¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si yo no creo que venga ya tampoco, arturo


verdad que se ve deeemasiado fino!!! inglaterra o europa es derpinga lo malo es que alla se vive en euros y es mas caro, casi el doble
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si se ve buenisimo!!

si seria de pinga ir pa europa pero es verdad el € es casi que el doble del dolar y si el dolar esta carisimo imaginateeeee....

yo quiero irme 1 año a estudiar ingles pero lo que pasa es que si llego a estudiar medicina que ladilla perderia un año y despues salgo muy vieja lol
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, en el cuarto de alla porque son residencias con habitaciones dobles o triples. una amiga mia se va tambien pa alla me imagino que estaremos separadas que si a una hora de distancia, de verdad que me muero por irme! no me importa que este a una hora de NYC agarro un taxi o tren o cualquier vaina


pd: que BOLAS tan azules verdes tornasoladas que el dépor este ganando 3-0
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
seria fino irse pa alla!!

MARICA NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO
que bolas yo que dije nooo el milan les va a dar paliza de nuevo
que bolas que bolas que bolas
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo tambien me sente a ver el partido con mi hermano y yo que si marico que el depor se agarre de la paliza que le van a dar

y empezaron a meter los goles y atacaban y dida paraba y paraba y no brother que BOLAS

IN CRE I BLE

lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja es verdad dida paraba y paraba y shevchenko ni el marico de kaka hacen un coño

a mi por una parte me gustaria que perdiera el milan para bueno decir JAJAJAJA NO GANARON ESTUPIDOS pero por otra parte es un equipo italiano

y por otra parte EL DEPOR ELIMINO A LA JUVE Y QUIERO VENGANZA lol
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
oLEE OLEE OLEE OLEEEE DEEEPOR DEPORR


MONACO D ELA VERGS...AHORA SOY DEL DEPOR COÑO!!!

VAMOS DEPOR..UN GOL MAS PARA ESTAR TRANKILOS.. Y AGUANTEN 45 MINNUTOS MAS DE SUPLICIO!!!!


AGUANTE DEPOR!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
aolo quiero decir que que chiste mas bueno, estoy meada de la risa

asco asco asco el depor me da tanto asco y hoy estan teniendo suerte porque ellos usualmente son una mierda

digo que el milan va a meter 2 y se va a quedar 3-2 pero supuestamente inzaghi estan lesionado entonces a quien van a meter al cursi de rui costa?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo tambien estoy meada de la risa ;)!!

el depor es una mierda de verdad van ganando porque el milan esta como dormido

si yo creo que el milan va a meter goles ahorita seguro el marico de kaka....

el cursi de rui costa :LOL:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)