¿Hablas Español? (9 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja sip si se ve bien!
estoy 99% segura de que la chama es de tu colegio lo que pasa es que ellos (los novios) pasan por una acera y yo paso por la otra y los tengo que ver con disimulo :cool: por eso es que no he visto las letras CR pero seguro que si es

ya si quieres puedes borrar la foto no vaya a venir un :cool: jajaja
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja como le voy a tomar una foto marica lo que pasa es que mira, yo cada vez que voy al colegio como a las 6:25-6:30 los veo a los 2 caminando me imagino que si para el metro (para que ella se vaya) me da dem risa porque yo siempre me pregunto a mi misma cuando los veo que como el chamo ese llega al colegio si va hasta el metro se regresa etc... lol

bueno yo siempre los veo y me fije en el sueter, pero yo voy por la acera de la derecha y ellos por la de la izquierda, un dia de estos me voy por la izquierda pa verle el sueter, es que lo que pasa es que yo a veces soy poco disimulada y la niña va a creer que a mi me gusta su novio LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjajaajajajja no importa pero es que te la tienes que pillar bien mañana pa que me la describas y ver quien es

mi colegio es dm chiquito va a ser facil saber quien es

es camisa azul o beige?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mañana me voy a ir por la acera de la izquierda pa ver si los veo

es camisa beige yo creo que es de 5to año porque se ve no tan carajita pues

a lo mejor es de tu salon y todo lol
el sueter es dem parecido solo me falta ver que diga las letras CR y ya
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que es de 5to año porque no parece de 4to o por lo menos de lejos no parece pues

voy a ser todo lo posible te lo prometo yo ya los tengo pillados a que hora se ven y todo :cool:

hoy yo los vi y estaban ahi haciendo huevonadas porque yo no se que era lo que hacian jajajaja estaban como bailando o algo asi lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no vale estaban parados asi como con las manos arriba pero es que creo que ya saben que los espio y por eso no puedo ver bien jajajajajaja es que yo estaba espiando pa decirtelo a ti :cool: porque me recorde de tu sueter looool

ok es flaca, medio alta, cabello liso medio largo es lo unico que se puede ver desde la otra acera :(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bueno mañana fijate bien y camina cerca de ellos pa ver si escuchas el nombre de alguno de lso dos

jajajaja nos convertimos en james bond 001 y 002
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja los voy a seguir hasta el metro :cool: te imaginas?jajaja :cool:

jajajaja si ya eso es un hecho james bond 001 y 002 lol

tengo que oir el nombre de la chama porque del chamo lo se, bueno no lo se pero en el anuario aparece, el creo que vive en el edificio de al frente de aqui del mioooo jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaj hay que agrandar la lista

creo que no hay ninguna niña en mi salon que viva por donde vives tu... en verda no se no estoy segura

me da dem paja no haber ido a los cánticos jaajjaajaaaaaaa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no se capaz es de 4to año tengo que averiguar si es o no del cristo rey

jajaja la lista va a ser full larga jajaja

yo no habia visto la hora jajaja yo creia que eran como las 7
que te hacen por no haber ido? diles que como tenias otitis te sentiste mal :cool:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jjajaja mi flia posee un apartamento en sebucan que alquilan y adivina quien se lo quiere alquilar
mañana lo firman



LOOOL
en serio? jajajajajaja ella es la que esta casada con luis chataing no se si se escribe asi lol... jajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


en serio? jajajajajaja ella es la que esta casada con luis chataing no se si se escribe asi lol... jajajaja
si pero se estan divorciando me imagino que por esoe s que ella busca una nueva casa

yo le dije a mi mama que cuando vaya a la firma del apto que le pregunte que quien es su cirujano plastico pa yo ir a hacerme el busto con el porque a ella le quedo perfecto

mi mama que si bueno ven tu a la firma conmigo
en verda deberia ir pa ver si es bonita en eprsona
pero em da fastidio
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajaja asi esta bien :cool:

y que hay en casa de tu amiga una reunion?
si, y en verda quiero ir porque no me siento mal pues
pero no me quedo a dormir y ya
ademas el dolor de oido me va a regresar pronto :frown::down::frown::down:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)