¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi tampoco me han hospitalizado que horror es eso

a mi mama una vez le dio una alergia asi horrible y fue a la clinica y la nebulizaron pero nada de hospitalizacion gracias a dios

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
OK...yo se q el monaco no es un ekipo d eclase mundial...pero oigame tampoko es para q lo desmeriten asi:

--------------------------------------------------------------------------------------

No hizo falta que llegara un gran rival, ni siquiera eso. Bastó un adversario menor, lo que deja al Madrid in excusas, ninguna. Lo temíamos hace mucho tiempo. En la Liga esulta fácil arreglar en un partido lo que se estropeó en el anterior. La mayor parte de las veces es sufi ciente con dejarse llevar para alcanzar el último tramo del campeonato con posibilidades, no hay mérito en eso, al menos con unos jugadores así. Pero en la Champions es distinto. Se plantean otro tipo de situaciones, problemas que es necesario resolver sobre la marcha.

Temíamos lo que ocurriría entonces. Temíamos qué pasaría cuando un verdadero equipo (no incluíamos a una medianía como el Mónaco) acosara al Real Madrid, cuando a un conjunto tan flojo en defensa le hurgaran en la herida. Pues sucedió lo cantado, que el Madrid se derrumbó, que no tenía ni un mal plan para combatir el infortunio, ni un solo parche para sus defectos. Ni lo tenían los jugadores ni lo tenía el entrenador, que se ha escondido detrás de los futbolistas durante toda la temporada. Si ellos están inspirados, vale cualquiera para dirigir al equipo; es cuando las cosas se tuercen cuando es imprescindible que alguien tome decisiones e invente algo. Ahí es donde uno quiere ver los modernos métodos de trabajo, las razones por las que se despidió a Del Bosque, entrenador que hace un año sólo cedió en semifinales, y con medio equipo lesionado.

Fue la peor de las muertes posibles, por la poca categoría del rival y por la ausencia de épica en el intento de remontar, ni fuerzas ni ideas. Sí, no es nadie el Mónaco. Tiene un portero horroroso y sólo dos jugadores sobresalientes: Giuly y Morientes. Y a este último el Madrid le paga el 65% del sueldo. Quien negoció su cesión y no pensó en impedir su participación en un hipotético encuentro debería responder por ello. Es un gentleman, pero debería decir algo.

Tal y como comenzó el partido dio la impresión de que sólo era cuestión de tiempo que el Madrid cerrara el debate. Sus triangulaciones, aunque sin profundidad, dejaban en evidencia al Mónaco, un conjunto que maneja con soltura el balón pero que es muy vulnerable en defensa.

Cuando Raúl marcó (mal día para superar los 236 goles de Puskas) se confirmó el presagio, el falso presagio: sería un paseo. Los minutos que siguieron fueron de dominio absoluto, hasta que con el tiempo cumplido marcó Giuly, buen remate a una dejada de Morientes con la cabeza.

El Madrid que salió del vestuario fue la peor versión de sí mismo. Ese equipo sin tensión que se despista con el vuelo de una mosca. Morientes abusó de Mejía en un cabezazo maravilloso y puso por delante al Mónaco. Podemos seguir engañándonos, pero el Madrid no tiene un central de garantías, ni un solo defensa que imponga su poderío en el juego por alto.

Las alarmas ya estaban encendidas, pero faltaba un mundo, casi media hora, tiempo sufi ciente para que un equipo con tanto talento pudiera marcar un gol si se volcaba en ataque. Pero no hubo reacción ni en el campo ni, por supuesto, el banquillo. El Mónaco, con el consiguiente subidón de adrenalina, acorraló al Madrid y avisó varias veces antes de que Giuly marcara un gol fabuloso de tacón. Nadie escuchó. El Madrid, eliminado. No parecía real.

Todavía quedaban minutos por delante, sería en el último empujón. Pero tampoco. Nadie se movía arriba, ni un desmarque. Y el Mónaco perdonando, un tiro al palo, luego otro, antes un gol anulado a Raúl (con justicial, pero por milímetros).

El propio Raúl tuvo la ocasión decisiva a falta de cinco minutos, un error del portero terminó por dejarlesolo, pero la lanzó fuera en un disparo precipitado, indigno de él. En algún modo era como si todos los achaques del Madrid decidieran manifestarse el mismo día: la crisis de Raúl (que dura una temporada), los reposos ronaldianos, el desastroso juego por alto, la ausencia de banquillo, de esquema, la falta de entrenamiento, de rotaciones, de entrenador; Portillo entró en el minuto 88.

Sí, toda esa suerte que venía acumulando el Madrid, tantos encuentros ganados al fi lo, muchas veces tras exhibiciones rivales, todo eso, se volvió en su contra en el peor momento, en el decisivo. Oigo mientras esto escribo que Casillas ha dicho que esto era la crónica de una muerte anunciada, no hay mejor epitafi o y no lo ha escrito un periodista cana-lla, sino un portero sufrido, harto de tapar los problemas de otros con sus milagros cotidianos.

