esta buenisimo!!
La ciudad que nunca duerme
¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba por qué es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas las tiendas a lo largo de la famosísima 5ta. Avenida, vive las brillantes luces de Broadway y Times Square y admira las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Asómbrate con la vista desde el Empire State Building o pasea en un carruaje tirado por caballos en el Central Park. Visita los negocios del SoHo y TriBeCa antes de cenar en Little Italy. Luego, cierra tu noche en alguno de los clubes en el Greenwich Village.
Nueva York con sabor a ciudad pequeña
El centro de idiomas de EF en Marymount te permite tener lo mejor de ambos mundos, la proximidad a Nueva York y un precioso campus arbolado de 25 hectáreas en donde vivir y estudiar. El instituto se encuentra a solo 40 minutos en tren del centro de Manhattan y apenas a 15 minutos de Tarrytown, en donde hallarás pintorescos negocios y restaurantes. La residencia ha sido totalmente renovada y posee una piscina de natación, gimnasio, librería y cafetería. ¡No dejes de preguntarle a tu Director de Actividades sobre los descuentos para los espectáculos de Broadway!
voy a mostrarselo a mi mama, parece bueno!!
yo me quiero ir a inglaterra

no pido nada verdad? jajaja