¿Hablas Español? (13 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hoy hablamos de eso y una amiga me dijo que ella la ha visto en vail que si dos veces y que tiene cara de vieja horrible

una vez me encontre a viviana gibelli en el centro san ignacio hace que si tres mese y yo juraba que ella tenia un cuerpazo por como sale en la guerra de los sexos, pero noooo, tiene rollos!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


si ve un rato y ya, es una ladilla sentirse mal y aparte sentirse mal y no estar en tu casa :wallbang:

:down::frown:
siiii

la prim comunion de mi hermano es el dpmingo y los preparativos son giganetscos ajajaj parece que hubiera un matrimonio

mi mama ayer la sra se corrompio conmigo porque fuimos a la agencia de festejos y al salir yo le dije AYYY ME QUIERO CASAR YA
despues vimos a un niñoe spectaculat y yo que si QUIERO QUE MI HIJO SEA ASI

jaajjaa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en serio? si bueno ellos cambian full yo vi una vez a kiara en el aeropuerto y es mas fea de lo que es lool sabes que ella tiene la boca full rara y eso...

aquel dia vi a la que hace el programa de boca en boca... eila adrian... bueno y es dem diferente no es fea ni nada pero se ve dem diferente en verdad es medio dificil reconocerlas

ahora no puedo dejar de escuchar la cancion que me mandaste aquel diaaaaa

ok ya cague mi dibujo las nubes me quedaron horribles creo que hasta una niña de 5 años las hace mejor lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++


siiii

la prim comunion de mi hermano es el dpmingo y los preparativos son giganetscos ajajaj parece que hubiera un matrimonio

mi mama ayer la sra se corrompio conmigo porque fuimos a la agencia de festejos y al salir yo le dije AYYY ME QUIERO CASAR YA
despues vimos a un niñoe spectaculat y yo que si QUIERO QUE MI HIJO SEA ASI

jaajjaa
jajajaja mi primo en estos dias deberia de hacerla tambien

jajajajaja tu mama y que :dazed:
mi mama se corrompe cuando yo le digo eso

sabes que una amiga que raspo matematica que si con 8pts el lapso pasado fue a hablar con su mama y le dijo "mama tengo que hablar seriamente contigo" y que la mama la vio asi y dijo NO PUEDE SER y mi amiga le dijo "que es mama no es eso nada de eso" la mama pensaba que mi amiga le iba a decir que si estoy embarazada jajajajaja las mamas se corrompen facilmente :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jaajjajaja si yo me embarazo mi mama me BOTA de la casa pero asi botada pues

jajajaja no hagas nubeees
yo soy demasiado mala pibntando tambien no tengo sentido de proporcionalidad
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no y la mia creo que me mata LOL

muy tarde ya hice las nubes :wallbang: y si las borro va ser peor
yo soy demasiado mala, o sea no tengo ni creatividad ni sentido de la proporcionalidad NI NADA en verdad que no me gusta pintar pues :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si eso estoy leyendo ahorita
bueno ya somos 3 contra el estupido del inter no se que

ya va a ver :cool:

hoy que estaba haciendo de espia, pase al parecer muy temprano por donde pasan los novios, y el niño de mi colegio estaba sentado esperando a la niña que a lo mejor es de tu colegioooo :cool:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
porque no te quedaste eserando gafa"!!


hoy dieron los resultados de la simon epro creo que no entre aunque no estoy segura lo vere mañana en itnernet
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que iba apurada :cool:

si en mi colegio supuestamente entro full gente eso dicen....

:D

habian unos llorando y eso, aunque yo no se como se enterarian tan rapido
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si de mi colegio entyro dem gente tambien

se enteraron porque los resultados ya estan publicados en la simon, es mas la mama de una amiga mia me dijo hace tiempo que a ela se los daban antes que le dijera mi cedula pero le dije que no que yo rpefiero ver en internet y asi mismo estuve hoy hasta que me obligaron a decirle a la gente a ver si entre o no, una amiga mia le dijo a su hermana que me buscara pero ella nunca me dijo nada puede ser quie se le haya olvidado o que no uqiera decirme que no entre

en verda hyo queria entrar a la simon es por mi papa que se muere porque enttre pero yo estoy demasiado decidida que quiero la metro...
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno entonces no importa mucho si no entras hoy o sea si importa pero tu ya tienes como meta es estudiar en la unimet entonces no vas a estar tan mal pues

lo malo es cuando por lo menos uno no ha entrado en ninguna y nada mas le queda que si la USB como ultima posibilidad y que te digan no entraste que horrible de verdad debe ser
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si eso es horrible y en verda yo se que yo hubiera entrado si yo hubiera hecho otro propedeutico que no sea el de la metro, pero hace un año cuando me inscribi yo estaba demasiado clara que queria la metro y bueno en verda si tu quieres etudiar en la metro ese propedeutico es eprfecto porque es facilisimo entrar y bueno desde el dia que presente en la simon me di cuenta que en verda yo quiero es la metro, es depinga estudiar en la simon proque el nivel academico es deeeemasiado bueno, pero estoy demasiaod segura que si hubiera estudiado ahi hubiera pelado bola y al semestre me hubiese cambiado a la metro y lo unico que hice fue perder el tiempo

hoy una niña en mi salon se puso a llorar porque entro pero no entro en ing de produccion. habia otra que se moria por arquitectura y tampoco entro, pero el resto que si queria entrar si entro

yo con al simon lo que pasa es que mi papa se muere porque entrara pues y que cagada pero yo prefiero la metro demasiaod mas
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la simon es demasiado buena pero es full exigente tambien a mi hermano lo clavaron feo en el 1er semestre y eso que se puede decir que el es un huevo en fisica y matematica

pero el propedeutico de la metro es muy malo? si tu haces ese prope te dejan entrar de una a la universidad o te hacen una prueba o algo?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 13)