¿Hablas Español? (9 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
QUE BOLAS

odio esta champions!!

cosas inesperadas estan pasando

por una parte estoy feliz porque bueno no se! VENGANZA

pero por otra parte odio el deportivo!! :groan:

entonces quedo:

deportivo - porto

monaco - chelsea


que gane esa vaina el monaco y ya


ESTOY COMO CONFUNDIDA TODO ESTA EN SILENCIO ASI COMO SI SE HUBIESE MUERTO ALGUIEN QUE HORROR jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
asco a mi el depor me da asco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ARRIVEDERCI MILAN

JAJAJA JAJAJA LOL LOL LOL LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja a mi tambien me da asco el dèpor

JAJAJAJAJAJAJA AHORA YA PASO LA TRISTEZA AHORA A CELEBRAR QUE ELIMINARON AL MILAN YUHUUUUU!! jajajajaja

que bolas la paliza que les dieron
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Y LO PEOR es que el mialn no hizo nada al respecto los golearon y ya porque cioño yo me acuerdo que en el segundo juego contra la juve en todo el segundo tiempo la juve ataco pero no lograron convertir pero en este partido un coño sabes a kaka lo habre visto 2 veces en 90min
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese brother no hizo nada!! y este nesta estuvo malisimo de verdad no se que le paso al milan creo que se confiaron o algo asi....

ayyy que arrechera odio al depor jajaja

quisiera verle la cara a incuborossonero sabes que el siempre anda burlandose porque el milan le gano a la juve en la final pasada
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jqjaajajaj que todo el mundo se lo ponga rieguen la voz LOL


quiero pizza quiero pizza quiero pizza

y quiero ir a ver mas barato por docena

a una amiga que le dije que iba a estar en la playa toda la semana ya esta alla y yo no estoy LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja VERDAD QUE TODO EL MUNDO SE LO PONGA!!

ayyy yo tambien quiero pizza!! mmmmmmm

esa mas barato por docena parece buena!!

jajaja y no te ibas a ir hoy?
por cierto como sigue tu ojo?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si supuestamente me voy en la noche peor mi padre quiere ir al cine entonces hay una disputa porque mi mama se quiere ir hoy pero mi papa y yo deseamos ir al cine

LLAMA A PAPA JOHNS!! ESTOY A PUNTOD E LLAMAR YO


siguel inflamado el ojo no se que hacer
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
gafa llama al 113 y pide el numero

luego llama a papa johns y antes de que te pidan tus datos pregunta qyue cuanto cuesta una pizza margarita mediana

y una con hongos
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)