¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
beeerrooo ya se de cual me hablas quw era como alta pelo negro se llamaba algo como merquit

A MI TAMBIEN ME CAIA MALISIMO
jajajajaja si era alta pelo negro y era medio vieja pa lo que eran los demas
dem mal me caia esa

y me parecia demasiado gafa la que hacia de pareja creo que de servando en de sol a sol... ojala me acordara del nombre

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
SIII
SIIII ERA ELLA ERA ELLA

QUE LÑE GUSTABA SERVANDO EN DE SOL A SOL!!! Y ERA COMO VIEJA Y COMO MILLONARIA

OH MY GOD!!! jajajaja

ve a ver lo que le respondi al latinlover jaqjajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja si esa!!!! ella se moria por servando me acuerdo clarito

ok no entiendo hay gente que hace fiestas asi y que bueno esta es una fiesta que en vez de vasitos de barbie tiene la cara de alessandro del piero LOL

jajajaja
ahorita dice y que:
"soy el presidente de PDVSA" jajajaja o una cosa dem importante

ok ahora escucho

eeioooo victoria aaaaiaaa regresa

todos los muchachos de la cuadra
por mi suerte me felicitaban
tenia la muchacha mas hermosa....

jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ajajajaj aditus

yo voy a ser presidenta de pdvsa ya veras :cool:

JAJAJAJ VASOS DE EN VEZ DE BARBIE DE DEL PIERO yo tengo bombas de la juve que me trajo una amiga d eitalia pero no las uso

jajajaja una torta con la cara de nedved, el mantel es de todos los jugadores, platicos de davids

ajajajajaaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Una página dorada para Venezuela

La prensa venezolana catalogó de sorprendente la clasificación del Deportivo Táchira a los cuartos de final de la Copa Libertadores

CARACAS (EFE) -- La prensa deportiva de Venezuela catalogó de sorprendente la clasificación del Deportivo Táchira a los cuartos de final, tras empatar este jueves como visitante frente a Nacional de Uruguay 2-2.

"Táchira, otro Centenariazo", tituló el Diario Deportivo Meridiano, asegurando que "Tras arrancar perdiendo, Deportivo Táchira empató a dos con Nacional en los octavos de final".

Añadió que "César Farías, técnico del Deportivo Táchira, tiene el mérito de colocar a su equipo "aurinegro" entre los ocho grandes de Suramérica y mantenerse como el único club invicto de la Copa Libertadores"

"El estratega nativo de Cumaná siempre mantuvo la confianza en sus dirigidos y a pesar de estar perdiendo 2-0, repitió la hazaña realizada frente a River, donde el equipo vino de atrás para empatar a dos tantos".

"El equipo revelación de la Copa Libertadores tuvo momentos de incertidumbres hasta mediados del segundo tiempo, sin embargo en los últimos minutos, y aprovechando la expulsión de un jugador uruguayo, consiguió este empate con sabor a gloria", concluyó.

"Táchira sigue ileso", señaló El Universal que indicó "Parecía improbable que Nacional de Montevideo superara el 3-0 que Táchira le propinó en San Cristóbal, pero cuando se habían jugado al menos 70 minutos, era posible. Pero el fútbol, que a veces tiene tanto de justo como de injusto, le dio la posibilidad a los aurinegros de superar un adverso 2-0 y sellar con la igualdad su boleto a los cuartos de final".

"Los aurinegros se superaron a sí mismos. Nunca antes jugaron más allá de los octavos. Quién diría que un equipo venezolano se incluyera entre los mejores ocho del continente y encima de eso invicto", finalizó el matutino.

"Deportivo Táchira pasó a cuartos de final", expresó El Nacional, que "El carrusel aurinegro empató a dos con Nacional en el estadio Centenario de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental y ganó su boleto a la próxima ronda"

"Leonel Vielma y Alexis Chirinos anotaron las dianas para el segundo conjunto venezolano que avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores de América y el primero que llega invicto a esa instancia. El próximo reto que enfrentará el Táchira será batirse con el Sao Paulo de Brasil".

"Deportivo Táchira clasificó a los cuartos", indicó Balonazos.com, sentenciando que" El Deportivo Táchira dio otra enorme satisfacción a Venezuela al empatar 2-2 con Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el propio estadio Centenario de Montevideo y ahora se enfrentará con el Sao Paulo de Brasil en los cuartos de final de la Copa".

"Táchira sigue haciendo historia en esta Copa Libertadores y al igual que Estudiantes de Mérida (1999) y Minerven (1994) logra avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de América".

