¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:)

chama pero cuando es la misa esa?
hasta cuando son los canticos?

me da tanta risa el acuerdo al que quiere llegar el real madrid de no se cuantos millones de € + morientes para comprar al brasileño emerson de la roma lol creo que el madrid no sabe administrar su dinero jaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
acabo de leer eso en espndeportes.com

jajaja


la misa es el 28 de mayo



hoy en la tarde me dolia DEMASIADO el oido y sabes que yo odio ponerme las gotas pero me als tuve que poner ajuro y mi mama me las puso como una animal horrible hasta me puse a llorar
me va a venir la regla estoy sensiblisima horrible en un momento estoy feliz y en el otro estoy brava

soy una llorona
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale yo una vez hice lo mismo pero cuando me iban a poner una inyeccion pero es que de verdad no queria y mi mama me la puso casi que obligada pues y no me gusto

jajaja yo estoy igual hoy he estado como 2 veces feliz y 3 veces dem brava aparte este ojo que me duele tambien no estoy feliz ahorita jaja

y en donde son los canticos?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en los chorros
despues voy pa casa d euna amiga que cumple años pero creo que no me voy a quedar a dormir no me provoca

de verdad que odio estar asi que me pongo triste a cada segund
jaajja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es verdad eso de ponerse triste a cada rato es ladilla :(
yo creo que mejor me voy a hacer ese estupido dibujo
que te vaya bien en los canticos y eso

chaoooo :cool:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja ****er esta bien me quedo un poco mas

el dibujo es de la clase de dibujo duuuh jajaja hay que hacer que si una calle donde se vea la perspectiva... el problema es que yo soy dem mala dibujando y siempre me sale muy simple y vale 30ptsssss

que haces tu?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
paga por que te lo hagan
una amiga mia que es demasiado hueva en eso cobraba que si 2500 por lamina el año pasado, la cacharon y la regañaron ajajaj

estoy aburridisima los canticos son a las 7 peor voy a ir a las 7,30

ajaja que irresponsable :cool:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que ninguno de mi grupo sabe dibujar y para hacerlo feo lo hago yo jajaja :cool:

hay un chamo que es todo un huevo y hacia las tareas de fisica de todo el salon, cobraba casi que 5mil por persona pero lo cacharon feisimo y el profesor lo regaño full jajaja

y los canticos son en casa de la chama de la misa no?
jajajaja eso no es ser irresponsable eso es ser.... :cool:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no, la misa pal hermano de mi amiga ya fue, fue el martes pasado

los canticos que ensayamos ahorita es pa una misa que es la misa que quinto año hace de despedida al colegio
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aaaa bueno asi si, en mi colegio quinto año es el que corona a la virgen siempre...

sabes que estoy siendo espia :cool: jajaja porque he estado viendo y no porque yo quiera sino porque todas las mañanas me pasan cerquita que un chamo de mi colegio de 5to año es novio de una chama ahi que yo no se todavia pero el sueter que carga la chama se parece full al de tu colegio jajajaja tengo que averiguar si es de alli :cool:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)