++ [ originally posted by Esteban ] ++
oye, Arturo, no me lo tomes a mal pero, tu no tienes esa cara de buen niño... je,je,je,je,je :LOL:
:LOL:
entonces tendre q cambiarlo ponerle una cara mas cizañosa!!
Chuxo,,,aer fui a una disco q se llama 844...q tiene fama de tener a las mujeres ma lindas de panama los jueves.... la vez pasada yo habia ido un miercoles y no etsbaa muy lleno...es una disco bien exclusiva pero como yo tengo un par de panas q son dueñños del dueño ela disco,, podemos entrar mas facil-...
la cosa fue q ayer jueves...fui con unos panas pa ver q tal... y dios mio,,, yo croe q nunk habia visto tantas mujkeres loindas juntas,....mis panas y yo estabamos anonadados!!!!

no sabiamos ni para dodne mirar. Hubo un momento en q una muchacha q se parecia a la actriz esa "rachel leigh cook" se trepo con otra amiga a hacer vaians sensuales encima de la barra.. y todos los manes estaban disq

............chuxo q sensualidad!! ahhhrrgh
Y mi me fue mas bien... Apenas llegamos, haian dos muchachas q ya hbiamos visto antes.. una de ellas era un semi gordita fula...pero estaba linda esa gordita. La pela se la pasaba intercambieando miradas conmigo y vaina...hasta q dando vueltas en la disco, nos topamos y hablamos y vaina... le pedi su numero de telefono al final cuando nos ibamos!
q gordita mas linda!!. Y eso q a mi no me gustan las gorditas...pero esa es super sexy.
UN pana q la conocia antes, años atras....me dijo q ella era una barbie..pero se engordo....