¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by jogge ] ++
hay alguien del boca o de argentina?

Bueno... a mi me fascina el futbol aregntino y lo veo cada vez q puedo.

Boca definitivamente es mi ekipo favorito... bueno pero aki viene lo q no creo q entiendas ... River es tambien mi ekipo favorito.

Verás... como no soy argentino... no tengo la rabia esa q se tienen los ekipos de buenos aires......pero en verdad a mi me gusta ver jugar a ambos...ya q son muy buenos. En verdad yo le voy al futbol.

De boca mi jugador favorito es Tevez sin lugar a duda, el es un fenomeno.


Hay dos argentinos mas en el forum....pero ellos estan por alli perdidos
 

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
@ Hydde

Cómo puede ser que eres xeneize, y gallina tambien? :D

Eso no puede ser :D

Pero seguro que tienes razón en el caso de Tevez. Ese va a ser el nuevo Maradona y todavía es muy joven.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by jogge ] ++
@ Hydde

Cómo puede ser que eres xeneize, y gallina tambien? :D

Eso no puede ser :D

Pero seguro que tienes razón en el caso de Tevez. Ese va a ser el nuevo Maradona y todavía es muy joven.
Jajaja...todso es posible....

pero no creas q soy un "glory hunter".......en verdad me gustan ambos ekipos por la calidad de jugadores q tienen.....pero en verdad no soy disq "fan devoto" de ellos...asi q en verdad no me duele cuando gana uno o pierde el otro.

Ademas, mas q todo,,me gustan esos ekipos por ciertos jugadores q estabn alli,, y q me gustaria ver en juventus.....esa es mi triste verdad.
 

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
y es verdad que los dos equipos han tenido y tienen jugadores fenomenales... Maradona, Walter Samuel, Pablo Aimar, Batistuta, Tevez, Cavenaghi....
Si tuviera que nombrarlos todos no cabria en este foro ;)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 27)