¿Hablas Español? (38 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tienes con quien mandartelo a hacer?

bueno yo creo que es mejor comprartelo porque tienes varias opciones asi, en cambio si te lo mandas a hacer a lo mejor no te gusta cuando este listo y no vas a tener mas remedio sino ponertelo...

aunque mandarlo a hacer sale mucho mas barato que comprarlo, la ultima vez que compre un vestido largo pa una boda y eso fue hace como 2-3 años me costo como ciento y pico mil de bolivares...

creo que fue en puriel o algo asi, ya sabes mas o menos como lo quieres? el color y eso...?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ni idea el peo es que no hay casi tiempo mi mama debe saber alguien que lo haga el peo es el tiempo!! me quiero comprar uno en durant y diego pero esos son semi caros aunque las telas son arrecjas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
te gusta ese?

sip tiene que ser mas largo...porque es una fiesta de vestido largo LOL

eso es lo que puedes hacer, ir viendo fotos y capaz y si te da tiempo de mandartelo a hacer...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Esteban ] ++
oye, Arturo, no me lo tomes a mal pero, tu no tienes esa cara de buen niño... je,je,je,je,je :LOL:

:LOL:
entonces tendre q cambiarlo ponerle una cara mas cizañosa!! :p

Chuxo,,,aer fui a una disco q se llama 844...q tiene fama de tener a las mujeres ma lindas de panama los jueves.... la vez pasada yo habia ido un miercoles y no etsbaa muy lleno...es una disco bien exclusiva pero como yo tengo un par de panas q son dueñños del dueño ela disco,, podemos entrar mas facil-...

la cosa fue q ayer jueves...fui con unos panas pa ver q tal... y dios mio,,, yo croe q nunk habia visto tantas mujkeres loindas juntas,....mis panas y yo estabamos anonadados!!!! :eek: no sabiamos ni para dodne mirar. Hubo un momento en q una muchacha q se parecia a la actriz esa "rachel leigh cook" se trepo con otra amiga a hacer vaians sensuales encima de la barra.. y todos los manes estaban disq :drool:............chuxo q sensualidad!! ahhhrrgh
Y mi me fue mas bien... Apenas llegamos, haian dos muchachas q ya hbiamos visto antes.. una de ellas era un semi gordita fula...pero estaba linda esa gordita. La pela se la pasaba intercambieando miradas conmigo y vaina...hasta q dando vueltas en la disco, nos topamos y hablamos y vaina... le pedi su numero de telefono al final cuando nos ibamos!

q gordita mas linda!!. Y eso q a mi no me gustan las gorditas...pero esa es super sexy.

UN pana q la conocia antes, años atras....me dijo q ella era una barbie..pero se engordo....

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajaaj y la señorita con la que te ibas a empatar?

bajate esta cancion, retrovisor - caramelos de cianuro
chuxo... con ella solamente pùde grubear...porq en verdad ela no keria nada serio y ni modo pues..algo es algo...pero fabiana...antes ydespues d elos carnavales...este ultimo mes ha sido muy muy agitado para mi....mira q casi ni paro pie en el forum!!.

Ha sido muy muy bueno este mes!!! muy producticvo!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ya somos 2
a mi me gusta esta:

Y PASAN LOS AÑOS SIN CONOCERTE Y TE EXTRAÑO, NO CREO QUE HAYA ALGO MAS TRISTE QUE AMAR A ALGUIEN QUE NO EXISTE..... CORO: Y LLEGA Y TE PERDONO QUE ME HAYAS HECHO ESPERAR, COMPAÑERA DE MI SOLEDAD, SE QUE TIENES QUE EXISTIR, SE QUE TIENES QUE EXISTIR, Y AUNQUE NUNCA TE HAYA VISTO TE PUEDO MIRAR COMO HAS SIDO ERES O SERAS, DONDE ESTAMOS SURFER GIRL...

jajaja ahora la aburrida soy yo :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aqui esta completa:

Artist Lyrics: Caramelos De Cianuro
Song Lyrics: Retrovisor

Creo que no es bueno llevar el pasado
De compañero en el puesto de al lado
Algunos dicen que la vida es un viaje
Será mejor disfrutar del paisaje

A todos nos gusta mirar hacia atrás
Pero yo escojo no verte más
Me voy buscando una suerte mejor
Voy a arrancar el retrovisor

He visto que es muy común en la gente
Tener dos veces el mismo accidente
Por experiencia sé que algunas veces
Estas más cerca de lo que pareces

Se apagó la luz que corta el horizonte
Frente a mí el atardecer se esconde
Y no me puedo detener
Y Correr, y correr, y correr

Sé que no conozco el final de la vía
Ni que trae cada nuevo día
Y no me pienso devolver

No es bueno llevar el pasado
de compañero en el puesto de al lado
algúnos dicen que la vida es un viaje
será mejor disfrutar del paisaje

Y a todos nos gusta mirar hacia atrás
Pero yo escojo no verte más
Me voy buscando una suerte mejor
Voy a arrancar el retrovisor

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 38)