¿Hablas Español? (38 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de bolas que fui solo hasta las diez y media y estuve conectada en messenger todo el tiempo alla

jajaja que bolas tenia que hacer un trabajo pa lit de una pelicula y lo que hice fue sacarlod e internet de un sitio en ingles y traducirlo LOL LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que bolas solo fuiste hasta las 10:30am LOL
y que fue todo el mundo o que?

jajajajaja bueno con tal de que otra chama no haga lo mismo que tu hiciste está bien, total quien se va a dar cuenta que lo que hiciste fue traducir LOL

yo soy medio buuuurra siempre lo he dicho, sabes que mi prima me dijo que por favor le averiguara cuando empezaban las clases de nuevo en su facultad, que es la de comunicacion social en la UCAB bueno yo encontre esto:

http://www.ucab.edu.ve/humanidades/comunicacion/calmar-julio-2004.htm

pero ahora no se si es que empiezan el 15 o es el 19 que esta en rojo LOL

ayudame!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
estoy demasiado como ruidosa es que llevo como cinco hioras despieeerrrtaaaaaaa

lol ayer dormi demasiado mal un mosquito de mierda no me dejaba en paz!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ruidosa jajajaja

mi hermano me levanto a las 6am!! yo no se que me estaba diciendo, y peor aun no se que le conteste yo LOL es que cuando yo estoy durmiendo y me empiezan a hablar yo digo puras estupideces jajaja

yo ayer dormi demasiado mal fue porque tuve unos sueños demasiados extraños jajaja, soñe con un estupido perro ahi que me mordia y me perseguia LOL
me levante asustada como a las 4am

que cancion estas escuchando?
dime algunas buenas pa bajarlas
es que ya las mias me las se de memoria jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
beautiful - snoop dogg y ahorita milkshake

quiero hacer un cd de rap pero que las canciones como que empiecen cuando se acaben las otras quiero ser dj, jajajajaja

me encanta milkshake!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
voy a bajar la de snoop!!

eso se puede hacer?
creo que si disminuyes los segundos que hay entre una y otra cancion, creo que hay una opcion!!

jajaja dj LOL

milkshake es dema buena, en estos dias vi el video que risa me da la chama que canta jajaja no se por que pero es dema comica

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 38)