¿Hablas Español? (48 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero es demasiado larga y dificil? intenta hacerla aunque sea, un punto es un punto!!

dile a alguien que te la haga o algo

mañana yo tengo la oportunidad de subir un poquito mi nota de matematica ya que clave el viernes el examen...mañana hay un taller de unos problemas ahi, pero ni idea, creo que mañana voy a volver a clavar que horror deberia de sacar 10 sobre 10 pa pasar la materia aunque sea con 10pts pero que gran cagada soy mañana clavo seguro :(:(:(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero la tipa revisa resultados y todo?

porque por lo menos mi profesor de fisica no revisa resultados y cuando yo no se nada en las tareas invento mariqueras pa que me ponga puntos alli...

yo me voy a poner a llorar cuando me entreguen el poco de examenes que he clavado ultimamente

que bolas, que estres, que depresion estoy harta de todo esto de pana

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja coño busca que si un ejemplo del libro o en el cuaderno y copialo con los datos que te dan...

haz algo!! porque entonces te queda facil pa mañana, porque con lo que sabes puedes sacar mas de 05...

ayyyyy yo no se que hacer, hoy vi mi cuaderno de matematica y cai en cuenta de que creo que saque como 10pts sobre 30...

que bolas como clave de feo ese examen, uno de los peores en mi vida

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja 10/30 no es un coño es lo que yo voy a sacar mañana

el problema, es que NO COPIE ESA CLASE ajajaja que irresponsabilidad... la ironia de la vida

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja por eso, creo que si paso este lapso matematica va a ser con 10 una vaina asi...

jajaja coño entonces si estas jodida, busca el libro o algo...

jajajaja la vida a veces te juega mal, A MI ME JUGO MAL MUY MAL!!
tanto que estudie yo 2 semanas seguidas, me estrese para nada, casi que no sali durante 2 SEMANAS SEGUIDAS para que me vengan a entregar esos resultados, puras clavazones!!

cuando uno estudia mas lo clavan, lo decidi
NO VOY A ESTUDIAR MAS!!

jajaja esa es la solucion para todo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es verdad coño solo que yo no queria estresarme en el tercer lapso con matematica pero bueno tendre que sacar diez pero en verda no es tan peluo

ahorita estoy haciendo graficos de la elipse que bolas

es demasiado ironico yo siempre copi las clases de mat le jalo dem bola a la caraja y esta clase que me dio ladilla copiarla me jodo..

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que a uno le pasa asi, mira por lo menos en laboratorio, yo siempre llevo la bata y nunca la piden, pero un dia por equis causa se me queda, y LA PIDEN!! es demasiado ironica la vida a veces, tu siempre haces las cosas pero el dia que dejas de hacerlo te jodes completamente

yo lo que no entiendo es que por lo menos en mi salon hay un chamo que siempre se la pasa durmiendo, clava todos los examenes y no entrega trabajos... y pasa siempre de año

en cambio uno que clava a veces los examenes, pero solo a veces asi casi que te quedan las materias

a veces la vida es mas facil cuando uno es asi

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si por eso hay que irse por el camino comodo ajajja el ejemplo de eso es una caraja en mi salon la jeva nunca le para a nada le explican y saca lo mismo que yo que estudie

no se que inventar que vaina

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
exacto es asi, casi que a veces sacan mas nota que uno que bolas quiero ser asi como ellos jajaja son mi modelo a seguir

en tu libro no aparece ningun ejemplo o algo?
estoy demasiado arrecha no se que me pasa, quiero que sea SEMANA SANTA YA!! quiero que se acabe esta semana y ni siquiera ha empezado

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
tengo como un semi cadillo en el tobillo y me lo quisiera ir a quemar me dan tanta grima...

tasmbien me quiero hacer la depilacion laser en las axilas, y que no duele un carajo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
los cadillos son horribles, a mi no me ha salido ninguno pero me acuerdo que hace años le salio uno a mi prima en la mano era horrible que horror...se lo mando a quemar y eso, pero le quedo la marca, no se por que, yo creia que eso no dejaba marca...

coño yo me quiero depilar con laser yo he oido que no duele pero que es full cara, como cuanto costara?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
145.000 cuatro sesiones, en verda esta bien

que asco el cadillo antes me le puse como una vaina pa quemarlo pero me la deje de poner entonces lo terngo

tengo todss las venas superiores de la mano derecha hinchadisimas que griimma

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mira esta foto, se ve full movida pero no importa, lo que quiero es que veas a la caraja que te dije que es full mona de mi salon, aayyyy no la soporto baahhhh es la chama de la derecha, la que tiene mas cara de mona LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
145.000 cuatro sesiones, en verda esta bien

que asco el cadillo antes me le puse como una vaina pa quemarlo pero me la deje de poner entonces lo terngo

tengo todss las venas superiores de la mano derecha hinchadisimas que griimma
le voy a decir a mi mama pa ver si dice que si!! 145000 creo que esta bien

quematelo, que grima de pana una cosa asi...
por que tienes las venas hinchadas?

yo estoy demasiado enferma que ladilla, ahora tengo demasiada tos, y me molesta porque cuando hay examenes y todo el mundo esta callado me da el ataque de tos LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajaja es deeeem mona

no se las debo tener hinchadas por tanto escribir que se yo

jajjaajjajaa eso de toser me da tanta risa cuando pasa y todo el mundo te cae encima que si shhh ajajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 48)