¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si ese chamo si no estuviera tanto en la banca fuera demasiado arrecho!!

yo tengo que estudiar psicologia pero bueno eso es full facil, eso lo estudio rapido pero tengo que estudiar hoy un poco de fisica y cargo una mega ladilla que ni te imaginas

quiero que sea semana santa!
esa semana creo que voy a estar sola en mi casa
rumba! rumba! LOL

y mañana me entregan seguro la clavazon de matematica que presente aquel dia que horror yo no quiero ver eso

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip porque a mi me da demasiada ladilla ir a una finca que tienen mis tios por barinas algo asi, y entonces voy a meter el paro de que tengo examenes de lapso la semana despues de semana santa, armo un drama ahi y me dejan LOL

lo que pasa es que a mi no me gusta esa finca, me da ladilla pues

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de verdad que que ladilla una finca, yo en la playa tripeo full pues pero si hay gente lo malo es que TODA CARACAS se va pa margarita y aca no se queda casi nadie, entonces no se prefiero quedarme en caracas con l poca gente que se queda o no se pues srguro me obligan a ir ajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es demasiado ladilla, mi familia casi nunca va pa alla pero es que mi tio cumple años y lo va a celebrar alla...

es que en la playa si es fino asi cuando hay gente, pero a mi una finca no me gusta ni con ni sin gente...

jaja a mi capaz y me obligan a ir, pero quien sabe tal vez le digan que si a una tia y eso que me llame de vez en cuando pero nada asi...

a mi me encanta quedarme aqui sola en mi casa es demasiado fino jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me parece depinga pero este fin de semana se pusieron como estrictos entonces que ladilla pero prefiero full estar aca a estar ahorita en la playa ladillada

ROMA 1 - 2 BOLOGNA

JAJAJ

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que mala suerte!!

coño que ladilla ese señor pirlo...!!

vamos chievo
vamos bologna!!

:D

VAMOS JUVE!!!

ya creo que la juve no va a ganar el scudetto pero quiero que le hagan la vida imposible a la roma :D:D:D:D

jajajaja!!

y la proxima semana nos toca contra el inter?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica si contra el inter que caga

trezegol metio otro vamos 3-1

si la roma pierde hoy y el milan tambien seria demasiado arrecho pero quiens abe...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
amo a ese señor trezeguet jaja!!

coño seria arrechisimo,seria algo asi como para reirse...:D

el inter no esta en su mejor momento pero igual da caga...!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chama ojala! porque asi se animan pa aunque no ganen el scudetto por lo menos no quedan asi mal pues

JAJAJAJAJAJAJAJA EL MILAN NO PUEDE GANARLE AL CHIEVO QUE MARIQUERA JAJAJA

Y LA ROMA AL BOLOGNA JAJAJAJAJAJA

estuvieron demasiado bien estos resultados!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica y lo arrechjo es que el milan lleva TODO el segundo tiempo atacando y nada que meten gol, exactamente lo mismo que le ha pasado a la juventus ultimamente

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño que se acabe el del milan

yo realmente no se que le pasa a la juve,yo creo que al irse davids debilito al centro campo, entonces al debilitarse ese, la defensa deberia de ser demasiado buena, y no es excelente pues y por eso nos meten goles...

pero a mi si me gusta como juega trezeguet realmente yo no quiero que se vaya,porque ok, el tipo no hace jugadas asi espectaculares pero mete full goles y nos salva mas de una vez

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)