Es imperdonable perder así. La grandeza obliga a algo, no es sólo escuchar elogios infi nitos, no es únicamente mostrarse a ráfagas; eso vale únicamente mientras sirve para ganar. Futbolistas y entrenador están obligados a sentir al menos la mitad de pasión y compromiso que los aficionados, y digo la mitad.

Todo era para esto, para la Champions, ni me hablen ahora de la Liga. Ha fracasado el proyecto, Zidanes y Pavones. Y lo peor es morir así, frente a nadie, víctima de uno mismo.
-------------------------------------------------------------

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
El arquero del Real Madrid Iker Casillas dijo que la derrota por 3-1 frente al Mónaco fue "la crónica de una muerte anunciada"

MONTECARLO (EFE) -- El portero del Real Madrid español, Iker Casillas, se mostró muy crítico con la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Mónaco francés y dijo que la derrota del martes fue "la crónica de una muerte anunciada".

"Esta es la crónica de una muerte anunciada. Es inexplicable. Pensar que íbamos 0-1 y hemos tenido ocasiones y que ellos metieran después un 3-1 no se comprende ni se entiende", manifestó el guardameta en una entrevista concedida tras el partido a Telemadrid Radio.

"En lugar de ser coherentes con nosotros mismos nos hemos dejado llevar. En la segunda parte hemos sido un equipo despistado", apuntó Casillas, quien destacó que "desde atrás se ha visto que el equipo no estaba bien" y aclaró que ésta era sólo su opinión "y no la del vestuario".

El portero del Real Madrid insistió en que otras veces a su equipo le salvó "la suerte". "Habíamos conseguido resultados que no eran reales sino artificiales" , manifestó.( ahem el penalty q le regalaron contra el valencia ahem.. )
El Mónaco logró la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones europea tras imponerse por 3-1 al Real Madrid, después de que en la ida el conjunto español ganase por 4-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno gracias Monaco!!!!! porque ha logrado lo unico bueno para mi en esta temporada de decepciones...
Desde ayer Monaco se ha convertido en uino de mis equipos favoritos del mundo
Y ahora empiezo a creer que Deschamps es una muy buena opcion para Juve la proxima temporada...
Tmabien me sorprendio mucho la calidad de jugadores como Giuly, el es exlente!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me da rabia que menosprecien asi al monaco, ok no sera un equipo muy grande pero... bueno lo que pasa es que sabes siempre que un equipo se enfrente al madrid va a quedar pequeño, aunque ya se esta cambiando la historia porque resulta que esos equipos PEQUEÑOS como el zaragoza o monaco les ganan!! :D

casillas que le pasa, que deje de criticar y sangrar por la herida que la culpa fue de todos incluso de él

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si el madrid siempre habla pura paja, y que "fue un simple descuido" nos ganaron porque nos despistamos... BAAAH LES GANAN PORQUE SON MALOS lol

jajajaja como pasaste la noche? te siguio la alergia o que?

y cuando te vas pa la playita de nuevo?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me voy hoy en la tarde/noche supuestamente

bueno me tome otro antialergico y ya me sentia mas o menos, cuando mi familia lleog ya estaba semi bien osea no tenia tanta asma, peor marica hubo un momento que que bolas pues me dolian horrible los pulmones y me costaba una bola respirar

que asco como tengo el ojo si mi camara digital sirviera me tomara una foto pa que veas lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja me imagino como tendras el ojo...

chama a mi me ha pasado eso de que me duelen los pulmones y eso, es horrible, yo tengo mas problemas es con la garganta es horrible a veces casi ni puedo hablar ni nada

ah por cierto me encanta la cancion esa de ludacris whats your fantasy creo que es que se llama....

que calor dios mio me va a dar algo si este sol sigue y lo peor es que al parecer van a quitar el agua desde mañana hasta el lunes POR CULPA DE HIDROCAPITAL lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mojooooooooonnnn que bolas quedarse sin agua de verdad que no son considerados con la gente que se quwda aca...

whats your fantasy es deeeeemasiado buena

que asco yo no pienso salir de esta casa con el ojo asi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiiii a mi mama le acaban de decir eso abajo!! que bolas de verdad uno que se queda aqui y ni siquiera se va a poder bañar jajajajaja mientras los demas se van se bañan hasta en la playa!! pues NO no me parece!! lol

yo no tengo la culpa de que camatagua este medio vacia de nuevo que ladilla de verdad con el agua

pero tu te quieres ir pa la playa? dile a tu mama que no puedes ir asi enferma jaja

no me gusta mucho la cancion:

forca - nelly furtado

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en verda si me provoca irme porque aca en caracas no estoy haciendo nada...

jajajajaj cerca de camatagua queda el campamento la colmena

no la he escuchado, es en portugues?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)