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja y la piñata es de la cara LIPPI!!! jajajajaja

coño si llegas a ser a ser la presidenta de pdvsa te acuerdas de mi ok :cool: jajajaja

yo cuando vaya a turin un dia voy a comprar de toda vaina en la tienda de la juve ya veras :cool: jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
Una página dorada para Venezuela

La prensa venezolana catalogó de sorprendente la clasificación del Deportivo Táchira a los cuartos de final de la Copa Libertadores

CARACAS (EFE) -- La prensa deportiva de Venezuela catalogó de sorprendente la clasificación del Deportivo Táchira a los cuartos de final, tras empatar este jueves como visitante frente a Nacional de Uruguay 2-2.

"Táchira, otro Centenariazo", tituló el Diario Deportivo Meridiano, asegurando que "Tras arrancar perdiendo, Deportivo Táchira empató a dos con Nacional en los octavos de final".

Añadió que "César Farías, técnico del Deportivo Táchira, tiene el mérito de colocar a su equipo "aurinegro" entre los ocho grandes de Suramérica y mantenerse como el único club invicto de la Copa Libertadores"

"El estratega nativo de Cumaná siempre mantuvo la confianza en sus dirigidos y a pesar de estar perdiendo 2-0, repitió la hazaña realizada frente a River, donde el equipo vino de atrás para empatar a dos tantos".

"El equipo revelación de la Copa Libertadores tuvo momentos de incertidumbres hasta mediados del segundo tiempo, sin embargo en los últimos minutos, y aprovechando la expulsión de un jugador uruguayo, consiguió este empate con sabor a gloria", concluyó.

"Táchira sigue ileso", señaló El Universal que indicó "Parecía improbable que Nacional de Montevideo superara el 3-0 que Táchira le propinó en San Cristóbal, pero cuando se habían jugado al menos 70 minutos, era posible. Pero el fútbol, que a veces tiene tanto de justo como de injusto, le dio la posibilidad a los aurinegros de superar un adverso 2-0 y sellar con la igualdad su boleto a los cuartos de final".

"Los aurinegros se superaron a sí mismos. Nunca antes jugaron más allá de los octavos. Quién diría que un equipo venezolano se incluyera entre los mejores ocho del continente y encima de eso invicto", finalizó el matutino.

"Deportivo Táchira pasó a cuartos de final", expresó El Nacional, que "El carrusel aurinegro empató a dos con Nacional en el estadio Centenario de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental y ganó su boleto a la próxima ronda"

"Leonel Vielma y Alexis Chirinos anotaron las dianas para el segundo conjunto venezolano que avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores de América y el primero que llega invicto a esa instancia. El próximo reto que enfrentará el Táchira será batirse con el Sao Paulo de Brasil".

"Deportivo Táchira clasificó a los cuartos", indicó Balonazos.com, sentenciando que" El Deportivo Táchira dio otra enorme satisfacción a Venezuela al empatar 2-2 con Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el propio estadio Centenario de Montevideo y ahora se enfrentará con el Sao Paulo de Brasil en los cuartos de final de la Copa".

"Táchira sigue haciendo historia en esta Copa Libertadores y al igual que Estudiantes de Mérida (1999) y Minerven (1994) logra avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de América".
el tachira esta que quema!! jajajajajaja
es demasiado fino que esten en 4tos!! :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja yo tambien quiero unas

dem fina la fiesta asi
coño yo quiero ver a la juve que mal tripeo que no pueda por ahora, seria dem fino que uno este en el aeropuerto y se los encuentre asi a toditos jajajaja :cool:

como un chamo de este forum que el año pasado creo en usa se encontro a nedved,zambrotta,ferrara.... en un centro comercial y la gente ni pendiente que bolas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de bolas porque estaban en new jersey que van a saber esos gringos de la vida y de la juve

un dia la vamos a ver te lo prometo!! que chavez caiga pronto pa que sea rapido

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si esos gringos mas antiparabolicos que bolas :(

coño verdad que chavez se vaya YA pa poder verlos, debe ser full bien verlos, y tomarse fotos con ellos porque el autografo ok te queda pero una foto es como mas real pues

yay :fool:
que bolas que yo me moria o mas bien me muero por conocer a davids tambien, pa decirle brother you are the best LOL tendre que ir a españa jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo me muero por conocer a davids tambien y cuando lo conozca que bolas como me le voy a guindar y tal cual le voy a decir bro youre the best in the world

jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja yo el dia que conozca a los de la juventus no me va a importar nada o sea ese dia voy a ser dem loca no me importa que digan, eso es una sola vez en la vida y hay que aprovecharla :cool:

si ellos vienen a venezuela juro que no me importa si tengo que faltar mil dias al colegio y dormir en maiquetia pero alla los espero jajajajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)