¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja yo usaba tipex y que como tinte de cabello lol

y me acuerdo que cuando mi mama salia yo agarraba un tobo de agua y jugaba a la piscina jajajaja

y me acuerdo que yo colocaba mis power rangers como en fila y luego usaba los carros de mi hermano que eran a control remoto y los atropellaba

yo era como medio asesina jajaja

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja creo que todavia soy rata lol

acaba de llamar una chama diciendo:

chama: alo por favor con leo
yo: esta equivocado
chama GRITANDO con voz exaltada: que ahi no vive leonardo?
yo apunto de trancar: NOOOOO
chama: en serio?
yo: no en broma
chama: ah bueno disculpa

pero es que la tipa es bruta si le digo que esta equivocada es porque lo esta que ladilla la gente que llama asi lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajajajaajaja que rata eres

te deberia llamar a fastidiar
jajajajaja :devil:
y digame la gente que dice: pero no acabo de llamar al numero tal tal tal y uno dice si... y dice BUENO AHI NO VIVE LEO... coño que no hay leo por aqui lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi pal cel casi no
pero pa mi casa demasiado una vez me asuste demasiado porque era un tipo que despues que pregunto por una tipa equis ahi le dije que estaba equivocado y tal... y empezo:
en donde vives tu, como te llamas...
y tenia voz de viejo
yo y que

SUSTO

y tranque jajaja de pana me dio susto

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaajajajaj

yo me acuerdo una vez hace dem tiempo osea que si cinco años que mis amigas y yo eramos obsesionadas a llamar a fastidiar a numeros de las pgs amarillas, estuvimos llamando como por dos meses a una panaderia llamada yolimar, hasta que un dia bromearon caller ID y llamaron a mi casa de vuelta

fue horrible

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajaajajajaj

yo me acuerdo una vez hace dem tiempo osea que si cinco años que mis amigas y yo eramos obsesionadas a llamar a fastidiar a numeros de las pgs amarillas, estuvimos llamando como por dos meses a una panaderia llamada yolimar, hasta que un dia bromearon caller ID y llamaron a mi casa de vuelta

fue horrible
jajajaja yo tambien hace tiempo empezaba con mis primos y llamabamos pa todos lados a numeros de las pag amarillas y tambien blancas nos haciamos pasar por operadores de cantv era full divertido

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ya vi contra velez sarsfield

que fino de verdad, entonces clasifican!

11' [1 - 0] Rodrigo Riep

48' [2 - 0] Cristian Casseres

67' [3 - 0] Cristian Casseres

73' [4 - 0] Rodrigo Riep

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)