¿Hablas Español? (45 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
maracaibo clasificoooooo!
velez fueraaaa

La última jornada en el grupo 2 vivió un apasionante partido entre el Maracaibo y el Vélez Sarsfield, que acabó con los venezolanos clasificados para la repesca previa a octavos, merced a su contundente victoria por 4-2.

Cristian Cásseres (ms.49 y 67) y Rodrigo Riep (ms.12 y 74) marcaron por partida doble para dar al Maracaibo los tres puntos necesarios para eliminar a los velezanos, que sólo pudieron oponer los tantos de Maximiliano Pellegrino (m.84) y Fabricio Fuentes (m.85).

:D

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no me gusta crespo :(

¿Goles por goles?

El delantero argentino Hernán Crespo podría pasar del Chelsea de Inglaterra a la Juventus de Italia en un canje por David Trezeguet

BUENOS AIRES (DyN) -- El delantero del seleccionado argentino Hernán Crespo podría pasar del Chelsea de Inglaterra a la Juventus de Italia en un canje por el atacante franco-argentino David Trezeguet más el pago de diez millones de euros por parte del club británico.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport tituló el viernes en su portada "Chau Trezeguet y está listo Crespo", comentando que el ex delantero de River Plate "es un viejo objetivo" de la "Juve".

El periódico agregó que Crespo es observado por la Juventus desde la época en que jugaba en la Lazio y que el director deportivo Luciano Moggi ya inició contactos por conseguir su pase.

Crespo, de 28 años, jugó en River, Parma, Lazio e Inter, de Italia, y arribó esta temporada al Chelsea, comprado por el empresario ruso Roman Abramovich, dueño del club de Londres.

La prensa europea señaló el viernes que los objetivos de Abramovich para la próxima temporada son el delantero español Joaquín, del Betis, y Trezeguet, el franco-argentino que se inició en las divisiones inferiores de Platense y luego actuó en el Mónaco de Francia y en el seleccionado francés que ganó el Mundial de 1998.

Según La Gazzetta dello Sport, Trezeguet pasaría al Chelsea por el pase de Crespo y el pago de 10 millones de euros a la Juevntus. Trezeguet también es pretendido por el Barcelona de España, Manchester United y Arsenal, ambos de Inglaterra.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
buffon si va a estar igual que del piero y ferrara
pero camoranesi nop :(

Juve, Montero e Camoranesi saltano il Lecce
Buffon e Ferrara sono ok, Del Piero parte dalla panchina
TORINO - In vista della gara di domenica contro il Lecce Lippi recupera Buffon, Ferrara e Del Piero che dovrebbe entrare nel corso della ripresa. Niente da fare per Montero e Camoranesi che si è allenato a parte per tutta la settimana. Arbitrerà l'incontro Paparesta.

http://www.gazzetta.it/gazzetta/news/htmln...news_28585.html

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo en msn tengo puesta esa foto que tu acabas de colocar lol ya me la metiste en la cabeza

yo quiero ver que va a pasar estoy segura que va a ganar el barcaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja esa foto es lo maxino!!

hey y como ha estado jesike? todo bien?

te vi hablando con mi hermana en la mañana...

pero no les hable porq estaba dormido :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bien vale y tu como has estado?

jajajaja yo dormi demasiado tambien casi que como 4 horas
a la que no he visto por aqui es a Fabiana donde estara esa condenada ;)

que haces?
recomiendame una cancion para bajarla :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
HOY PASO ALGO HORRIBLE

estaba yo en caurimafre con unas amigas dejando algo en casa de alguien y una amiga mia se estaba fumando un cigarro, pasa un hombre en una moto pero era bien pues no era niche y le lanza un beso a mi amiga, nosotras nos montamos corriendo y arrancamos y el hombre dio la vuelta y nos empezo a seguirrr hgasta que mi amiga bajo el vidrio le pregunto que queria y el hombre que si conocerter y vaina le dimos una hoja con el numero de mi amiga y ahora la llama LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lol

mi hermano se acaba de terminar uno y no le salio pulcera LOL

nada hoy fui al colegio, almorze, fui a casa de una amiga, salimos por ahi y ahorita voy pa un matrimonio

tu?

Venezolano se metió en la historia

El paracorto de los Indios de Cleveland, Omar Vizquel consiguió el imparable número 2,000 de su carrera en las Grandes Ligas

Omar Vizquel saluda luego de lograr 2000 hits (AP)HOUSTON (EFE) -- El campocorto venezolano de los Indios de Cleveland, Omar Vizquel, fue el gran protagonista de la pasada jornada del béisbol profesional al conseguir su hit número 2.000 lo celebró con triunfo y una copa de buen vino.

que pana el era de los Leones

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja si a mi me pasa eso yo voy y le lanzo el pote de helado al heladero lol

bueno fui pal colegio, sali temprano me vine aqui, a dormir dormi como nunca que floja dios jajaja, como 5 horas sin mentira lol

se casa un familiar tuyo?

que fino eso de omar vizquel

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 44)