¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana!! y a mi me gusta cuando ganan asi que si 3-0 3-1!!

porque cuando ganan que si 1-0, es asi como ganaron asi de casualidad...

me encanta cuando ganan! porque eso los anima a ellos mismos

me encantaria que nedved fuera el mismo de antes, a mi no me parece que el lo haga mal tampoco, pero le falta como el brillo que tenia el año pasado

hoy en la noche si veo el juego lo voy a ver como desde el minuto 60 pa solo ver los goles lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
nedved es uno de mis jugadores favoritos,yo tambien me emociono demasiado cuando mete goles....

a las 22:00pm creo que eso es a las 10:00pm

me da ladilla hacer la cuenta jaja creo que si a las 10

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo probablemente este despierta que si estudiando, o quien sabe porque yo ayer supuestamente iba a estudiar y a las 11 cuando agarre el cuaderno dijo ay que ladilla estudiare mañana

y ya me ves aqui, ya es mañana LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo el viernes dije, TODO el fin de semana voy a estudiar fisica
es que me da demasiada ladilla solo de saber todas las formulas que hay...

quiero bajar los goles que le metio del piero, trezegol y nedved al real madrid la temporada pasada!

ese fue el partido DE MI VIDA!! nunca lo olvidare jajaja

yo los baje de un link que habia aqui pero no puedo abrirlos porque son .rm no son que si .avi y eso...

no sabes en donde los puedo bajar?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale, un millon!!
bueno el de nedved yo lo tengo en un video ahi que sale el hablando y lo pasan...

asi que please mandame los otros 2!! tengo una idea ahora me conecto, me los mandas y mientras se envian me pongo a estudiar psicologia...

es el examen de lapso, va movimiento armonico simple, una cosa ahi del pendulo....y lo de las fuerzas, que hay que hacer un diagrama y eso.... pero hoy me voy a estudiar nada mas las formulas, claro si es que estudio algo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas el MAS ese es un peooooo pero el mas peluo de todos es el MCU

me acuerdo que en el mas va que si por cuadrantes la vaina y al llegar el coseno de 90 entonces tiene su maxima aceleracion y cosas asi ajajaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ay a mi eso del mas no me aucerdo bien como es lo que me acuerdo es que en el examen saque que si 20 y ni idea como hice porque creo que ni lo entendia ajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja bueno a veces a mi me pasa asi, cuando no estudio mucho salgo bien, pero a veces cuando me fajo a estudiar me raspan feisimo...

realmente hay cosas que a veces lo entiendo jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo y que iba a estudiar toda la tarde, me quede dormida de 12 a 5pm que bolas tengo de verdad ya lei psicologia y me falta estudiarme algunas formulas de fisica pero tengo tanta ladilla de hacer eso, tal vez mas tarde....

lo mas probable es que lo termine haciendo mañana jaja me sorprende el grado de flojera al que he llegado

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)