¿Hablas Español? (22 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
come aprovecha ;)

sali a las 9:45

y al parecer el martes no voy a tener clases LOL

fui para nada en realidad porque lo que hicimos fueron puras estupideces en el colegio

jajaja el dia que se vaya chavez mi alegria va a ser tan grande que creo que me voy a emborrachar yo solita lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok porque no tienes clases nunca? !!!

yo la sem que viene tengo miles examenes voy a estar ocupadisima
y tengo que empezar a terminar la tesis, las defensas empiezan el 20 de mayo

cuando chavez se vaya me voy a volver loca osea que ganas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno el miercoles no tuve porque hubo consejo de maestros pa discutir las notas, jueves y viernes tambien pero solo despues de recreo... y el martes es porque al parecer les van a dar un taller a los profesores de bachillerato o algo asi LOL

yo el lunes tengo examen de matematica que ladilla :(

chama yo me voy a poner demm loca en verdad

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y eso por que?
yo me volveria loca

a mi me da ladilla porque este lapso es muy corto entonces los profesores dijeron que vamos a tener varias semanas en las que tenemos de lunes a viernes examenes asi seguido
eso me estresa que ladilla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo estoy acostumbrada a tener examenes de lunes a viernes en una semana...

lod e matematica fue porque la prof ofrecio eso porque exameens semanales siempre va menos materia y cada examen vale que si 7%, yo usualmente salgo mejor en tres examenes de 15% cada uno, pero las niñas con riesgo de reparacion dijeron que roeferian las pruebas semanales, a mi en verda ni me importa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si mi prof hizo casi lo mismo pero pruebas que si de 10pts
a mi me da igual eso de todas formas nunca salgo asi MUY bien lol

hoy le dije a mi mama que saque 12pts en fisica y lo tomo con calma eso me extraña jajaja

sabes que mañana los padres tienen y que un taller algo asi que va a dictar la gente de la AVEC y que pa enseñar a nuestros papas a criarnos bien LOL a esta altura ya todo el mundo esta malcriado

y que es OBLIGATORIO y nadie quiere ir yo creo que van a ir como 3 papas

a mi me parece ridiculo eso pues

de mi salon hay full gente que va a ir seguro a reparacion la tipa de mate cuando entrego las notas era asi:

05, 08, 09... creo que hubo 21 raspados
en fisica como 18
y en quimica como 12

que bolas el promedio del salon va a ser que si 10.02

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que cbhimbo eso

hay una niña en quinto de humanidades que en cuarto año no paso la reparacion de matematica y en las pruebas de arrastre ha sacado que si nueve y ocho, tiene que sacar que si dieciseis en la prueba del tercer lapso, sino se devuelve a cuarto año

jajajaja yo en sexto grado gane las olimpiadas del AVEC en matematica y castellano

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que chimbo lo de esa niña ojala qu pase!

jajaja yo creo que gane algo pero como en 5to grado

una amiga mia el año pasado fue a reparacion con fisica,quimica,matematica e ingles
marica yo pense que no iba a pasarlo
y paso todas menos ingles pero ya reparo bien este año
pero paso todas las dificiles e ingles que es dem facil con la prof que tenemos le quedo

chama yo no se como hacen pa reparar o sea 3 lapsos completos wowww

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja una niña en noveno llevo quimica fisica e ingles, creo que paso todo menos fisica

arrastrar es horrible gracias a Dios yo nunca he reparado ni arrastrado, debe ser horroroso, si a mi me pasara mi mama no me dejara ni respirar

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja pero en verdad sabes debe ser horrible reparar y mas 4 materias lol

yo tampoco he reparado ni nada y ojala siga asi, mi mama no me dejaria ni dormir yo creo que renunciaria al trabajo pa ayudarme jajaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mi mama me mata, es mas una vez en octavo grado en el tercer lapso tenia que sacar que si 11 en matematica y los jevos se volvieron locos, me metiweeron en clases de matematica todas las emanas, y me dijeron que si no pasaba no me iba pal tour de quince años en europa

obviamente pase pero si no hubiera pasado me MATAN

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja yo me imagino que a mi tambien me matarian porque mi mama se volvio casi loca cuando le dije que saque 12 o sea por dios jajaja si ella hubiese visto llo que sacaron los demas...

hubo uno que saco 02 obviamente ese es el chamo que nunca va a clases, sabes el tipico "falto a todas las clases" lol

TODOS los profesores en los que yo sali medio mal este lapso me dijeron jessica que te paso tu no eres asi... yo nada mas los miraba y decia coño cuando yo he sido asi TAN buena como pa que me digan eso lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
npi ni se como se llaman los que se casan jajaja

si me voy pronto que risa lo del vestido esta manchada la parte frontal de la falda asi unas manchas full grandes LOL

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)