¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja lo se

me siento demasiado mal
es que dure toda la tarde haciendo el trabajo de historia y ni siquiera voy por la mitad

pensar tanto me hace doler la cabeza jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no se que dia en especifico pero se que es pa la proxima semana, es que tengo que hacer mi parte pa mandarsela a un niño ahi para que la termine, es que el trabajo es de 5 personas pero como no nos pudimos reunir con todo esto....

a mi tambien me gusta, a todos les gusta mirar hacia atras, pero yo escojo no verte mas...

:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que ladilla!!!

mañana no voy al colegio yuuuuupiiiiiiii!!!

me invitaron a una fiesta traje largo y no tengo que ponerme LOL hace años que no me pongo un traje largo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
voy a bajarla...

chama sabes que ayer me sentia mal, bueno en la noche como que se me bajo la tension, tenia como fiebre, en un momento me levante a tomar agua y de vaina no me caigo, estaba demasiado mareada, que horror me senti demasiado mal
ahorita la cabeza me hace como PUM PUM :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ni idea, a lo mejor fue por eso, pero que horror
aunque quien sabe porque hoy tambien me siento medio mal, claro no tanto como ayer....y yo creo que cuando uno no come se marea y eso pero después cuando comes se te pasa no?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tal vez sea eso, hace años que no me hago un examen de sangre, seguro mi mama me va a llevar que ladilla jaja

menos mal que no fui al colegio hoy, xq mis primos DE NUEVO fueron y los regresaron xq nadie habia ido...

hay que ver que los de mi colegio si son flojos jaja....

que emocion si el lunes voy y me dicen, "no, no hay clases" yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

tu por que no fuiste hoy?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajaja los regresaron de nuevo

porque no iba a ir pa hacer un coño, solo fueron ocho de ciencias

que grima un examen de sangre

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja sip, quien manda a mi tia de responsable a mandar a sus niños al colegio jajaja
de pana a mi no me gustan esos examenes.... no me gustan las inyecciones jaja

lo que me paso es que anoche se conecto una amiga al messenger entonces yo le digo, esta fue la conversacion:

Jessica dice: Hola
Maria Jose dice: dime cual es la pagina en las que aparecen fotos del colegio
Jessica dice: COÑO POR LO MENOS DIME HOLA "CABRONA" (pero yo le digo asi es por joderla siempre)
Maria Jose dice: mira no es maria jose es un amigo de ella..ella me mando a que te preguntara eso...

entonces me dio verguenza porque que dira el chamo que soy una grosera jajaja y lo peor es que el tipo esta buenisimo...

aja entonces me pongo a chatear con otra amiga y me dice, que JESSICA, QUE VERGUENZA ACABO DE PASAR jaja y es que a ella le paso lo mismo, excepto que ella no quedo como grosera sino como cachapa jajajaja porque le dijo algo asi como HOLA MAMI (es que nosotras siempre andamos jodiendo)

que dira el chamo, que clase de amigas tiene maria jose jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)