¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que mi abuela vino y trajo comida entonces me dio paja decir no abuela voy a comer pizza ademas de que me iba a formar un rollo jajaja sabes de por que tu comes esas cosas eso no es bueno bla bla bla

MAÑANA SI LA PIDO!!! mañana en dominos sera 2 x 1?
tengo que averiguar tambien cuanto cuesta en papa johns
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
creo que es 2x1 de lunes a jueves

deberias llamar ya a papa johns que yo tambien quiero saber cuanto cuestan

coño nada que el ojo se me deshincha que asco



no me hayo que el madrid este eliminaod de la champions

ya veng
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
las galletas que hice las veo siempre y se ven tan provocativas... estoy a punto de agarrar una pero se me va a reventar el ojo jajaja creo que las galletas fue lo que me dio alergia porque eso fue lo unico que comi...

tengo las tetas hinchadas tambien eso si espeor que no se me deshinche LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que chimbo ya didier no va pa la juve:

The former French international has been tipped to replace Marcello Lippi next term but the tactician has other ideas.

"I’m happy here," said the ex-Bianconeri midfielder. "I still have a year left on my contract and there is no reason why I should leave. In fact, the club want to extend my deal.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
las galletas que hice las veo siempre y se ven tan provocativas... estoy a punto de agarrar una pero se me va a reventar el ojo jajaja creo que las galletas fue lo que me dio alergia porque eso fue lo unico que comi...

tengo las tetas hinchadas tambien eso si espeor que no se me deshinche LOL
jajajajajaja no las comas a lo mejor eso fue lo que te dio alergia

jajajajaja viste ya no vas a necesitar operacion jajajja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
que chimbo ya didier no va pa la juve:

The former French international has been tipped to replace Marcello Lippi next term but the tactician has other ideas.

"I’m happy here," said the ex-Bianconeri midfielder. "I still have a year left on my contract and there is no reason why I should leave. In fact, the club want to extend my deal.
uno nunca sabe!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ayyy no se pero estoy harta de los rumores que si se va nedved, trezeguet el otro el otro jajaja

la gente quiere quitar a todos los jugadores de la juventus casi que un equipo completamente nuevo lol seria como comenzar de nuevo...

mira pero ya no tienes alergia asi como ayer verdad?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi no me gusta ni siquiera ir a una consulta asi medica no se no me gusta me da como cosa

y peor cuando es algo serio asi que uno en verdad se siente muy mal que pavor que uno vaya y diga que tiene algo asi malisimo

ayyy no yo no se que haria
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojala que compren nuevos pero que tampoco cambien asi radicalmente el equipo

bueno ponte hielo o algo, pero no te lo rasques ni nada, ah verdad que te iba a salir un orzuelo a lo mejor es por eso
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi lo que me da mas miedo es ir y que te hospitalizen y te pongan la agujita esa del suero en la muñeca ahhh ya estoy debil!!

no se como voy a hacer pa tener hijos
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
a mi lo que me da mas miedo es ir y que te hospitalizen y te pongan la agujita esa del suero en la muñeca ahhh ya estoy debil!!

no se como voy a hacer pa tener hijos

esa agujita es horrible!!! ayyyy no me duele la muñecaaaaa!! jajajajaja es que en verdad es horrible cuando mi abuela estuvo en la clinica yo veia la aguja asi como con miedo jajajjaa

ayyy no y cuando te ponen esa bolsita porque tu no te puedes parar para ir para el baño ayyy no que horror
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esta buenisimo!!

La ciudad que nunca duerme
¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba por qué es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas las tiendas a lo largo de la famosísima 5ta. Avenida, vive las brillantes luces de Broadway y Times Square y admira las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Asómbrate con la vista desde el Empire State Building o pasea en un carruaje tirado por caballos en el Central Park. Visita los negocios del SoHo y TriBeCa antes de cenar en Little Italy. Luego, cierra tu noche en alguno de los clubes en el Greenwich Village.

Nueva York con sabor a ciudad pequeña
El centro de idiomas de EF en Marymount te permite tener lo mejor de ambos mundos, la proximidad a Nueva York y un precioso campus arbolado de 25 hectáreas en donde vivir y estudiar. El instituto se encuentra a solo 40 minutos en tren del centro de Manhattan y apenas a 15 minutos de Tarrytown, en donde hallarás pintorescos negocios y restaurantes. La residencia ha sido totalmente renovada y posee una piscina de natación, gimnasio, librería y cafetería. ¡No dejes de preguntarle a tu Director de Actividades sobre los descuentos para los espectáculos de Broadway!

voy a mostrarselo a mi mama, parece bueno!!
yo me quiero ir a inglaterra :D no pido nada verdad? jajaja
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Yo creo q didier noviene....seria demasiado riesgosopara el...o sea,, un cosa es estar a cargo del monaco,,,dodne todo es paz y amor y tienen mucho q ganar..... q estar en la juve...rodeado de tanta polemica, las presiones cada fin de semana. la obligacion de ganar en la champions...los fans italianos q d epor si son bien jodidos.... lidiar con "personalidades" en vesz de jugadores.

En foin... creo q el necesita su tiempo para estar listo pa la juve...ahora.---si las cosas no fueran como el kiere en la juve...se le pondria color de hormiga todo.


pero de loq si kiero es q se vaya lippi. De todas maresas..puede q en 2 años mas----venga deschamps.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 43)