¿Hablas Español? (61 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de verdad yo no se nada de futbol argentino porque nunca me he dedicado a verlo y eso, solo estaba bromeando, de verdad se que tanto el river como el boca son muy buenos, y casi siempre que me preguntan, a cual prefieres, boca o river, siempre digo river... lo digo por decirlo porque en verdad no se como juega ninguno :(
 

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
son vinotintos asi como una cinta pues y tienen cosido una pelota de futbol la bandera de venezuela y por encima el nombre del jugador wen blanco y el numero en amarillo

quiero la de alejandro cichero
y la de leo obviamente

a mi hermano le salio la del pequeño rondon pero la perdio
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by jogge ] ++
allí estamos fabiana! :D

pero vosotras dos por qué tenéis como "avatar" el jugador del Milan = Alessandro Nesta, si estamos en un foro de la Juve :D
porque jessica y yo cada semana nos vamos a poner una foto de un hombre que nos parezca que esta bueno

la semana que viene es alessio tacchinardi :)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ayyyy yo quiero una!! :(

sip asi es, como dice fabiana, nosotras vamos por la juventus! pero colocamos como avatar a alessandro nesta porque nos gusta y cada semana vamos a ir cambiando LOL

verdad la proxima semana es alessio ñumi jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana el GOLAZO es un helado de la EFE o del otro como es que se llama tio rico? jajaja no se si es asi

de cual es? pa decirle a mi mama que va a salir ahorita que me compre uno, no aguanto jaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias!!

fabiana haz escuchado la cancion que dice:

ME VOY PA LA PLA - YA, NO ME IMPORTA NA - DA, YO VIVO EN LA PLA - YA MIENTRAS TU TRABAJAS... no me gusta mucho pero me da demm risa el tipo de canciones que cantan aqui LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa cancion, sip yo la he escuchado tambien demasiado jaja

cuando te vas pa la playa?
el lunes voy pal cine, que me recomiendas

- Scary Movie 3
- Mas barato por docena
- La ventana de no se que vaina... (no se si la han estrenado)
- Mi novia Polly...

cual es mejor?
 

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
@ fabiana

Efectivamente tengo el autógrafo de Nesta. Soy un verdadero coleccionista de autógrafos de jugadores, y mi colección cuenta muchísimos. :D

También el de Nedved...:D

Ya sé que soy bastante fanfarrón...:D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Yo soy el de cabello negro medio largo....con el sueter del signo rojo en le pecho.


esta foto es media extraña.....yo keria tomar un foto de la ciudad...pero algo le paso a las luces...y se me movvieron....pero no se movieron los arbustos abajo...asi q kedo cool...rara pues.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 61)