¿Hablas Español? (58 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
claru!!!

jaja yo esoty en la linea esa.....

mira.. te vo a decir una vaina...yo estoy en la edad de experimentar y aprovechar lo joven q me keda....ya dentro de 3 o 4 años...estare terminando my universidad y buscando una novia seria, alguien ocn kien vivir....pero , ahora, jajaja soy mas libre q el viento...!!

ahyq aprovechar la vida chikas :: bueno al menos ese es milema!! :D

jaja y la estouy viviendo a full en estos momentos!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajajaja arturo el experimentador

vengase pues

ya yo quiero entrar a la universidad es por eso, estoy segura que la vida me va a cambiar demasiado

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
exacto hay que aprovechar la juventud porque despues la vida por mas que sea es un poco mas seria que si universidad, pareja seria, matrimonio etc...

en la juventud hay que vivir la vida loca por asi decirlo aprovechar porque despues no es lo mismo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

vengase pues

ya yo quiero entrar a la universidad es por eso, estoy segura que la vida me va a cambiar demasiado
sip, la vida ya es como mas seria porque por mas que sea en el colegio todavia uno es un carajito, ya en la universidad conoces gente nueva,tienes carro yuhuuuu jajaja, es full diferente pues
y sobre todo cuando llegas que si a los 25 años ya ahi es dem diferente

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++

vengase pues

hey ponte ahi q vas a tar disq de lisa :D

Mira en verdad aw.... ene sta edad..la gente en verdad uno se vuelve ams serio por la u y eso...pero a la hora de salir... coño...yo me he kedado impactado d elas lokuras q uno hace jajaj!!!

veras q en la u las cosas van a cambiar..

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en la universidad cambian por una parte...
pero por otra parte sobre todo los primeros años de la uni uno me imagino que sigue saliendo y haciendo locuras pero ya cuando la terminas es mas serio,tienes que trabajar etc

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ummmm, yo no kiero casarme todavia.-.... demasiado temprano para mi... hey ademas hay un par de muchachas por alla afuera q no he conocido loko!! q pasa=??. :(

este fin de semana q viene...... hay un evento bien grande aka q se llama "la feria de azuero"... Es un lugar en el interior del pais donde hacen una feria inmensa..... dodne hay exposiciones disq de caballos,,de vainas de artesania..de vainasd e esa provincia pues...PERO...tambien va una discoteka moviel bien famosa aki en panama.. y en dodne siempre se forma la lokera. Ya yo reseve mi espacio en la casa d euna amiga.-... y hasta dodne se...van a ir como 30 personas a dormir en esa misma casa... en verdad no kiero saber aw :cheesy:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
proponme matrimonio arturo juan

la universidad va a ser demasiado bien, en vacaciones me voy a ir pa todos lados con mis amigos!!

arturo que cosas buenas hay en el aeropuerto de panama?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es por joda

jajajajajaja no no no, lo que pasa es que pa irnos a cancun tenemos que hacer escala en el aeropuerto de panama y me dijeron que ahi se compra demasiado bien y es full barato, que si electrodomesticos jajajajaaj, yo lo que quiero de ida es comprar licor bueno

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 58)