¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si es que ña simon es en trimestre entonces es una evaluacion constante... hay que fajarse full y ya

el prope de la metro es que vas a clases de matematica lenguaje y procesos de orientacion vocacional, y hay plan de evaluacion y todo identico al colegio, el ultimo dia hacen una prueba identica a la de admision pero que vale solo que si 30%, lo malo es que las clases de matematica y verbal en la metro son una mierda, yo ahi no aprendi nada. si te quedan las tres materias con mas de 11 entras, y las materias que te queden con mas de 15 las eximes en el primer semestre
por eso la metro esta demasiaod perfecta pa mi, eximi todo osea que ya me salto el semestre basico, y entre en en ultimo nivel de ingles solo veo ingles un semestre y ya

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
Oil prices reach $40 a barrel
jajaja y venezuela sigue pelando bola

mi posgrado si lo voy a hacer en la simon, en yacimientos petroleros
jajajajajajajajaja cada dia estamos pelando mas

tu papa es ingeniero tambien?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
que fino asi, yo no tenia NPI de que eso era asi :D

pero esta full bien, y tus amigas van a estudiar alli tambien?
siiiiii la mayoria va pa la metro tambien
es mas una amiga mia va a estudiar ing quimica conmigo y ella esta ligando pa que no entre en la simon sino que me quede en la metro con ella

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

jajajajajajajajaja cada dia estamos pelando mas

tu papa es ingeniero tambien?
jajajajajaja
mi mama y mi papa son abogados, son humanistas rajados no entiendo como sali cientifica

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

siiiiii la mayoria va pa la metro tambien
es mas una amiga mia va a estudiar ing quimica conmigo y ella esta ligando pa que no entre en la simon sino que me quede en la metro con ella
que fino estudiar en la misma universidad!!

yo tengo nada mas una amiga que quiere estudiar medicina y quien sabe si entremos :down:
jajaja :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

jajajajajaja
mi mama y mi papa son abogados, son humanistas rajados no entiendo como sali cientifica
abogados jajaja de pana no se de donde salistes asi bueno siempre alguien marca la diferencia :cheesy:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
seguro entras mira asi yo me llegue a ir a boston yo voy a seguir hablando contigo y te doy apoyo

yo de algo siempre estuve segura que yo no voy a estudiar ni medicina, ni derecho, ni psicologia
aunque hay full gente que dice que yos eria buensiima pa derecho porque soy full opinionada pero no me llama para nada la atencion

en verda yo queiro ser diseñadora de modas jajaja pero bueno sere ingeniero quimico

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
seguro entras mira asi yo me llegue a ir a boston yo voy a seguir hablando contigo y te doy apoyo

yo de algo siempre estuve segura que yo no voy a estudiar ni medicina, ni derecho, ni psicologia
aunque hay full gente que dice que yos eria buensiima pa derecho porque soy full opinionada pero no me llama para nada la atencion

en verda yo queiro ser diseñadora de modas jajaja pero bueno sere ingeniero quimico

tu de cuando a cuando te irias pa boston? :down: ahora con quien voy a hablar? :cool:

yo de lo que estoy segura es que yo no voy a estudiar ni ingenieria,psicologia ni tampoco EDUCACION lol

ojala aqui existiera un lugar bueno para estudiar diseño de modas deberian de hacer un lugar bueno no pirata pues

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno en conclusion

que viva la unimet!!!!!
:cool:
jajaja a mi me encanta esa universidad, porque no queda tan lejos, es bonita etc...

la simon queda full lejos jajajaja y la UCV no me gusta es como tenebrosa pero es la unica que hay pa medicina porque yo ni de vaina me voy pal campo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaj educacion ni de vaina

si me voy me voy en septiembre

VENEZUELA-ESPAÑA el 18 de agosto
en españa

la simon es bella pero es muy desorganizada lo malo de la metro es que es demasiaod cara pero burno pa alla voy

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja educacion es la ultima que agarraria

de septiembre hasta cuando?

VENEZUELA - ESPAÑA?? wooow coño por que no uno con italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y AQUI jajaja

estas segura donde lo escuchaste?

la simon parece un parque yo siempre lo he dicho jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ajajajajaja un parque

me dijeron un niño peor no se si sea verdad

de septiembre hasta diciembre
o de septiembre hasta febrero

probablemente sea hasta febreroy empiezo la metro en marzo

me muero por irmeeee ojala se de

jajaja sabes que cancion escucho?
yoyo yayaaaa yoyoyoyoyyyaaayaaa
que mona

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
fabiana se dice por lo menos

A girl named Jessica?

que ladilla una tarea de ingles aqui jajajaja es un cuento ahi y no se eso pa ponerle el titulo LOL
si si se dice asi

yoyo
yaya
yoyoyoyoyo
yayaaaa

ayer me apso algo dem extraño una niña ahi me hablo y tenia en su fotico de messenger una camisa de la juve
yo que si aaaahhh?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja en serio eso no me parece una universidad, a mi me gusta la UCAB :cool:

yo no se si sea verdad eso, cuando es que es el de venezuela - monos digo venezuela - brasil... en octubre como el 17 baah ya se me olvido

ojala que te vayas pa alla pero te llevas una compu portatilllll y asi sigues escribiendo aqui :cool:

jajajaja que mona yoyo yayaaaaaa yoyoyoyoyooooyayaaaaaa jajajajaja

yo escucho un cd ahi que encontre de shakira

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

si si se dice asi

yoyo
yaya
yoyoyoyoyo
yayaaaa

ayer me apso algo dem extraño una niña ahi me hablo y tenia en su fotico de messenger una camisa de la juve
yo que si aaaahhh?

jajajajaja bueno a mi me paso eso pero fue que una chama tenia en su fotico una foto de del piero con la camisa de la juve puesta pues, y yo y que aaahh tu sabes algo de futbol? jajajaja hay unas niñas que son demasiado ignorantes en eso del futbol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si me tengo que comprar una laptop
una SONY VAIO obviamente porque yo no caigo en una mac/ibook ni de vaina

ahora escucho you make me wannaaaaaa jump! jajajajaaja

ojala tenga tiempo de escribir aca que si once a week ya veremos hablamos por messenger y ya

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)