,bio nos ayude...pero puede ta,mbienq tome tiempo en acoplarse la nueva directiva q vendria y tal vez no ganemos nada en los años por venir igual.
Lo bueno sria q no ganaramos nada pero q hiciearamos asi un papel como la roma...q peleo y gano peor no pudo... en cambio, nosotros llegamos de tercero no se ni como,... ya q no le ganamos a nadie importante!.