¿Hablas Español? (52 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si pero es que el madrid solo quiere estrellitas en la parte de adelante y no piensa en la defensa...

y este morientes esta solo de prestamo en el monaco, seguro al final de la temporada regresa pal madrid y es una lastima en verdad que tengan a un jugador como ese en la banca

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica en este dia nos ha provocado demasiada comida

el golazo ahorita al final trae unas pulceras con el nombre de los jugadores de la vinotinto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja de pana hoy nos ha provocado de todo lo peor es que no he comido ninguna de las comidas!

si lo del golazo lo sabia porque aquel dia compre un helado y lo vi, me lo iba a comprar pero el cornetto creo que era se veia demasiado provocativo y me compre ese lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja ok un trato si YO engordo TU engordas jajaja!!
el cornetto es demasiado divino comeee comeee jajajaja

bueno comete el helado y tambien comes galletas
que tal

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ni de vaina

sera que me va a venir la menopausia LOL no puedo del calor

ayer vi a un sr. identico a angel sanchez en el centro san ignacio y estuve a punto de ir a preguntarle si era el para decirle

quiero hacefr una cita con usted para que en aproximadamente cinco años me cosa mi vestido de novia

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja tal vez son los efectos de la menopausia lol

jajaja te imaginas decirle eso? y que bueno dejame anotarlo tal vez me acuerde de usted en 5 años lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjajajajajajaja

yo cuando me case lo unico que te aseguro es que mi vestido lo va a haber hecho angel sanchez asi yo me tenga que prostituir en la libertador diez años pa poderlo pagar

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja bueno que esperas ve desde esta noche a la libertador!!

pero cuantos años tiene ese señor? quiza dentro de 5 años este muerto QUE TETRICA lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale estaba echando broma, yo quiero que mi vestido de novia tambien lo haga alguien asi que paveo todo espectacular porque es nada mas una vez en la vida....

que ladilla tengo
dime que hago?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 52)